RESUMEN
NIVEL 1
Nami
Iluminado + Mago
Nami atrapa al enemigo más cercano en una burbuja, infligiendo 150/250/350 de daño mágico y aturdiéndolo durante 2/3/4 segundos.
Fiora
Iluminado + Duelista
La Fiora toma una posición defensiva durante 1,5 segundos, haciéndose inmune a los daños y a los efectos de los hechizos enemigos. Cuando sale de esta posición, toma represalias, infligiendo 200/300/450 de daño mágico a un enemigo cercano y aturdiéndolo durante 1,5 segundos.
Elise
Sectario + Centinela
Elise se convierte en una araña, y gana 35/45/60% de sus HP máximos, y sus ataques le devuelven 40/70/100 HP.
Twisted Fate
Sectario + Mago
Twisted Fate lanza tres cartas en un cono que infligen 225/350/550 de daño mágico a cada enemigo que atraviesan.
Wukong
Divino + Vanguardia
Wukong golpea su objetivo con su bastón, infligiendo 250/300/350% de su daño de ataque como daño físico y aturdiéndolo durante 1,5/2/3 segundos.
Tahm Kench
Fortuna + Luchador
Tahm Kench ignora 20/35/60 de los daños de todas las fuentes.
Maokai
Bosque ancestral + Luchador
Maokai aplasta a los enemigos que tiene delante, infligiendo 175/300/425 de daño mágico y reduciendo su Velocidad de ataque en un 50% durante 3 segundos.
Lissandra
Luz lunar + Deslumbrante
Lissandra lanza una daga en el lugar de su objetivo, que explota en numerosas dagas cuando entra en contacto con un enemigo o cuando llega a su destino. La daga inicial inflige 200/400/600/1000 de daño mágico, y todos los enemigos afectados por la explosión de la daga reciben 100/200/300/500 de daño mágico.
Diana
Luz lunar + Asesino
Diana se rodea con un escudo de 150/250/350/550 durante 4 segundos e invoca orbes (3/4/5/7) que giran a su alrededor. Estos orbes explotan e infligen 60/80/100/140 de daño mágico cuando entran en contacto con un enemigo, refrescando su escudo cuando el último explota.
Vayne
Anochecer + Francotirador
Pasiva: Cada vez que Vayne ataca al mismo objetivo 3 veces con sus ataques de base, inflige 50/100/175 de daño verdadero adicional.
Yasuo
Exiliado + Duelista
Yasuo golpea a una distancia de dos celdas, infligiendo 200/225/250% de su daño de ataque como daño físico y aplicando los efectos en el impacto.
Nidalee
Señor de la guerra + Francotirador
Nidalee lanza su jabalina al enemigo más lejano, infligiendo 150/250/350 de daño mágico más un 25% por cada hexágono recorrido.
Garen
Señor de la Guerra + Vanguardia
Garen blande su espada durante 4 segundos, reduciendo el daño mágico recibido en un 50% e infligiendo 360/585/810 de daño mágico a los enemigos cercanos con el tiempo.
NIVEL 2
Janna
Iluminado + Místico
Janna protege a los 2/3/4 de los aliados con menos VP con un escudo equivalente a 150/225/350 durante 4 segundos. Los aliados protegidos ganan 15/30/50 de daño de ataque durante el tiempo que dure el hechizo.
Pyke
Sectario + Asesino
Pyke se precipita detrás del enemigo más lejano, creando una imagen residual que inflige 150/200/250 de daño mágico y aturde a los enemigos que atraviesa durante 1,5/2/2,5 segundos.
Jax
Divino + Duelista
Jax esquiva todos los ataques entrantes durante 2 segundos, luego golpea a todas las unidades cercanas, infligiendo 175/325/500 de daño mágico y las aturde durante 1,5 segundos.
Annie
Fortuna + Mago
Annie explota un cono de fuego infligiendo 300/400/700 de daño mágico a los enemigos que tiene delante, y luego crea un escudo equivalente a 400/600/800 VP para ella misma durante unos segundos.
