ThunderX3 Baskonia anuncia su nuevo quinteto titular

TTray

Thunder x3 Baskonia fue el ganador de League of Legends de la pasada edición de Gamergy. Tras lograr dicha hazaña, el quinteto titular del equipo decidió abandonar el club y marcharse a otros proyectos. Sin embargo, Baskonia no tenía en mente la idea de abandonar el League of Legends, por lo cual ha anunciado su nuevo equipo.

El nuevo quinteto titular de Baskonia y con el que luchará por proclamarse campeón de la Superliga Orange y defender su título en la próxima edición de Gamergy estará compuesto por un equipo de cinco españoles:

-Toplaner: Danny ‘Dan Dan’ Le Comte. Ex jugador de de Win and Rain además de Origen durante su paso por Challenger Series donde el equipo quedó en una cuarta posición tras ganar tan solo una partida.

-Jungla: Ignacio ‘Itsi’ García Viñas. Ex jugador del Valencia C.F. eSports, cuya plaza de SLO adquirió Movistar Riders, equipo para el cual compitió durante Dreamhack Valencia.

-Midlaner: Sergio ‘Diamond’ Martí. Ex jugador del Valencia C.F. eSports y ex jugador de Baskonia, a donde vuelve después de una temporada en el Valencia.

-ADcarry: Alejandro ‘Darkside’ Oyonate Gónzalez. Compañero de Dan Dan durante su paso por Challenger Series en Win And Rain y Origen. El jugador también jugó para Çilekler durante la temporada de verano de la TCL.

-Support: Adrián ‘Homi’ Moldes López. Ex jugador de KIYF y de Baskonia, equipo al que vuelve después de un par de temporadas jugando para KIYF.
Raul ‘RLocus’ Fuentes Martínez será el entrenador encargado de liderar el equipo a la victoria.

Recordemos que la Superliga aun no ha anunciado un fecha oficial para su comienzo y muchos clubes siguen haciendo y anunciando sus cambios de plantillas, por lo cual aun queda esperar para que de comienzo la competición española de League Of Legends más relevante de España y para poder ver a este quinteto competir.

Link: http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/baskonia-anuncia-roster-33236

ColdZimeh

Pues vaya tela... Que les vaya bien con esto, pero me a tabla media-baja...

Bouya

Organizaciones que por nombre y por lo que tienen detrás supones que montarán equipos para como mínimo aspirar a cs, y te los ves fichando año tras año a medianias de SLO..
Que equipo queda por saber roster de esta competición?

2 respuestas
Syki

Itsi y darkside? lmao

hahaurdead

#3 ASUS, Movistar, Origen (si sigue), G2V...

1 respuesta
Taiden

Lo de siempre, el equipo que gana se lo monta para intentar no descender la temporada siguiente. Esperaba algún import decente, no sería mal equipo hace un par de años donde en DDH jugaban casi todo españoles... ahora es un poco decepción.

#3 Prácticamente todos diría yo. De Movistar se saben todos menos el jungla y el resto de equipos creo que no han anunciado nada.

1 respuesta
B

RLocus de coach? Un tio que deberia estar ban de por vida por usar chetos en la LVP. wtf?

y34hl0ve

Luego que si el nivel de españa no avanza.

Taiden

Tengo esperanzas en Movistar y en que Asus monte un buen equipo a partir de Peppi

Benzac

Jajajajaja este roster es medio mierder, quien sabe q donde se iran werlyb y los otros

1 respuesta
acerty

#10 Leones de Madrid :psyduck:

Dekai

Equipo flojete, con sobras de OG y de Valencia. Que Itsi y Homi sigan compitiendo... en fin... (y mira que Itsi me parece un chaval super majete, pero no da el nivel ni de coña).

ColdZimeh

#5 Ya se sabe que OG no sigue, que el spot se lo queda el equipo que está montando Werlyb...

ElT8Ny

Yo no veo tan mal roster. Osea DanDan y diamond son dos jugadores que pueden carilear basto y después de todo el primero junto a darkside triunfó en las ligas nórdicas. Yo no lo veo un roster top (tanto el equipo de werlyb como asus deberían estar por arriba) pero lo veo un equipo para aspirar a playoffs

Whiteness

#6 Cintkorf

1 respuesta
Taiden

#15 ¿Es oficial o sólo una suposición? De ser así tienen un buen equipo para luchar por la SLO.

1 respuesta
Whiteness

#16 Ni idea, pero es ese.

#17 ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Taiden

#17 ¿Como lo sabes? Sólo por confirmarlo.

Usuarios habituales