#4471 no saquéis conclusiones que luego pasa lo que pasa, aunque es bastante probable que así sea
Algunos me matáis, de verdad, ¡jaja!
Ojalá anuncien mañana el roster a las 21.00 para dejarnos hablar de ellos los primeros, xD
Yo creo que lo anunciarán mañana para dar más bombo, hoy estará todo el mundo hablando de las finales
ya vi el story este a ver que anuncian, de momento veremos.... tiene pinta de que esta tarde se dirá algo..
#4482 Pues estaba convencido que eran las mismas coordenadas que en el insta anterior, pero no. A lo mejor es la hora del anuncio, 8:55
El ultimo roster de la lcs ,lo anunciaron con la misma retaila y misterio y salio una chusta, espero que esta vez les salga mejor.
Con menos rollo tambien se hacen las cosas, aunque se agradezca un poco tanto jueguito y tal, a veces cansa.
#4486 pero vamos a ver, que del roster ya están confirmados expect, insec y froggen, me tendría que fichar a mi de adc para que el roster fuese un fracaso, no jodas.
#4486 What? Si pusieron dos tweets contados para luego fichar a unos ramdons (+Tabzz) por un pastizal.
#4487 Hay que ver qué tal funcionan, pero puede ser un equipo de cromos tipo PSG o la divina redención de Forg1ven, Froggen e Insec
¿El entrenador tiene que estar bajo la misma condición que los jugadores? Es decir, que no haya participado en el split.
Yo pienso que no han anunciado nada estos días porque a lo mejor no tenian cerrada la plantilla. Es decir son un equipo de dudosa reputación e imagino que no será facil convencer a ciertos jugadores de que se unan a ese proyecto. Con el anuncio de los fichajes a lo mejor esperaban terminar de convencer al resto. Y la verdad es que no tengo ni idea, a lo mejor ya tienen que haber presentando la plantilla y staff para el torneo y estoy divagando.
#4495 No tiene pinta de que estos jugadores pudieran optar a algo mejor este split, siendo sinceros. Es más, no lo han hecho.
#4498 Pues no hablaré de Forg1ven porque no me queda muy claro en qué condiciones anda y si sólo está de vuelta porque han puesto demasiado dinero sobre la mesa, pero me parece que la proyección de Jesiz era seguir de support en Fnatic hasta que se dieran cuenta de que le todavía le pagan xD
#4494 está la posibilidad de que no haya un cuerpo técnico como tal en este momento, por el bagaje de los jugadprws, un headcoach que esté con ellos en escenario por así decirlo.