#60 Ya habia probado y no funciona, sale su stream, no? yo no los veo por lo menos
#61 el problema creo que está en el clip de twtich. Mira a ver si se puede exportar el link de otra manera.
Con lo fácil que es darle a la url cuando estás viendo el clip, copiar, pegar y a funcionar con las etiquetas.
#58 Yo digo la del final, la de las voces jajaja
EDIT: Ya lo ha dicho berenjeno en twitter, era la de Rick y Morty, sabia que me sonaba esa vaina
Le han preguntado a Razork si es verdad que han echado a Antonio y ha dicho que no puede decir nada.
El drama (especialmente el de ella) que se esta montando es muy WTF, ambos sabían muy bien a que se exponían (y mas habiéndolo hablado/montado antes todo el show) ambos salen beneficiados (especialmente y vuelvo a matizar ella, los numeros no mienten) y se monta todo un drama de algo que no da ni para 5 minutos de episodio de pasion de gavilanes.
Es como todo lo que se ha montado por la ulti que tira con Orianna en un torneo 4 fun xD No puedo con el bien quedismo de la gente. De echo no miento si digo que me impresiono mas Willyrex con su Garen xd
#72 El que más ha salido beneficiado es Antonio, ha pasado de 1.5k a 4.2k, esta claro que ella tmb, pero me parece que Antonio ha ganado más por como es el chaval sobretodo.
#74 Antonio ahora mismo 5.2k, y ya no es solo eso si no la peña que dona para hacer la gracia de que es un beta con la chica
Pues yo no sabía de la existencia de este chaval y ahora lo veo bastante. Se le ve gracioso y buena gente.
Antonio es un personaje pero es bueno. Una buena tajada de viewers se va a quedar después de todo esto.