De tanpop nada, el hand of justice que te cura el 50% del mecha, es free win. No va a jugar otra cosa tanpop
Joder el mech de T4npop. Toni va Gucci.
Snoody descartado y Revensito, espabila o al lobby. Y T4npop, con más de 50% de probabilidades
#935 Mueve los hulo, y reparte algún modelo en su canal. Dile que tiene pu felicidad en el canal xD
#936 No es Espabila es que necesita 2 top 1 o como mucho top1 y 2 y creo que ni así. Tiene que hacer milagro
#938 Pues que espabile. Me da a mi que reventxz se ha relajado tras clasificarse al europeo y se ha desconcentrado.
De Snoody ya sabía que iba a jugar el torneo eso, como en Ladder.
T4npop, ya lo comento @LivingMiracl y ya nos subimos al barco de t4npop
#939 Con Snoody no cuentes, esta durísima tras el game 2
#944 También es que reventxz ha tenido 2 slowrolls malos, pero da la sensación de no saber adaptarse bien
A reven la suerte no le está acompañando pero también está nervioso. Ha faileado una transición para teemo 2 que le ha costado vida, tampoco se ha visto que este pendiente de los posicionamientos como siempre hace. A ver si le salen mejor las cosas en la siguiente.
Btw que insoportable Ibai y cia llorando todo el rato.
Deis1k top 3. Sigan rajando los haters del ruso que se estampa en ladder de EUW.
T4npop, no quiero ganarlo, pero tiene la miel en los labios
#945 Si tienes un mal early contra esta gente te metan hostias de 10 en cada ronda. No sube a nivel de 5 hasta después de krugs porque va en losing streak, después no consigue una buena mesa y sigue perdiendo. Así hasta que llega con 45 de vida a nivel 7 xd
Además en la última partida me ha dado la sensación de que tenia una economía muy mala
de todas maneras como va esto, solo pasan los 3 primeros? porque veo casi imposible que pase algún español al no ser que empiece a ganar todas las partidas.
#958 Pasan 32, luego 16, las semis montan 2 lobbys donde pasan los 4 primeros y luego en la final los 3 con más puntos