Econatorz y Forg1ven carrilean a quien sea en esta meta, ahora que encima Soaz se ha bajado a posta de los Playoffs para volver a OG y xPeke de support y mid a la vez, y que fichen a jesiz de support y mid a la vez sub.
#1020 Pues a corto plazo no se quien preferiria Riot pero a largo plazo si quieres mantener gente enganchada a tu liga, merece mucho más la pena meter un Origen
#1028 Imaginaros que no cubren las 10 plazas con equipos de afuera y luego tienen que rebajar el criterio de entrada seria ridiculo xd
Acaban de confirmar que Origen no pagaria el extra por el franquiciado ya que forma parte del circuito de Riot, no hace falta que jueguen LCS. Los que pagan el extra son organizaciones que nunca han formado parte del circuito.
#1036 Creo que salió bien con la organización. Dijo que fue un error ir a OG, en cuanto a su carrera profesional, pero solo tuvo problemas con hybrid. Creo.
De todos modos las piezas están en la mesa, sólo hay que encajarlas....
Froggen se queda sin equipo...
Soaz se 'lesiona'....
Zven y Mithy se dejan ganar en NA....
#1040 Y el tweet dice que vuelven a 2014. Si Amazing Stuckenhaidersenskfew deja por alguna patologia la mesa de analistas yo meto pasta.
Pero Econatorz no acaba de jugar el clasificatorio para la copa europea con Fen1x? No sé supone que no se le podría fichar en ese caso al estar en una organización?
De verdad aparece el nombre de Econatorz en una lista junto a los nombres de Froggen y Forg1ven? En qué mundo vivimos?
Yo no se como podéis pensar que Froggen y Fog1ven van a jugar la European Master con Origen, sinceramente.
#1048 no, no hay forma de acceder a la LCS ahora mismo, a no ser que le compres la plaza a algún equipo de la liga.
#1048 si meten el franquiciado no, sería una lista cerrada sin descensos y ascensos y de querer entrar equipos supongo que habrá cada X tiempo como plazo de inscripciones o algo así y se estudiarán los caso, but, en principio de la master a la LCS no habrá vinculación