Clases
Las sinergias son mecánicas que no puedes dejar pasar si planeas ganar partidas de Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends. Aquí están todas las clases de los campeones del Set 4 - Destinos.
- Las sinergias de origen.
- Las sinergias de clase.
Para que una sinergia esté activa, todo lo que necesitas es tener un número específico de DIFERENTES campeones de este o aquel tipo en el campo de batalla al mismo tiempo.
Atención
Las estadísticas de las clases se actualizan con cada cambio en el PBE.
Adepto
Los Adeptos calman el curso de la batalla. Al principio de la lucha, reducen la velocidad de ataque de todos los enemigos en un 50% durante unos segundos.
- (2) → 3 segundos
- (3) → 5 segundos
- (4) → 8 segundos
Campeones elegibles: Irelia, Shen, Yone
Asesinos
Innato: Al principio de la lucha, los asesinos saltan a la línea de retaguardia del enemigo. Los hechizos de los asesinos pueden infligir golpes críticos. Los asesinos obtienen un daño crítico y oportunidades de golpe crítico adicionales.
- (2) → 10% de probabilidad de golpe crítico; 10% de daño crítico
- (4) → 25% de probabilidad de golpe crítico; 25% de daño crítico
- (6) → 40% de probabilidad de golpe crítico; 40% de daño crítico
Campeones elegibles: Diana, Pyke, Akali, Katarina, Talon
Luchadores
Los luchadores reciben puntos de vida.
- (2) → 400 PV
- (4) → 700 PV
- (6) → 900 PV
Campeones elegibles: Tahm Kench, Maokai, Sylas, Vi, Nunu, Warwick, Sett
Deslumbrantes
Los hechizos reducen el daño de ataque del objetivo en un 50% durante unos segundos.
- (2) → 5 segundos
- (4) → 10 segundos
Campeones elegibles: Lissandra, Lux, Morgana, Cassiopeia, Ezreal
Duelistas
Innato: Los duelistas atacan más rápido. Los ataques de los duelistas les dan una bonificación de velocidad de ataque (puede acumularse 7 veces).
- (2) → +10% de velocidad de ataque por acumulación
- (4) → +20% de velocidad de ataque por acumulación
- (6) → +40% de aumento en la velocidad de ataque por acumulación
- (8) → +100% de velocidad de ataque por acumulación
Campeones elegibles: Fiora, Yasuo, Jax, Kalista, Xin Zhao, Lee Sin
Cazador
Cada 3 segundos, los cazadores atacan al enemigo con menos PVs e infligen más daño.
- (2) → 100% de daño adicional
- (3) → 150% más de daño
- (4) → 200% más de daño
- (5) → 250% más de daño
Campeones elegibles: Aphelios, Kindred, Ashe, Warwick
Custodios
Al principio de la pelea, los centinelas y sus aliados cercanos reciben un escudo durante 8 segundos. Este escudo es 50% más fuerte en los centinelas.
- (2) → 125 pts de escudo
- (4) → 175 pts de escudo
- (6) → 250 pts de escudo
Campeones elegibles: Elise, Jarvan IV, Kennen, Riven, Azir
Magos
Los magos lanzan su hechizo dos veces. Su poder de hechizo también se modifica.
- (3) → 70% de su poder total de hechizo
- (6) → 100% de su poder total de hechizo
- (9) → 150% de su poder total de hechizo
Campeones elegibles: Nami, Twisted Fate, Annie, Lulu, Veigar, Ahri, Lilia
Místicos
Todos los aliados reciben una bonificación en la resistencia mágica.
- · (2) → 40
- · (4) → 100
Campeones elegibles: Janna, Yuumi, Cassiopeia, Zilean
Sombras
Innato: Al principio de la lucha, las sombríos se teletransportan cerca de la línea de retaguardia del enemigo. Cada 3 ataques, las sombras se camuflan con el fondo, ganando sigilo y permitiendo que su siguiente ataque base aplique daño mágico adicional.
- (2) → 100 puntos de daño mágico adicionales
- (3) → 200 puntos de daño mágico adicionales
- (4) → 300 puntos de daño mágico adicionales
Campeones elegibles: Zed, Evelynn, Kayn
Francotiradores
El francotirador ataca y rebota sus hechizos, infligiendo un daño reducido a los enemigos cercanos.
- (2) → 1 rebote y el daño se redujo en un 70%.
- (4) → 2 rebote y daño reducido en un 45
- (6) → 3 rebote y daño reducido en un 30%.
Campeones elegibles: Vayne, Nidalee, Teemo, Jinx, Jhin
Vanguardia
Los vanguardia reciben un bono de armadura.
- · (2) → 100
- · (4) → 200
- · (6) → 500
Campeones elegibles: Wukong, Garen, Thresh, Hecarim, Aatrox, Sejuani
Emperador
Innato: Los emperadores se despliegan con 2 lanceros adicionales que pueden ser movidas por separado. Estos lanzan su hechizo al mismo tiempo que su emperador y rápidamente pierden sus PV cuando su emperador muere.
