Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Corie

¿El franquiciado para 2019 está confirmado?

2 respuestas
ColdZimeh

#331 otro.. xD No.

Taiden

#331 No, ese es el problema. Que para tomar una decisión necesitan saber cosas y no saben nada. Ahora mismo todo lo que se sabe es que este split no hay CS, no hay descenso y se va a jugar una copa europea con los que ganen las ligas regionales o algo así. Del año que viene se intuye que va a haber franquicias, más que nada por los movimientos de los equipos y por la carta de H2K, pero confirmado no hay nada...

2 respuestas
ColdZimeh

#333 ¿Se intuye por la carta de H2K? Pero si ni sabemos como va a ser el split de verano, como para intuir nada de ningún sitio.. :/ ¡jaja! Europa es un desastre.

1 respuesta
GioXII

#333 Es que es esto. Todo el mundo criticando a Origen y los que lo están haciendo como la mierda es Riot. Sin decir nada en un tema tan importante y con tanto tiempo necesario para prepararse (sobretodo por los equipos). Origen en su día decidió vender plaza de España para centrarse en la competición que dijo que tendrán (pero sin especificar como será) y ahora se rumorea que Riot priorizará a los que tengan plaza en ligas regionales sobre equipos nuevos.

1 respuesta
ColdZimeh

#335 Perdona, puedes explicarte mejor sobre el torneo que dijo riot que habría y que ahora priorizará a no sé quien?

1 respuesta
ratedx

Por ahora no contar con el franquiciado ya que si se hace no seria como el de na seria lo de las diferentes sedes y habria plaza para unos 24 equipos segun lo que se rumoreaba,

GioXII

#336 Riot dijo que desaparecería la Challenger series, que se accedería a la lcs de otra forma (en ningún momento dijeron cómo), eso es a lo que me refiero sobre la competición que dijeron que habría (ahora se sabe que es la liga europea entre regionales, o como se llame).

Lo otro que preguntas, se dijo que habría que presentar una propuesta de equipo muy bien hecha y tal para que la aceptara Riot y así pertenecer en la nueva liga regional que estará relacionada con la europea. Los equipos que ya existen en las actuales regionales y lo tienen bien montado (como Movistar Riders, sería casi imposible que con su infraestructura y tal, si las cuentas que presentan cuadran y tal, riot no les dejara participar) tendrán más posibilidades respecto a clubs nuevos.

2 respuestas
Fanboynatic

#338 y por esto se eligio a GGS antes que IMT

ColdZimeh

#338 ¿SAbes que Riot nunca sacó dicho comunicado sobre las sedes, no? ¿Sabes que todo fueron "filtraciones"?
Respecto a lo de la CS, eso se hizo mal, y ahora ni se sabe como va a ser ni si habrá ascenso a final de año. Pero tampoco me da pena, la CS no valía para nada, es normal que la quieran reestructurar, de todos modos, OG no tendría plaza en la CS.

1 respuesta
GioXII

#340 No digo que lo fijese, digo que anunció que desaparecería la cs y que habría otro clasificatorio (por narices), pero no dijo cómo sería, nada. Lo demás filtraciones.

Aun así, viene a ser aun peor que lo que he dicho, lo está haciendo fatal riot. Hay muchísimos clubs (origen quizás el más jodido porque no puede hacer nada hasta que se anuncie algo) esperando qué hacer con su squad de lol. Imagina el caso de cualquier equipo con vista a la lcs a largo plazo, mad lions por ejemplo, no sabrá si competirá en slo o en una nueva challenger series, una liga regional nueva o lo que sea que vaya a ser al final.

1 respuesta
ColdZimeh

#341 La culpa de estar así es de OG, cierto es que Riot no está haciendo las cosas como se deberían, pero si se hubieran expandido o hubieran hecho las cosas bien en el lol, ahora no estarían así.

Respecto a los clubes que no están en la LCS y tienen las miras puestas en la LCS, pues la tienen clara. De momento que se centren en ganar sus regionales y conseguir plaza para la copa Europea.

1 respuesta
ratedx

Bueno y eso de que OG no puede hacer nada , no lo tengo tan claro , mira PSG que jugara la francesa , MM la alemana , WAR esta en varias ligas menores a modo ojeadores , OG podia tranquilamente quedarse con plaza de SLO y competir y apoyar el talento local al estilo MRDS o GIA

GioXII

#342 No, la culpa de estar así no es de OG. Culpa suya es haber fracasado en su última squad de lcs y de challenger. No saber dónde competir en el siguiente split es culpa total de Riot.

