Resulta que en el mes de diciembre, realiza un sorteo de la skin de Karma con sus cromas para sus viewers, yo estaba siguiendo por esos dias a muchos creadores para enterarme de los directos de Arcane
Pues esta persona realiza el tipico sorteo en el que le toca a una persona, hasta aquí todo normal, pero el susodicho ya no estaba conectado por lo que lo vuelve a repetir, y curiosamente le vuelve a tocar al mismo, mucha gente se queja de que es un tongo, a lo que yo tambien lo digo, al momento me dice mira baneado por tonto
Es tu canal, chico pero no se puede utilizar el gancho de los sorteos de skins, para después hacer lo que te de la gana, y si replicas, baneado
Hoy mismo despues de escribirle en twitter diciendole, que hace trampas en sus sorteos me empieza a escribir en privado, preguntandome de que me quejo, se lo explico , y el tio me empieza a insutar que si soy tonto , que el no hace trampas en sus sorteos, que no da skins a sus amigos, etcc
Todo ello ha sido muy lamentable, tratando a la gente como si fuera inferior y con diferentes insultos, como si se dirigiera a un niño de 12 años, cosa muy penosa