#4283 las O y las R son propiedad intelectual de Tron legacy, nadie más puede usarlas, ni los rectangulos ni circunferencias, ni los efectos neon.
su pagina web no actualiza desde el año pasado, ojalá lo cambiaran de una vez con el nuevo logo y los fichajes
Espero que anuncien pronto, tengo la pizza en el horno y no quiero que se me enfrie, van con hora y 10 de retraso no?
#4289 No es que sea calco en sí, es que han usado la tipografía de TRON y la han modificado un poco. Lo suelen hacer en muchas compañías, coger tipografía y modificarla un pelín. La cosa es que han cogido una que se reconoce demasiado.
#4293 a mí con froggen se me quemó la pizza porque salió el anuncio cuando la puse en el horno XD
#4295 yo la tengo hecha ya, pero es que a este ritmo se congela, no se a que estan esperando la verdad, simplemente es publicar lo que tengan hecho
#4297 Así que un countdown de "final stage" es para presentar el magnifico logo nuevo? me cago en mivida
Qué falta de colaboración de los jugadores xD yo creo que estos realmente no están interesados en OG
#4291 what? Entiendo que la R no, pero que no pueda poner letras neón, es propiedad de mis cojones xD
Lo segundo no te lo secundo, y bueno, la O, tampoco es que tenga un logotipo específico, estoy seguro que como esa O habrá miles
Aun así la O es diferente, de dos círculos concéntricos, a un solo círculo con partes borradas
#4299 Han presentado el logo y han dicho algo así como que aquí empieza el show. Supongo que era una cuenta para dar “inicio” al nuevo OG. No sé.
#4297 a ver... Después del hype, El final stage etc etc si no dicen nada más va a ser un poco decepcionante el anuncio de hoy, a parte del hype q hay con la botlane q cuanto más dejen pasar el tiempo más hype crean deben estar muy seguros de q la botlane va a fliparle a la gente
Esto ya es absurdo xD
Me voy a tomar una copilla y vuelvo cuando se confirme xPeke con Alistar agains
Me parece muy lamentable el ciberacoso que hacen los de esportmaniacos. Dan todo el asco burlandose de todo el mundo y sin pensar el daño que pueden causar a los demás.
Y como sea control me voy a cabrear más porque yo tengo una foto de ella que me pidieron que no la suba. Aquí si nos reímos, nos reímos de todos...