Snoody se ha adaptado tarde por desgracia.. los 3 top 7 han sido pozo
Con que hubiera hecho un top 5 ya cambiaba mucho la cosa
"llevo 7 horas en tu canal"
Será que reventz no va al canal de ibai día si día también a jugar 3232 horas con el xDDD, y son los streams mas divertidos
bueno, como se acumulan los puntos de un dia a otro t4npop tiene muchas posiblidades de clasificarse a semifinales
Por lo menos ha pasado uno de los españoles
Se veía venir que este formato a 5 partidas iba a cagarse a muchos favoritos.. Saalvy que debe ser de lo mejor de europa con diferencia no ha pasado el corte y Luque tampoco xd
Queda demostrado que este juego a nivel alto es 90% suerte, los supuestos mejores jugadores la mayoría se han estampado o clasificado por poco.
Snoody ya se dijo que tras el game 2, estaba fuerisima del torneo.
Tendría que analizar muy bien los games de Snoody y Reventx para saber xomo han jugado, porque he ido pinchando la conexión somo si fuese un carrusel.
Creo que estos jugadores se merecen un respeto y reconocimiento. Por mucho que se hayan podido estampar, no van a dejar de ser buenos jugadores. Y más en lobbies que se han visto súper agresivos, donde dependes lowroll y highroll.
Miraros la última partida de T4npop. Pillo una highrollea brutal con cibernéticos y aún así como polla, ante un lobby fuerte.
Lo dicho, creo que es injusto, al menos en mi parte, decir que Snoody o Revensito han jugado mal. Esto desgraciadamente no es League of Legends, donde un error en tus manos, condena ma partida.
Así que, tanto Reventxz, Snoody y los otros 30 jugadores eliminados, se merecen un aplauso. Y ahora todos al barco de t4npop, que quedan muchos huecos
#1037 Tornei de los 64 mejores jugadores de Europa. Esta claro, que en este torneo, iba a influir muchísimo el highroll o lowroll
Lo que yo he visto en el stream es que decía cosas como maricon o cáncer pero joder banearle por eso...