#3955 En unos de los últimos streams de Jesiz dijo que viajaría con FNC a Dinamarca, ya que como Bwipo ahora es titular, él hacía de sexto hombre.
Estoy casi seguro que Jesiz acabará en origen para jugar la European Masters, me parece muy raro que ponga en el título de su streaming que no le pregunten por OG, cuando si no tuviera nada que ver lo negaría todo de primeras. A parte de que en los streamings se empeñaba en jugar con Forg1ven, ya que tendrán que acostumbrarse a jugar juntos. (suposiciones mías xD)
en serio es q con tanto trolleo yo ya no se q creer xD mira que esta bastante cerrado ya que pinta a forgiven pero sq el trolleo es excesivo
#3949 Me parece que Cinkroff fue uno de los que dijo que OG iba a tener un roster del copón si era el que le habían dicho, y lo dijo bastante pronto, en cuanto anunciaron lo de la EU Masters. Quicir, me da que ya sabía a que se enfrentaba y si yo fuese uno de estos, me fliparía tener la opción de jugar contra jugadores de nivel Mundial en un torneo de segunda. Vamos, ni en los pensamientos más optimistas hubiese imagindo el bueno de Cinkroff que iba a jugar contra una leyenda como InSec (esté retirado o no, es InSec).
#3978 No especificó ''Origen'' Pero si que dijo que habia un equipo que tenia un ''roster del copón''
Lo que yo veo es que normalmente, antes de cantar algún fichaje, ponen lo de ready player x. Hoy solo han puesto los teleñecos.