Aphelios
Luz lunar + Cazador
Aphelios convoca una torreta durante 5/7/9/15 segundos. Como una extensión de su voluntad, la torreta cuenta como el mismo Aphelios cuando se dispara y causa daño, y muere cuando él muere.
Sylas
Luz lunar + Luchador
Sylas lanza sus cadenas en una línea de 3 hexágonos, infligiendo 100/200/300/500 de daño mágico a los enemigos afectados y aumentando el coste de su próximo hechizo en un 40%.
Zed
Ninja + Sombra
Pasiva: cada tercer ataque, Zed recibe 50/90/150 de daño mágico adicional y roba el 20/33/50% del daño de ataque actual del objetivo.
Thresh
Anochecer + Vanguardia
Thresh dispara su linterna al aliado con el VP más bajo, protegiéndolo a él y a los aliados cercanos de 250/400/600 de daño durante 4 segundos.
Teemo
Espíritu + Francotirador
Teemo dispara un dardo a su objetivo que explota en una nube de esporas al contacto, envenenando a los enemigos cercanos. Los enemigos envenenados reciben 200/350/500 de daño mágico en 2.5/3/4 segundos y quedan cegados mientras dure el ataque.
Jarvan IV
Señor de la Guerra + Custodio
Jarvan golpea el objetivo más lejano dentro de 3 hexágonos con su lanza y se mueve hacia él, infligiendo 175/300/425 de daño mágico a las unidades que atraviesa, lanzándolas por el aire y aturdiéndolas durante 1.5/2/2.5 segundos.
Hecarim
Bosque ancestral + Vanguardia
Hecarim absorbe 160/280/400 de los VP de cada enemigo adyacente en 2 segundos.
Lulu
Bosque ancestral + Mago
Lulu se convierte en un gigante aliado de baja salud, dándole una bonificación de salud de 400/600/900 de salud y aturdiendo a los enemigos adyacentes cerca de él durante 1,5 segundos.
Vi
Señor de la guerra + Luchador
El ataque de Vi pasa a través de su objetivo, infligiendo 200/350/500 de daño mágico a todos los enemigos en un cono y reduciendo su armadura en un 40/60/80% durante 6 segundos.
NIVEL 3
Irelia
Iluminado + Divino + Adepto
Irelia lanza una andanada de espadas delante de ella, infligiendo 200/400/800 de daño mágico y aplicando efectos en el impacto. Los enemigos afectados son desarmados durante 2,5/3/3,5 segundos.
Evelynn
Sectario + Sombra
Evelynn inflige 200/300/400 de daño mágico a tres enemigos cercanos y luego se teletransporta. El daño se incrementa en un 300/400/500% contra los objetivos con VP inferiores al 50%.
Kalista
Sectario + Duelista
Pasiva: Las lanzas de Kalista permanecen en su objetivo, cada una de las cuales puede infligir 3/4/5% de los PV máximos del objetivo en daño crudo cuando son removidas. Kalista quitará las lanzas cuando mate al objetivo.
Lux
Divino + Deslumbrante
Lux dispara una Esfera Oscura al enemigo más lejano. Los enemigos que se encuentran en su camino reciben 200/400/600 de daño mágico y quedan aturdidos durante 1,5/2/2,5 segundos.
Jinx
Fortuna + Francotirador
El siguiente ataque de Jinx dispara un cohete, aturdiendo a su objetivo durante 1,5 segundos e infligiendo 200/350/800 de daño mágico a su objetivo y a todos los enemigos adyacentes.
Veigar
Bosque ancestral + Mago
Veigar explota al enemigo con la menor cantidad de VP con una ráfaga de energía, infligiendo 350/550/850 de daño mágico. Si esto mata al objetivo, Veigar gana permanentemente 1/3/9 de poder de hechizo.
Kennen
Ninja + Custodio
Kennen desata una tormenta a su alrededor, infligiendo 200/375/550 de daño mágico en tres segundos y aturdiendo a los enemigos que se encuentran dentro durante 1,5 segundos.
