hay unos cuantos en partida por detrás de snoody que está top 50, y t4npop si gana diría que se mete en top 50 tambien
Dalesom esta al borde tb, el culo mas apretao k la ostia xD
Muchas carambolas tienen que haber para que entre Snoody pf
Que tension la ostia puta xd
pf, el TianTFT ha ganado tras estar comiendo polla y adelanta tanto a Dalesom como a Reven, estan Zididi y T4npop en partida aun.
Ojo k uno k estaba en el top50 se ha comido un top8 y se ha salido.
Estan discutiendo, igual el top8 ha sido fuera de tiempo xd
#369 Al paso al que va, tiene pinta que sí, pero lo dicho Aka no tiene nivel para estar arriba y solo sube en parches de forzar comps como un mono.
Al parecer hay lío. El español SurkiTFT debió e trae en top 300 en la primera semana, pero no se le contó por el elo de GM.
O sea, cagada de Riot xD
Vamooo Revensitoo!!! A ver cuando sacan la lista con los puntos de las dos semanas. Como acabo al final leduck?
#382 Que tenían bajo estudio el caso en el que alguien fuese top 300 y que alguien en Master/GM tuviera más puntos que el último de ese top.
Es decir imagínate que el top 300 está en 560 LP y yo soy Master 900 LP, pues en la screen saldría que el chaval de 560 lps está en el top y yo no, porque la screenshot se toma 45 minutos antes de que la ladder se actualice.
Pues si no me equivoco, porque no he tenido trapeado a la gente esta semana, en el top 50 habrían entrado:
- SurkiTFT
- Revensito, mano podrida
- Shhhhhhhhhhhh (tengo dudas)
Bastante sorprendente que Jacobo se haya stuckeado de esta manera en diamante no? Ahora mismo Diamante IV 0 LP. Sobretodo por todas las horas que le ha debido echar este año al juego vs cualquier jugador casual que llega a diamante.
Ahora hasta xPeke tiene más elo https://lolchess.gg/profile/euw/xpeke
#387 Yo pensaba que Jac0b0 se iba a redimir, pero se ha quedado en la mierda. Y veremos como repercute en la estabilidad fe su canal, porque da grima ver sus directos...