Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Ferrallos

#3117 De donde sacas que no tienen Twitter?

1 respuesta
Josekdo

#3121 hace tiempo lo dijeron en un streaming

Kaiser5

#3119 cuando haya fichaje habrá hilo, si no te aburres mejor ni entres a este hilo.

Nirfel

Es curioso, porque si buscas el Twitter de equipos o jugadores coreanos los encuentras.

En Corea del Sur no hay restrinciones, es en China donde Facebook, twitter, etc., están prohibidos

Josekdo

yo no digo que esten prohibidos pero ellos apenas usan twiter segun lo que me acuerdo dijeron que alli utilizaban otras aplicaciones

Fox-ES

El pueblo pide un hilo de pasar el tiempo hasta el anuncio. Yo lo dejo caer...

3 1 respuesta
MoonKai

#3126 pues corre a las normas, el hilo está para ir comentando novedades de OG, como anuncios y cuando haya noticia hilo nuevo, no es un mercado ni una taberna. Lo que no sea bait, pajiplantilla, quejas de la moderación, otro tema para otro hilo o mierda de relleno de offtopic y sea SOBRE OG, etc etc etc, adelante.

Pumazone

Son las 6 y.... Nada
Nada x tw o insta

LordPython

Entre tuit y tuit a petar la BBDD de MV con relleno :P
Una cosa está clara la fanbase de Origen no estaba muerta, menuda expectación!!!

2 respuestas
Eric12Gold

#3129 No estaba muerta, estaba de parranda

1
Josekdo

pues a las 21 de la noche 100% lo publican

1 respuesta
brush

#3129 A nadie le importa ya origen , pero cuando hay noticias ( o no ) estan todos aqui a la que salta :D

Tipik

#3131 te juegas el avatar ?

2 respuestas
Josekdo

#3133 como?

2 1 respuesta
Yurii

Mañana anuncian al midlaner, hoy era para la encuesta
Edit: Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

2 respuestas
Kingu

Han dicho por Twitter que lo anunciaban hoy! (casi me da algo cuando he visto esto... Con el Hype que tengo!)

Josekdo

#3135 seguro?

LoveMusic

#3135 fuente? verdana

Pumazone

#3134 q si llega la hora .. el q pierda la apuesta de debe de poner una foto d avatar q el ganador d la apuesta quiere..xD (el tiempo ya se hablaria xD)

1 respuesta
Josekdo

#3139 vale
#3133 si

1 respuesta
Zh3RoX

cm de origen si me estás leyendo anunciad ya algo que me tengo que ir

1 comentario moderado
Tipik

#3140 vale papi 1 mes de avatar entonces si no lo publican a las 9 ? te doy 10 minutos de margen

1 respuesta
Josekdo

#3143 entonces si a las 21:11 no han publicado nada me tengo que cambiar el avatar por el que tu me digas durante un mes no?pero si lo publican te lo cambias tu

2 respuestas
Tipik

#3144 exacto

1 respuesta
Kaiser5

#3144 con ponerte uno nos conformamos.

1 respuesta
Josekdo

#3146 no te entiendo

2 respuestas
Unhandled

Presenten los avatar del perdedor mientras llega el anuncio de OG
Por cierto, estén atentos a su instagram, pues a lo mejor lo anuncian por ahí en vez de Twitter

Kaiser5

#3147 que no tienes ningun avatar puesto ahora mismo

1 respuesta
Josekdo

#3149 ya XD

Tema cerrado