¿Conseguir plaza par ala copa europea? Si no tienen garantías de que se clasifique así.

2 respuestas
ColdZimeh

#344 Si no pierdes plaza de LCS o recuperas, ya no tienes de que preocuparte. Es simple. No me da ninguna pena, porque ya se llevaba rumoreando tiempo de que iba a desaparecer.

No, no hay garantias porque no hay clasificatorio a la LCS. Pero es en lo que tienen que centrarse los equipos regionales.

1 respuesta
ratedx

#344 Hay 9 ligas que tienen plaza asegurada para 1 o 2 equipos

GioXII

#345 Eso no vale, no tiene sentido echarle la culpa por la desinformación de Riot. OG podría haber seguido con OG España y tomárselo más en serio, es lo que yo hubiera hecho. Esa separación Origen-Origen España no me hizo mucha gracia. Podrían haber intentado escalar desde España, que si se lo toman en serio no sería demasiado complicado (teniendo en cuenta que deberían pillar equipo con un nivel de lcs baja-challenger alta.

2 respuestas
Fanboynatic

#347 og no tiene donde competir por culpa suya, nada de riot.

2 respuestas
ColdZimeh

#347 Pero si OG Esp dió la misma pena que el principal. No sé, ¿Qué ha hecho bien OG como organización? Es la pregunta.

1 respuesta
Taiden

#334 por la carta de H2K y por las ligas regionales que iban a hacer. Pero que si, que tienes toda la razón, son sólo expeculaciones, nadie sabe nada xDD

1 respuesta
GioXII

#348 Estoy debatiendo con un compañero que no llega, dice una frase intentando imponer lo que él piensa como un buen hater y se va, así que te agradecería que me dejaras hablar con él solo.

#349 ¿Y qué tiene que ver que diera más o menos pena? Te estoy diciendo lo que debería haber hecho. Pues como organización no lo sabremos nunca bien. Desde fuera parece todo bastante desastroso, pero tampoco sabemos si luego resulta que están forrados y no quisieron invertir un duro o es que salió fatal económicamente y no tienen para nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#350 Las ligas regionales, como ya he dicho, eran "filtraciones", bastante creíbles, pero no 100%. En teoría este año está así como transición para el año que viene, que sería las ligas regionales, pero a saber. También se dijo que empezarían 6 equipos por sede hasta ampliarse a 10...

#351 A ver, ¿Qué culpa tengo yo de que vendan su plaza de SLO y además, pierdan su plaza de CS? Porque supongo que sabes que no estaban en CS, ¿No?

1 respuesta
GioXII

#352 Creo que te estás desviando muchísimo de lo que estábamos hablando o estás haciendo otra cosa y no te estás enterando ahora de nada. ¿Te estoy yo echando la culpa? WTF? . Y de nuevo te pregunto, ¿Qué tendrá que ver que no estuvieran en cs?

Te he dicho que si yo hubiese tenido que elegir, habría tenido solo un equipo, en la SLO, pero pillar una squad que pueda a llegar a lcs e ir escalando. ¿Qué tiene que ver eso con tener equipo o no en cs o con que sea tu culpa, etc?

1 respuesta
ColdZimeh

#353 Tu has dicho que la culpa de que OG no esté compitiendo es de RIOT. Es lo mismo culparme a mi que RIOT sobre eso. Ahora dices tu que preferías que compitiesen en un solo sitio, pero lo dices ahora, no antes. No sé. La decisión fue interna, nadie les obligó a vender su plaza de SLO.

2 respuestas
GioXII

#354 Deberías leer un poco más y mejorar tu comprensión lectora, nunca he dicho que OG no esté compitiendo por culpa de Riot, eso es culpa de ellos y de nadie más. La culpa de que Origen no sepa donde competirá SI ES DE RIOT. Tío, en serio te lo digo. Aquí la gente entiende lo que le da la gana, un poco mejor de comprensión no os vendría nada mal.

1 respuesta
B

#348 Te han puesto en tu sitio con ese "Estoy debatiendo con un compañero, así que te agradecería que me dejaras hablar con él solo."

