Si fuchan a econatorz me subo al carro, salvo que fichen a froggen, que les hateare a muerte.
Ningun fan de OG deberia querer ver el antijuego de los equipos de froggen en su equipo.
#1135 NaeHyun está jugando en Turquía bastante bien.
Os meteis con el chaval pero menudos dos equipos de mierda lo ficharon.
#1143 Turquía es bastante decente. NaeHyun tiene nivel de sobra para baja-media tabla de LCS. No fue el peor ni remotamente de ese OG.
si quereis volver a traer a Nae con la pintaza que tiene el nuevo proyecto es que para daros con una correa
#1145 Ganó varias XD
Recuerdo varias partidas decentes con Ekko con buen cs y tal. Eso sí, no rotaba jamás.
Pero para cruzar por el río con Wisdom inteando en la jungla. XD
#1146 Ni tan mal.
Le metisteis toda la mierda porque llegó 0-9 de China y lo usasteis de chivo espiratorio cuando el team no había por donde cogerlo. El único bueno era Tabzz muy detrás Nae y luego ya el HIV y sus amigos.
#1147 no ganó NINGUNA, como mucho empataba la linea pero no estompeo a nadie, y eso que el era bueno en la linea, de las teamfights ni hablamos mejor, como dicen arriba coge la correa ajaja
#1148 Sacaba kills y cs. Y es imposible stompear a ese nivel sin jungla.
Pero como no entendéis el puto juego decís sandeces.
#1149 Pero si luego llegó Cinkrof que no lo hizo mal y era mas de lo mismo. Recuerdo la partida en la que Aklex perdió la fe en él: el mecanico con Jayce contra Exileh (que no es ninguna maravilla) con Kassadin y el cabrón perdió en farm pre 6 sin junglas de por medio.
#1144 No sé que nivel tiene porque me resulta muy complicado evaluar a ese OG. Cuando yo hablo de NaeHyuns (y es un ejemplo) me refiero a desconocidos que no destacan. El historial del coreano le precedía, si vas a pillar alguien de soloQ o desconocido que tenga algo ilusionante detrás. Dicho esto, a mi Nae no me pareció tan horrendo como la gente lo pinta. Pero que tienes un equipo disfuncional, incapaz de aprovechar ventajas (si es que generaba alguna) y tenías que aprovecharte de Satorius (pffff) y Wisdom (feedeando 24/7).
Lo único que puedo salvar es a Tabbz pero ciertamente creo que Nae en un entorno más sólido no sería tan horrible como se intenta pintar aquí.
Al final lo desastroso es la gestión.
Es que Peke fiandose de Wisdom para traer a un coreano malo... Ahí la cagó. Para traerte a un coreano malo, fichas a un ramdom de SoloQ que por lo menos habla el mismo idioma que el equipo.
Nahe no era tan malo, pero el equipo no acompañaba y mucho menos la comunicación, así que dejemosle en mediocre.
Otro caso es el de hivva, que era malisimo jugando.
#1153 Me suena que Wisdom no estuvo tan horrendo en GIA y que luego en CS jugó bastante correcto. Otra cosa es que se le cruzaran los cables y en OG se pusiese en modo autista.