Akali
Ninja + Asesino
Akali lanza un kunai a su objetivo, infligiendo 140/260/380 de daño mágico.
Yuumi
Espíritu + Místico
Yuumi se precipita junto a un aliado con pocos PV, curándole para un 30/50/70% de sus máximos PV y dándole un 40/60/80% de velocidad de ataque durante 5 segundos. Luego repite esta operación para el aliado más lejano.
Kindred
Espíritu + Cazador
Lobo ataca al objetivo de Kindred, infligiendo 200/375/650 de daño mágico y reduciendo la curación en un 50% en su objetivo durante 5 segundos, mientras que Cordera se aleja del objetivo de Kindred.
Xin Zhao
Señor de la Guerra + Duelista
Xin Zhao barre con su lanza, infligiendo 200/250/350% de su daño de ataque y desafiando a los enemigos golpeados durante 4 segundos. Cuando se desafía a un enemigo, Xin Zhao inflige un 100/150/250% más de daño de ataque base, y reduce el daño de todas las demás fuentes en un 50%.
Nunu y Willump
Bosque Ancestral + Luchador
Willump muerde a su objetivo, infligiendo 375/650/1200 de daño mágico. Si el objetivo de Willump tiene menos salud que él antes de la mordedura, hace un 50% más de daño y en su lugar hace un daño más fuerte.
Katarina
Fortuna + Señor de la Guerra + Asesino
Katarina se concentra durante 2,5 segundos, lanzando cuchillos a 4/6/8 enemigos cercanos, infligiendo 750/1125/1500 de daño mágico con el tiempo y reduciendo la curación en un 50% a sus objetivos durante 3 segundos.
NIVEL 4
Morgana
Iluminado + Deslumbrante
Morgana santifica el suelo bajo su objetivo, infligiendo 400/600/2000 de daño mágico durante 5 segundos a los enemigos y reduciendo su resistencia mágica en 20/40/60 con el tiempo. Morgana restaura el 10/20/30% del daño causado.
Talon
Iluminado + Asesino
El talón apuñala a su objetivo, e inflige un golpe crítico equivalente al 300/400/500% de su daño de ataque. Si mata a su objetivo, Talon se vuelve invulnerable e intocable y salta sobre el enemigo que más daño ha hecho en esta ronda y gana 10/15/25 puntos de Maná.
Jhin
Sectario + Francotirador
Pasiva: Jhin convierte cada 1% de velocidad de ataque adicional que tiene en 0,8 de daño de ataque. Cada 4 disparos, Jhin inflige 244/344/4444 de daño adicional.
Aatrox
Sectario + Vanguardia
Tras un breve retraso, Aatrix atrae a los enemigos más lejanos (1/2/3) y luego golpea el suelo, infligiendo 300/600/1200 de daño mágico a todos los enemigos adyacentes.
Sejuani
Fortuna + Vanguardia
Sejuani lanza un petardo gigante. Tras un breve retraso, los enemigos atrapados en el fuego reciben 100/175/250 de daño mágico y quedan aturdidos durante 2/4/6 segundos.
Shen
Ninja + Adepto
Shen se precipita y cruza su objetivo, protegiéndose de 500/1000/2000 de daño y hace que todos los enemigos adyacentes ataquen durante 3 segundos.
Riven
Anochecer + Custodio
Riven se precipita hacia delante y se protege con un escudo que vale 200/350/1200, y luego avanza infligiendo 100/150/600 de daño mágico a los enemigos cercanos. Cada tres lanzamientos de hechizos, Riven salta al aire y entrega una gran ola de energía que inflige 300/500/1500 de daño mágico.
Cassiopeia
Anochecer + Deslumbrante + Místico
Cassiopeia desata un cono de energía mágica hacia su objetivo, infligiendo 100/200/1000 de daño mágico a todos los enemigos golpeados, aturdiéndolos durante 2.5/3/5 segundos y causándoles un 10% de daño adicional mientras están aturdidos.
