[TFT-EUW] Road to Worlds: Seguimiento de la armada española

LIVE

snoodyboo (t4npop por el baneo es emitido en este canal)

AkaWonder (espectando al resto)

Odlaaw

Todavía supera reven a snoody.

LivingMiracl

En resumen los únicos torneos que va a jugar Evan son a los que vaya por enchufe?

Cecos94

A mi Evan unca me ha parecido un jugador top ni en HS, lo que recuerdo es que estaba ocecado en jugar control y mazos hiperlentos y llorar cuando alguien lo atracaba o jugaba aggro.

Nunca lo vi jugar a TFT pero no me extrañaria que sea de los que fuerza compos

BioGnomic

Reven se ha metido ya en el top 25 lol

NHei

No suelo comentar en el foro pero sigo el tft y normalmente acabo d2-d1 todas las temporadas pero segun subo lo dejo ahi. No entiendo como AKA juega tan mal en stream y si queire clasificarse deberia dejar de stremear porque se le nota perdidisimo, cometiendo errores con los que no deberia pasar de diamante y yo creo que es porque no esta del todo centrado. Además, que le intente coachear snoody en stream me parece feo, al menos para eso mejor cerrar stream (porque literalmente esta jugando por el y aun así, siempre que le hace coach se estampan). Reven juega genial, probablemente al nivel de snoody o poco peor, pero se distrae con el stream la leche y baja el nivel bastante. Y la decisión de evangelion... me parece respetable, el sabra, que le critiqueis porque no quiera jugarse 800 partidas en mes y medio me parece un poco ridiculo, es algo que solo va a repercutir sobre el, en su stream se va a ver el mismo contenido

1 respuesta
LivingMiracl

#185 Aka solo sabe jugar a forzar 2 o 3 comps y por eso en el set 3 pillo peak elo de 800 LP, pero en un meta estable donde no haya una comp estúpida véase Candylnad,Shredder y Voids lo normal es que Aka ronde entre 200/400 LPs tirando hacía arriba.

1 respuesta
Press_Banca

#172 porque dices que si no llegaba ser por Ibai está comiendo mierda?

1 respuesta
Odlaaw

Es que aka vive en su mundo, en plan bueno con esto tengo 6 ciberneticos, mierda que es una riven y no una vayne o cosas así xdd
Y viendo a aka y snoody se ve la diferencia entre master bajo y master alto. En plan snoody preguntándole y que vendes para hacer economia? Y aka prefiriendo no vender, que al final asi terminas teniendo 20 de oro menos por el interés.

1 respuesta
LivingMiracl

#188 Puedes ver que Aka tiene muchos fallos, hace unos días jugué vs él en stream, tenía 8 vaynes y la había convertido en Infiltrator, no entiendo porque cojones no vendió la Vayne para meterle el item a Irelia, pero bueno al final le acabe enseñando a jugar Cybers.
https://www.twitch.tv/videos/653639937 Ahí el vídeo, es el 2 game

Kaiser5

#165 me parece que conoces poco a evan, cuando quitaron los torneos para clasificarse en el hs y pasó a ser un grindeo ya dijo que con esos sistemas dudaba de que compitiera.

1 1 respuesta
B

Evan lleva desde que salió el TFT viviendo de eso y a diferencia de Reven este no es de extender sus horas de stream para ganar más.

Si quisiera más dinero haría más stream y no lo hace.

1
L

#187 Ibai fue invitado al primer torneo de twitch rival. El no queria jugarlo, ya que queria que jugasen Jac0b0 o Evan. La organización le dijo que nana, que o iba Ibai o no iba a ir ningún español. Entonces Ibai pregunto a la organización si podía tener a Evan y jac0b0 de coachs, no le pusieron pega y carrilearon a Ibai hasta la final

#190 Pues nop, no lo conocía, hasta que le pregunte por streaming. No va a jugar el Mundial porque no le gusta el sistema de grindeo de puntos

2 respuestas
DarK-MaN

#192 Evans jugo ese torneo, creo que te estas colando

2 respuestas
LivingMiracl

#193 No, el primer Twitch rivals no lo jugo, el segundo que se hizo si que lo invitaron

1 respuesta
Kaiser5

#192 El que coacheo a ibai fueron Aka y jacobo.

Y tampoco entiendo que digas que Evan le debe nada a la comunidad del tft, igual se la debe la del tft a el cuando le dio visibilidad al autochess y a ese genero cuando la mayoría ni sabia que era. Y no es que precisamente sus números por el tft hayan subido una barbaridad, ni mucho menos.

1 respuesta
DarK-MaN

#194 si lo jugo, como dha dicho kaiser los que le hicieron coach fueron aka y jacobo mientras Evan estaba jugando en otro grupo

L

#195 Pues mira, pensé que fue Evan, ahí me cole.

Pero bueno, mi hate va que es una pena que no luche por el Mundial. Que no quiera luchwrlo porque no le gusta el sistema. Pero bueno, ya ha dicho sus motivos, así que poco más que argumentar

#193 El primer Twitch rival no. Fe hecho, hasta me equivoque en los coches, ya que fue AKA y no Evan

Edit: Pues fueron estos:

Alexelcapo, Evangelion, Revenant, CooLifeGame e Ibai

Pido perdón por la desinformación, kappa

1 respuesta
DarK-MaN

#197 no se como insertar imágenes, así que busca tu. Evan jugo el primer twich rival, con ibai, coollife, revenant y esa genre

1 1 respuesta
LivingMiracl

Es que hace ya casi 1 año de eso, normal que no me acuerde xDDDDDDDDDDDDDDD

L

#198 Ya busqué quienes jugaron. Pero bueno, esto poco viene al caso. Ya va dicho Evan porque no quiere competir por el Mundial. Que haga lo que quiera, pero el verá sus objetivos.

Yo pienso que eso es quitarte visibilidad. Pero bueno, es su decisión y toca respetarla. Tocará ver a otros jugadores más interesantes que Evangelion

ratedx

#186 AKA es como kakashi, es muy bueno masterizando mazos de otro, pero despues en stream se desvia de su objetivo que es ganar puntos por estar muy centrado en otras cosas.

L

1 respuesta
T

#202 Reventxz está top 18 ha quedado segundo en la partida que ha jugado

1 respuesta
LoveMusic

Revetnzx igual tiene que volver a jugar en la main si quiere puntuar por el top 25, tiene a gente a 30 puntos, nunca se sabe. Sería una putada que te lo quiten a falta de 20 minutos xd

L

#203 Esa partida fue después del horario que puse. No puedo actualizarlo todo al momento :D

Cecos94

Se cierra hoy a las 12 no?

1 respuesta
L

#206 23:59 CET. Esta en #1

1
L

El hijo de puta de LeDUck, de las ultimas 20 partidas, en 14-16 ha spameado rebeldes o yi. Que cerdo xD

1
L

Por cierto, han explicado mas cosas de la puntuación del ladder:

  • Contaran todas las partidas que hayan entrado en cola antes de las 00:00.

  • Se rumorea que pueden dar mas puntos a los que hayan jugado mas (esto tiene que ser trolleada xD)

P

eso es troleada porque el sistema de puntos ya esta puesto