[TFT] Posibles cambios parche 9.18

MaPaCHe

¿Qué os parecen los cambios? El parche se aplicará la semana que viene.

Rujiyo

basura

L

Que se acabe este meta y manden a Pantheon a la basura, joder

1mP

cuando abrís un hilo con esa imagen... me quedo igual. ¿Cuáles son los buffs y cuáles son los nerfs? Así no puedo opinar que tal me parecen los cambios si no sé qué cojones hace cada nerf/buff.

Igualmente, gracias por abrir el hilo.

2 respuestas
pelusilla6

Kassadin y kha no necesitan un nerf creo yo, el resto supongo que bien.

Ahora que no se pasen con akali, de rota al baúl y veremos ahora

1 respuesta
ratedx

#4 es que los buffs y nerfs no se saben aún, es una imagen informativa para que se sepa por donde van ir los tiros en unos dias ya se sabra los numeros y stats

1 1 respuesta
B

Cuales son los bugs de brand y reksai?

MaPaCHe

#4 básicamente es lo que dice #6 aparte que en algunos parches añaden cosas nuevas de las que dicen. De todos modos intentaré poner algo más para la próxima, todo feed es bien recibido.

3
LivingMiracl

#5 Lo necesitan ahora mismo void assassin es de las comps más rotas del juego y es por los voids al lvl 3.
Hablando sobre los buffs me parecen bien todos Camille es basura, Twisted Fate pueden dejarlo aún mejor como generador de mana, Elise pues ..., Akali espero que no la buffen mucho por que se les puede ir de las manos, el buff a wild con los 4 haciendo que no fallen autos puede estar guay para empezar a dejar de llevar a Rengar con RFC, sobre el cambio a Elementalistas espero que buffen un poco el Golem y Knights a ver que hacen que en Early son Dios y en Late basura.

voidlaw

Nadie dice nada del buff a kata? Lleva en la b desde que salió el juego xd

1 respuesta
Saffron

Muybuena pinta, pero conociendoles se les va a ir la mano con los voids.

Nunca debieron reworkearlo así.

Casimirott

#10 y le han hecho pequeños buffs, pero ni asi levanta xd

MaPaCHe

Katarina ahora mismo es injugable a no ser que juegues Imperiales. A ver que le hacen.

Usuarios habituales