TFT| Habrá 2 parte del Set de Galaxias en el parche 10.12

L

En el siguiente enlace, Mort ha publicado las importantes mejoras en el parche 10.12

https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/teamfight-tactics-galaxies-mid-set-updates/

En resumen:

  • El parche 10.12, a principios de Junio, supondrá el inicio de la segunda parte del Set de las Galaxias

  • No me queda claro, pero quieren que dure el set otros 6 meses

  • Van a presentar un puñado de personajes nuevos

  • Habrá soft reset de rankeds. Si terminaste en Platino 4, en el parche 10.12 empezará en Oro 4 (te bajan una categoría entera)

  • Si quedaste por encima de Oro en el set 1-2 (creo que es asi), te darán tu minileyenda de victoria

  • Darán recompensa según tu ranked de TFT en la parte 1 (pero más tarde).

  • Si quedas por encima de Oro en am as partes del Set de Galaxias, te darán una minileyenda de victoria

  • Habrá nuevos pases para el parte 2. Dicen que serán variados. Obviamente si queremos el pase plus, pues a pagar

Rito_Tryhard
#1LetsgoHamau:

Si quedaste por encima de Oro en el set 1-2 (creo que es asi), te darán tu minileyenda de victoria

y si solo jugaste el set 1 y fuiste oro? xD

1 respuesta
dynamic

#2 también van a dar recompensa del set 1 creo

2
Ragest

La recompensa de más tarde que sigo esperando meses después equisde

BioGnomic

Me parece lógico por una parte, en el sentido de que la mecánica de galaxias puede dar más de sí y puede ser aprovechable, pero deben empezar a meter más campeones ya para disminuir un poco el meta de hiperroll constante en el que andamos desde el principio. No me disgusta como estrategia válida, pero ahora mismo sacar campeones al 3 es muy fácil y desequilibra demasiado la tendencia de las estrategias.

1 respuesta
L

Todos los jugadores de Maestro y clasificaciones superiores pasarán a Diamante 4.

DarK-MaN

#5 No tengo claro si el problema es la facilidad con la que puedes pillar un campeon de uno de oro a lvl3 o que a esos campeones a lvl3 estan rotísimos, Fiora da un stun de 1.5s los dos primeros niveles y mete de 3s al lvl 3, no sense, Poppy 1000 de vida a lvl2 y 2000 a lvl3, TF pasa de 200lvl1 de daño, a 300lvl2 y 550 lvl3. Que exista el hyperoll no me desagrada, me desagrada más que si juegas una composición diferente o tienes buen early o te vas al pozo rápido y tienes que forzar un hyperoll tb, pero en cambio de fichas de epicas o legendarias :D, aparte que las comp de slowroll(como darius y mecha) han pasado a hyperoll si no quieres morir antes de tener la composicion montada.

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • LetsgoHamau
  • BioGnomic
  • Ragest
  • dynamic
  • Rito_Tryhard