Jaque Mate Fanboynatic.

1 respuesta
Fanboynatic

#356 me dijeron hater tt. /ff

1
DerbreD

Ahora resulta que OG es una pobre victima del malo maloso de RIOT... No por que dieron pena durante 2 años seguidos, sino que están como están (Están?) por RIOT.

3
Singed

La tiro así grosso modo, parece que riot hizo todo mal, no digo que lo haga bien... lo próximo será decir como llegaron a decir algunos fans de Gambit que Riot creó la LCS para matar al equipo.

Riot EU, es importante señalar eso de EU, por lo de que cada región hace sus cosas... como KR no le dice a CN qué hacer ni NA a la LMS. Aquí lo único que hizo riot fue forzar a todos a jugar el mismo parche, porque china jugaba atrás por cosas. Es posible que en un futuro todo el mundo esté en bo1 porque les interese. La LPL es gigantesca y son partidos toda la semana, de acuerdo que ellos no necesitan al resto del mundo pero igual les interesa bajar... es cosa de riot CN.
Con todo esto digo que quien la está cagando es riot EU, la región con menos iniciativa y más pasiva de todas, la que espera a ver qué hacen otros para ver qué, la que considera que los scouting grounds de NA (aunque sean un paripé porqué estaban fichados antes de jugar) es una tontería en EU... es que ni de cara al espectador joder. Los tuvieron que hacer particulares... si riot NA cambia a bo1 entonces riot EU dice "ah pues nosotros también".
Si riot NA hace un franquiciado y de pronto hay una explosión de dinero entrando... entonces los teams se dan cuenta y dicen "oye riot EU yo quiero eso", claro, faltaría más... pero eso sin que sea riot "el dueño de tu alma". Pidele a Riot EU que haga algo como un franquiciado pero sin serlo, a ver lo que tarda.

Luego tenemos la cosa esta, Origen, uf... es tan cansado el tema. Origen...
Sabéis esa escena de Gladiator donde está Marco Aurelio charlando con Maximo?

"Una vez hubo un sueño llamado Origen, sólo podías susurrarlo, a nada que levantaras la voz se desvanecía, tal era su fragilidad... y ahora temo que no sobreviva al invierno".

El sueño murió con el Marco Aurelio, Peke, y todo lo demás son un lío de mentiras piadosas, no piadosas, curiosas y un cadáver que aún se mueve o eso parece. Qué necesidad había de crear el miedo de la burbuja que estaba por venir, de hacer las cosas baratas y pensando sólo y únicamente en corto plazo? H2k tenía un equipo antes que Origen en challenger que ya le costaba dinero para la época, palmó un ascenso, siguió, ascendió (recordais? esto fue vs GIA) y siguió haciendo equipo caro, estabamos por 2014 y ahora, ahora en 2018 es cuando su gasto sin resultado (porque si hubiera tenido resultado igual hubiera funcionado) está pasando factura. H2k no tenía ni los sponsors, ni la fanbase ni nada en comparación con OG y es ahora cuando está en números rojos.
No consigo entender nada.

Tengo que creer a Carving sobre ciertos números, y como pasaron de una plataforma de stream a otra (con semejante fanbase) y sólo igualaron las ofertas, no dijeron "oye, mira mis números dame más". Incluso así... no voy a hacerle la cuenta a nadie sobre cómo gasta su dinero, pero el último equipo de OG, el de los records negativos es algo que estaba fuera de todo lugar a priori.
Vender la plaza de SLO porque era un gasto y creyeron ser los más listos de la clase e iban a entrar casi free en la liga esta por sedes fue nope. Estar esperando para fichar hasta el último momento a ver qué dice riot es tirarle el muerto a riot... si tienes intención ya deberías tener gente preparada y al menos lista y si luego no se hace, pues oye, los traspasas.

Origen... Peke quería hacer algo nuevo. Pues ciclo cerrado javi, muy cerrado o inventas una máquina del tiempo.

Perdón por el tocho.

3
aroz

#354 compañero, que este tio ya es conocido de por aqui, es bastante trolazo, si quiere creerse esas cosas, dejale creer, que con el equipo al que anima es lo unico que tiene, te lo recomiendo mas que nada porque no le vas a convencer.

Tema cerrado