Bueno, habfa que confiar en Revensito y T4npop. Snoody parece decidido ha estampar en torneos jugando como en ladera.
Una pena
He visto a Snoody y juega bien early y midz pero luego llega kate y decar sus composiciones
Snoody ha hecho un guinso como primer item y de ahi a la guerra xd
Al único que veo que le funciona crono ashe y gana lobbys es a voltarius, me parece una compo que se desinfla mucho como no llegues al 9 y metas legendarias
El Snoody se ha pasado las últimas rondas haciendo cambios a la composición cada ronda para cada vez hacerlo peor.
Está nervioso no, lo siguiente.
Yo al que veo pasando es a revetnzx y si fuerza compos, como cybers o mecha.
Como vaya a jugar vitkor con vanguardas como antes y a improvisar se estampara
#850 Voltarius es demasiado: el cabron es tan bueno, que te gana con cualquier cosa. Tiene un puto don
Espero que Snoody sepa jugar mejor en torneos. El sabe que es buenoz pero es una persona cerrada que no acepta que hay que jugar diferentes.
Eso no significa que en ladera sea un trozo de mierda, pero lo habéis dicho ya altunos: en torneos te toca más forzar
#854 es que tenia que transicionar a algo, al final ha acabado jugando dark stars sin items de carry en shaco y jhin, era pozo seguro.
Se ha salvado del topocho porque ha tenido un buen early
Creo que veo caras nuevas comentando el evento. Bienvenidos y ciudad al TFT si os gusta.
Recordad, jugar composiciones meta es free elo.
Una vez hecho el spam, creéis que pasaran Revensito y t4npop al Día 2?
#869 Yo creo que pasan los 2, Toni lo tiene bien a pesar del top 8 y ahora tiene un lobby "flojo"