#4230 por poder se puede, ahora bien, hacer un countdown de dos días para enseñar un logo no se le ocurre ni al más tonto del departamento de marketing.
#4231 Cierto es, pero igual quiero lo mejor que me espero lo peor. Por cierto, a mí el logo anterior me encantaba, no sé qué tenía de malo, pero bueno.
La foto de arbeloa la foto que está de fondo es la que está ahora de fondo en el twitter de origen. Igual van a enserñar algo de esa sala o alguien hablando desde esa sala.
#4233 Yo pienso que quieren hacer un lavado de cara a la marca Origen. Una de las maneras de hacer esto, es un cambio de logo. Pero tampoco es un cambio radical. A mi me mola
Mínimo logo y equipación, y digo mínimo por decir algo pero dudo mucho que sea solo eso... hablaran de los objetivos del club en el futuro ya que se escogió entre roster o objetivos, han hablado de roster y los objetivos quedaron ahi aparcados
El logo es más para dar la imagen de renovación, un equipo "nuevo" reformado con la misma primera imagen que la del anterior equipo que se fue a pique no da buenas sensaciones...
Yo me espero un video de xPeke y Arbeloa hablando de los objetivos del club, con la equipación nueva. Lo que sea menos que eso... no es tanto para una cuenta atrás
Imagino que harán lo que dicen por aquí, esperar a que acabe la partida, no creo que quieran quitarle repercusión a la LCS.
#4248 Final Stage no significa que lo digan todo hoy. Y con que el show acaba de empezar no tienen por qué referirse a que acabe hoy mismo o lo digan hoy todo.
#4254 Deberías ver la cantidad de hilos que tenía el otro de Origen, verás cuántos mensajes echando mierda a OG a partir de una frase de xPeke.