Ahri
Espíritu + Mago
Ahri se concentra e invoca una gran bola de energía espiritual. Después de 1,5 segundos, lo lanza a su objetivo, infligiendo 400/700/1000 de daño mágico a todos los enemigos en un radio de 2 hexes.
Ashe
Bosque Ancestral + Cazador
Ashe gana 50/75/100% de velocidad de ataque durante 5 segundos, y sus ataques base disparan una ráfaga de flechas que causan un 30/35/75% de daño físico.
Warwick
Divino + Luchador + Cazador
Warwick gana 150/200/500% de velocidad de ataque, 40/40/100% de vuelo de vida, y se mueve más rápido durante el resto de la lucha. En este estado, si Warwick mata a un enemigo, grita y asusta a todos los enemigos adyacentes durante 1,5/2/4 segundos.
NIVEL 5
Zilean
Sectario + Místico
Zilean concede la inmortalidad a 1/2/3 de los aliados (aquellos con el nivel estelar más alto). Cuando mueren, pierden todos los efectos negativos y se recuperan con 400 puntos de salud después de 5/4/3 segundos. Este efecto puede ser disparado cualquier número de veces en cada batalla, siempre y cuando otro aliado esté vivo.
Lee Sin
Divino + Duelista
Lee Sin da en el blanco, infligiendo 500/800/2000 de daño mágico, empujándolo hacia el borde del campo de batalla y aturdiéndolo durante 4/6/10 segundos. Todos los enemigos con los que el objetivo choca durante el choque también reciben la mitad del daño y quedan aturdidos durante 1,5 segundos.
Si el objetivo ya está en el borde del campo de batalla, se retira de la batalla.
Lillia
Anochecer + Mago
Lillia lanza una canción de cuna mágica, haciendo que 2/3/10 de los enemigos despiertos con más PV en el momento del hechizo se duerman durante 5 segundos. Los enemigos se despertarán si reciben 450/700/1500 de daño mientras duermen, lo que resulta en 250/500/1000 de daño mágico adicional.
Yone
Exiliado + Adepto
Yone golpea a lo largo de un camino delante de él, infligiendo 800/1300/9999 de daño mágico a todos los enemigos golpeados y aturdiéndolos durante 2 segundos. Los enemigos afectados están marcados por la muerte, reduciendo su armadura y su Resistencia Mágica en un 60%.
El hechizo de Yone es reemplazado por el de Inolvidable hasta que no haya más enemigos marcados para la muerte.
El Inolvidable (20 puntos de maná): Yone se abalanza sobre el enemigo con el menor VP que esté marcado para la muerte, matándolo al instante.
Azir
Señor de la guerra + Custodio + Emperador
Azir carga hacia adelante con un muro de soldados, repeliendo a los enemigos golpeados e infligiendo 250/400/550 de daño mágico. Después de su carga, el muro de soldados permanece en su lugar frente a Azir durante 3 segundos como un terreno intransitable. Todos los lanceros generados por la clase emperador acompañarán a Azir en la carga y se posicionarán para protegerlo después.
Sett
El Jefe + Luchador
Sett atrapa a su objetivo y lo mueve hacia delante, infligiendo un 30/40/100% de los PV máximos de su objetivo como daño mágico a todos los enemigos de una gran área. Los enemigos que se encuentran más lejos del epicentro sufren menos daño.
Ezreal
Bosque Ancestral + Deslumbrante
dispara una descarga hacia el enemigo con mayor velocidad de ataque, curando a los aliados que atraviese y proporcionándoles un 50% de velocidad de ataque durante 5 segundos, mientras que realiza daño mágico a los enemigos y les reduce un 50% de su velocidad de ataque. Daño 200/300/5000 Cura 200/300/5000
Kayn
Atormentado + Sombra
Kayn se precipita hacia un grupo de enemigos cercanos antes de empezar a acuchillarlos en un círculo a su alrededor, infligiendo 300/600/1200 de daño mágico.
Oscurecimiento: Kayn cura el 80% del daño causado. Shadow: Kayn reparte un 5/10/20% adicional de la salud máxima del objetivo.