Th3 LEC se retira.

Laxers2

#29 Bue tampoco hay que exagerar que Antonio tuvo varios año flojos en la misma superliga, su problema siempre fue que solo servia para jugar tanques

1 respuesta
Galaik

#27 Ésto es terrible, un jugador pro directamente no puede trabajar en España porque se arruina.

Imaginate contar un premio como beneficio y tener que pagar por ello.

Efervescente

#31 El tema aquí es la intuilidad de los staffs que preferían a jugadores que solo sabían jugar carrys para luego darles Mundo y Ornn cuando Antonio en ese rol era de lo mejor en ERL.

Yo opino igual, tuvo años buenos y años malos en ERL. El año pasado cumplió con creces creo yo y bien merecía seguramente alguna chance más pero tampoco es raro que apuesten por otro jugadores, tampoco es que Antonio fuese diferencial. Que le vaya bien en sus nuevos proyectos y al menos se puede retirar habiendo pisado LEC y dado la talla.

1 respuesta
skipp2

#9 Ninguna sorpresa teniendo en cuenta quien lleva la parte de gestión deportiva.

Laxers2

#33 Yo creo que eso fue lo que lo condeno siempre, en el lol donde el meta varia tanto veo mas lógico que un equipo prefiera a un top que se especialice en carrys y que si luego el meta es de tanques pues lo pones por mas que no sea su fuerte, el tema es que con Antonio eso se haría imposible, si necesitas un carry en top sabes que no te va a dar el nivel y básicamente estas condenado a jugar de una sola forma.

Claro que en LEC han pasado tales troncos que obviamente Antonio debió tener oportunidades antes y quien sabe si incluso hubiera evolucionado para jugar algunos carrys a buen nivel como se le vio con el Rumble contra G2 por ejemplo

1 respuesta
Efervescente

#35 A mi me parece que se menosprecia el jugador de tanques y de weakside. Creo que se valora mucho el carry mecánico como si eso sirviese para luego saber jugar tanques porque requieren menos manos. Básicamente hablamos de peña como Finn o Kryze que tampoco daban el nivel cuando se les ponían en roles de tanques, weakside o iniciadores (y no era un mapa).

Vamos, que creo que igual que Antonio era un jugador unidimensional en su champion pool pues hubo varios que también lo eran pero como jugaban carrys pues bueno, servía de excusa aunque luego diesen pena en ese perfil de campeones porque eran jugadores unidimensionales.

4
serget

El punto es que, desde la perspectiva del staff, siempre piensas que puedes enseñar a jugar weakside a un jugador con manos si es necesario. Pero difícilmente vas a enseñar a jugar carries a un jugador que no tiene las manos para ello.

1 respuesta
Laxers2

#37 Y ese es el tema, Antonio nunca destaco por mecánicas si no por los engages, posicionamientos y sorprender con cosas que la gente no se esperaría de campeones como Ornn o Sion gracias a conocérselos al detalle

serget
Eltshan

GimGoon ganó un mundial jugando weakside.

Pero el grupo de robapollos del staff de EU, les costaba mantener a The Antonio.

Impact lleva casi que 10 años jugando el 80 % del tiempo weakside y es más exitoso que la gran mayoría de jugadores del LoL.

Simplemente TheLec era español y Guilhoto el mayor ladrón de la historia de este videojuego.

6
Yeep

Me hace gracia quejarse de que Antonio juega solo weakside cuando en EU solo quizás MAD sabe jugar para top y el resto solo juega para bot - mid, solo hay que ver el meme de Renekton-Jax top que nadie en Eu sabe ponerlo en ventaja y ni jugarlo con el powers pike.

1 respuesta
NymeriaStark

El segundo mejor de su equipo el año pasado y no lo confirman por "viejo", ya me joderia. Como si Faker no hubiera alzado la quinta con casi 30 años

serget

Comparar a Antonio con GimGoon, Impact (ya ni hablamos de Faker) debería ser motivo de ban.

No os preocupéis guapis, que si Antonio tuviera la mitad de calidad de calquiera de esos llevaría años campeonando en la LEC.

Pero bueno, sabes que es un bait cuando eltshan, el mayor hater de la LEC y de los equipos españoles que puedas encontrar, apela al sentimiento español para defender a un jugador.

1
Benzac

#41 BB te saluda.