la cosa es que nosotros no sabemos que van ha hacer despues pero seguro que no solo hacen este equipazo para este torneo solamente seguro
creeis que el equipo será solo para el european masters? por que viendo el roster y con el twit de hace ya tiempo de que querian ir a los worlds 2018 estoy empezando a plantearme si piensan comprar una plaza en este split directamente... que se que tendría más lógica esperarse al año que viene y entrar en las franquicias directamente pero oye, a lo mejor llegar con un equipo ahora a la lcs e intentarlo todo x ir a los mundiales es parte de la estrategia para convencer a riot de que entren en las franquicias
#3489 Si el adc es Forgiven a poco que le gankee y saque una kill ya es partida. Froggen no va a perder línea contra ninguno del torneo porque los mejores serían Nemesis, Sertuss y Magifelix, y ni de coña le veo perdiendo línea contra ninguno.
Froggen,expect,presumiblemente Forg1ven MOMIAS, si claro guapis... al calvo le basta con tryhardear 1 semana para ser mejor que cualquiera de los adcs de la lcs eu, ahi ahi con rekkles.
A ver, comprar una plaza esta season no estaría de más. Usas este torneo para probar que tal funciona todo y decidir si seguir o no.
Curioso que se use la palabra "momias" para hablar de chavales de 23 o 24 años cuando muchos de vosotros tenéis más edad que ellos...
Pues a mi froggen como mid top 3 de lcs como que no.. pero nivel para la lcs tranquilamente. Además que tampoco van a jugar en la lcs a corto plazo así que importa poco.
Dudo que hubiera alguna opción mejor disponible, y me parece bien que xpeke deje de jugar para concentrarse en otros temas.
#3502 Lo de insta es mentira porque a ti te da la gana que lo sea xD ¿a mi que me cuentas? Yo volvía a entrar en la story y me dejaba votar de nuevo pero bueno...
#3504 Y pueden hacerlo, tienen talento, no he dicho nada contrario en el post que me has quoteado xD