#89 Ha intentado pillar un Nashor y ha fallado el smite XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya partida más troll acaban de perder Ocelote y TRM, este último perdiendo top contra Janna ad y robo de Baron a Ocelote jungla xD Por cierto no para de tocarles jugar juntos.
#93 , estaran haciendo duo?, ayer estaba Ocelote con TOO haciendolo, y antes de pirarse le dejo algo escrito a TRM.
#94 No, no estan haciendo duo. Creo que llevan 4 perdidas seguidas y Ocelote ya le dice en plan coña que todas las partidas que le estan tocando jugar con él pierde xD
Ocelote se lleva bien con los 5 miembros de TSM. Lo digo porque algunos poneis que TRM se rie de Oce o viceversa.. de hecho, con el unico equipo que ha tenido problemas Oce es con M5. Es mas, ahora mismo Oce es el personaje mas amigable/abierto del highelo.
Veo que mucha gente le está metiendo mierda a TOO y la verdad no estoy de acuerdo. TOO está muy jodido por el metagame que tiene TSM, se ha visto en muchos torneos que cuando le dejan jugar ofensivo o a su aire (Estilo SV en CLG o Diamond en M5) es un junglero que rinde muchísimo, muy ofensivo y dinámico. ¿Qué pasa? Que Reginald quiere que juegue jungla/support, y así no vamos a ningún sitio, si vas con todos los jungla haciéndote GP5 porque tu equipo te dice que juegues así no puedes demostrar todo tu potencial.
Este off-topic que os estáis marcando... tiene pelotas, esto con mikaki no pasaba!
Estoy deseando ver la primera scrimm de dyrus con TSM a ver como se adapta de primeras.
#101 No lo han peinado, ha sido consensuado entre TRM y TSM, el primero sabia que no daba el nivel y no queria tomarselo tan en serio, asi que ha decidido salirse del team para no joder a sus amigos, pero seguira viviendo en la gaming house y streameando bajo el nombre de Solomid.
#109 Se supone que TRM se queda en la casa donde viven todos juntos y seguira haciendo Stream bajo el nombre de Solomid.
#109 ¿Pero trm no se iba a EG ahora, que es eso de que seguirá viviendo en la gaming house y bajo el nombre de tsm?
#110 Dan Dinh, Salce, Westrice, Nhat... todos esos hacen stream bajo el nombre de Solomid y son de EG. Lo de EG aún no es seguro, solo es un rumor.
#113 Pues no te creas que desentonaría ocelote... lo tenemos muy infravalorado. Cuando juega con confianza y agresivo ocelote es destructor. Por eso cassiopeia se le da tan bien, porque hay que ser muy muy agresivo con ella.
#114 Por eso te digo, Ocelote es muy agresivo en línea y dejaría libertad a que TOO jugara también de forma agresiva la jungla. Yo creo que sería curioso verlos en el mismo equipo.
El problema seria combinar el horario de entrenos no?, aunque bueno, los de TSM estan todo el dia xD
El problema es que SK a nivel de gaming es LO MÁS DE LO MÁS... y TSM es un proyecto con buenos mimbres de momento.
Pero si... soñar es gratis... y un xpeke en TSM?
#115 Todos los junglers babysitean a Ocelote o mas, y en cuanto no lo hacen pierde linea.
Just saying
#120 TOO con los cambios de la jungla se ha convertido en un jungler muy pasivo, gankeando lo justo y leveando rápido. Aún asi Reginald es igual de agresivo que Ocelote, incluso más, porque al chino se le va poco la cabeza ¿sabes? xD