Las sinergias son mecánicas que no puedes dejar pasar si planeas ganar partidas de Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends. Aquí están todas las clases de los campeones del Set 4 - Destinos.
- Las sinergias de origen.
- Las sinergias de clase.
Para que una sinergia esté activa, todo lo que necesitas es tener un número específico de DIFERENTES campeones de este o aquel tipo en el campo de batalla al mismo tiempo.
Atención
Las estadísticas de las clases se actualizan con cada cambio en el PBE.
Adepto
Los Adeptos calman el curso de la batalla. Al principio de la lucha, reducen la velocidad de ataque de todos los enemigos en un 50% durante unos segundos.
- (2) → 3 segundos
- (3) → 5 segundos
- (4) → 8 segundos
Campeones elegibles: Irelia, Shen, Yone
Asesinos
Innato: Al principio de la lucha, los asesinos saltan a la línea de retaguardia del enemigo. Los hechizos de los asesinos pueden infligir golpes críticos. Los asesinos obtienen un daño crítico y oportunidades de golpe crítico adicionales.
- (2) → 10% de probabilidad de golpe crítico; 10% de daño crítico
- (4) → 25% de probabilidad de golpe crítico; 25% de daño crítico
- (6) → 40% de probabilidad de golpe crítico; 40% de daño crítico
Campeones elegibles: Diana, Pyke, Akali, Katarina, Talon
Luchadores
Los luchadores reciben puntos de vida.
- (2) → 400 PV
- (4) → 700 PV
- (6) → 900 PV
Campeones elegibles: Tahm Kench, Maokai, Sylas, Vi, Nunu, Warwick, Sett
Deslumbrantes
Los hechizos reducen el daño de ataque del objetivo en un 50% durante unos segundos.
- (2) → 5 segundos
- (4) → 10 segundos
Campeones elegibles: Lissandra, Lux, Morgana, Cassiopeia, Ezreal
Duelistas
Innato: Los duelistas atacan más rápido. Los ataques de los duelistas les dan una bonificación de velocidad de ataque (puede acumularse 7 veces).
- (2) → +10% de velocidad de ataque por acumulación
- (4) → +20% de velocidad de ataque por acumulación
- (6) → +40% de aumento en la velocidad de ataque por acumulación
- (8) → +100% de velocidad de ataque por acumulación
Campeones elegibles: Fiora, Yasuo, Jax, Kalista, Xin Zhao, Lee Sin
Cazador
Cada 3 segundos, los cazadores atacan al enemigo con menos PVs e infligen más daño.
- (2) → 100% de daño adicional
- (3) → 150% más de daño
- (4) → 200% más de daño
- (5) → 250% más de daño
Campeones elegibles: Aphelios, Kindred, Ashe, Warwick
Custodios
Al principio de la pelea, los centinelas y sus aliados cercanos reciben un escudo durante 8 segundos. Este escudo es 50% más fuerte en los centinelas.
- (2) → 125 pts de escudo
- (4) → 175 pts de escudo
- (6) → 250 pts de escudo
Campeones elegibles: Elise, Jarvan IV, Kennen, Riven, Azir
Magos
Los magos lanzan su hechizo dos veces. Su poder de hechizo también se modifica.
- (3) → 70% de su poder total de hechizo
- (6) → 100% de su poder total de hechizo
- (9) → 150% de su poder total de hechizo
Campeones elegibles: Nami, Twisted Fate, Annie, Lulu, Veigar, Ahri, Lilia
Místicos
Todos los aliados reciben una bonificación en la resistencia mágica.
- · (2) → 40
- · (4) → 100
Campeones elegibles: Janna, Yuumi, Cassiopeia, Zilean
Sombras
Innato: Al principio de la lucha, las sombríos se teletransportan cerca de la línea de retaguardia del enemigo. Cada 3 ataques, las sombras se camuflan con el fondo, ganando sigilo y permitiendo que su siguiente ataque base aplique daño mágico adicional.
- (2) → 100 puntos de daño mágico adicionales
- (3) → 200 puntos de daño mágico adicionales
- (4) → 300 puntos de daño mágico adicionales
Campeones elegibles: Zed, Evelynn, Kayn
Francotiradores
El francotirador ataca y rebota sus hechizos, infligiendo un daño reducido a los enemigos cercanos.
- (2) → 1 rebote y el daño se redujo en un 70%.
- (4) → 2 rebote y daño reducido en un 45
- (6) → 3 rebote y daño reducido en un 30%.
Campeones elegibles: Vayne, Nidalee, Teemo, Jinx, Jhin
Vanguardia
Los vanguardia reciben un bono de armadura.
- · (2) → 100
- · (4) → 200
- · (6) → 500
Campeones elegibles: Wukong, Garen, Thresh, Hecarim, Aatrox, Sejuani
Emperador
Innato: Los emperadores se despliegan con 2 lanceros adicionales que pueden ser movidas por separado. Estos lanzan su hechizo al mismo tiempo que su emperador y rápidamente pierden sus PV cuando su emperador muere.
Campeones elegibles: Azir