Campeones elegibles: Azir
Origenes
Sectario
Cuantos más sectarios haya en el tablero, más poderoso será Galio.
(3): Galio tirano
(6): Galio señor de los demonios
(9): Galio gobernante supremo
Campeones: Elise, Twisted Fate, Pyke, Evelynn, Kalista, Jhin, Aatrox, Zilean
Divino
Después de atacar 6 veces o perder el 50% de sus PV, los Seres Divinos evolucionan, recibiendo un 25% menos de daño e inflingiendo un daño adicional verdadero hasta el final de la batalla.
- · (2) → 20%
- · (4) → 40%
- · (6) → 65%
- · (8) → 100%
Campeones elegibles: Wukong, Jax, Irelia, Lux, Warwick, Lee Sin
Anochecer
Los Seres del Crepúsculo aumentan el poder de habilidad de todos sus aliados.
- (2) → Todos los aliados ganan un 20% más de poder de hechizo y los Seres Crepusculares ganan un 40% más de poder de hechizo.
- (4) → Todos los aliados ganan un 50% más de poder de hechizo y los Seres Crepusculares ganan un 100% más de poder de hechizo.
Campeones elegibles: Vayne, Thresh, Riven, Cassiopeia, Lilia
Iluminados
Los iluminados generan más maná.
- · (2) → 50%
- · (4) → 75%
- · (6) → 100%
Campeones elegibles: Nami, Fiora, Janna, Irelia, Morgana, Talon
Bosque Ancestral
Cada 2 segundos, los Silvestres crecen y ganan estadísticas adicionales. Este efecto es acumulativo 5 veces.
- (3) → 20 armadura y MR, 5 AD y AP
- (6) → 35 armadura y MR, 10 AD y AP
- (9) → 60 armadura y MR, 25 AD y AP
Campeones elegibles: Maokai, Hecarim, Lulu, Veigar, Nunu, Ashe, Ezreal
Exiliados
Si un exiliado no tiene un aliado adyacente al comienzo del combate, gana:
- (1) → un escudo equivalente al 50% de sus HP máx.
- (2) → un escudo equivalente al 50% de su AP y el 100% de su HP máx.
Campeones elegibles: Yasuo, Yone
Fortuna
- (3) → Ganar un combate contra un jugador te da orbes de bonificación. ¡Cuanto más tiempo pases sin recibir un orbe, mejor será la recompensa!
Campeones elegibles: Tahm Kench, Annie, Jinx, Katarina, Sejuani
Luz Lunar
- (3) → Al principio del combate, el Luz Lunar con el nivel de estrella más bajo gana un nivel hasta el final del combate (en caso de empate, se elige el campeón con más objetos).
Campeones elegibles: Lissandra, Diana, Aphelios, Sylas
Ninja
Los ninjas ganan daño de ataque adicional y poder de hechizo. Este bono sólo está activo si tienes exactamente 1 o 4 ninjas únicos.
- (1) → +45 AD y AP
- (4) → +90 AD y AP
Campeones elegibles: Zed, Kennen, Akali, Shen
Espíritu
La primera vez que un espíritu lanza un hechizo, todos los aliados ganan una bonificación de velocidad de ataque basada en el costo de maná del hechizo.
- (2) → 35% del costo de maná.
- (4) → 90% del costo en mana
Campeones elegibles: Teemo, Yuumi, Kindred, Ahri
Señor de la Guerra
Tras activar la sinergia, vuestros señores de la guerra obtendrán algo de vida y poder de hechizos por cada batalla que ganen y por las que hayan ganado en el pasado (incluso si la sinergia no estaba activa entonces). Esta bonificación aumenta hasta un límite de 5. Esto significa que, cuanto más utilicéis a los campeones, más poderosos serán. Echemos un vistazo:
Los señores de la guerra obtienen
(3) 150 de vida y 10 de poder de hechizos adicional
(6) 400 de vida y 25 de poder de hechizos adicional
(9) 600 de vida y 50 de poder de hechizos adicional
Cada combate en el que participen y del que salgan victoriosos les otorga vida y poder de hechizos adicional, acumulable hasta 5 veces.
(3) 30 de vida y 3 de poder de hechizos
(6) 40 de vida y 5 de poder de hechizos
(9) 80 de vida y 10 de poder de hechizos
Campeones elegibles: Nidalee, Garen, Jarvan IV, Vi, Xin Zhao, Katarina, Azir
El Jefe
La primera vez que el Jefe cae por debajo del 40% de sus HP, se retira de la lucha para hacer abdominales. Cada abdominal le devuelve el 15% de sus HPs y le da un 20% de bonificación en la velocidad de ataque. Si recupera todos sus HPs, vuelve al combate totalmente inflado: sus ataques y hechizos básicos infligen un daño brutal. Si todos los aliados mueren, él regresa inmediatamente al campo de batalla.
Campeones elegibles: Sett
Atormentado
Innato: después de haber participado en 3 peleas, los atormentados tienen la posibilidad de transformarse.
Campeones elegibles: Kayn