Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
Benzac

#1768 nadie sabe cómo se asciende ahora a la LCS xD se supone que hay un ascenso ahora en summer no? Quizás el plan en subir ahora en el summer? O que?

2 respuestas
D

#1771 No hay ascensos a LCS!!

1 respuesta
KueS

En teoría no hay que subir, no? Pones la pasta del Buy-in y los equiops que estaban en la LCS antes y se queden fuera reciben los €.

mariaDeLaO

Tiene sentido fichar a Expect, no creo que queden muchos jugadores que se puedan fichar que sepan coreano e inglés. Y bueno, es un top nivel lcs aunque no sea de los mejores.

1
Benzac

#1772 segurl? Juraba escuchar que se jugaba un ascenso en summer :p

1 respuesta
Thekiso

#1771 Lo que ha dicho Riot es que se hará como en NA. Paga por una plaza y son unos 10 millones de Euros. OG lo que le interesa en este torneo es generar un gran impacto y presentar esos números a Riot cuando presente candidatura a la nueva LCS EU

1 respuesta
D

#1775 A no ser que Riot haya cambiado de opinión, el split de verano lo juegan los mismos. Solo podría haber cambios si alguno decidiese vender su plaza a otro equipo.

1 respuesta
Benzac

#1776 pero es que lo que suena es Froggen, Forgiven, Insec, expect... No deben ser jugadores baratos, y solo por ese torneo...
#1777 no se, a mí me sonaba que después de jugar el split de verano se jugaba un descenso, quizás entendí mal

4 respuestas
Thekiso

#1778 Este año no hay descenso en las LCS. Si OG puede conseguir a estos jugadores, puede comprar una plaza para la SLO, ganarla muy fácil y después ir a la LCS con mejores números. Parece que OG a conseguido un buen inversor

D

#1778 Después del split de verano debería haber ascensos y descensos, pero como ya han anunciado que las franquicias entran en 2019, pues queda en nada xD

Fox-ES

#1778 Esa gente le viene bien tener un contrato de mierda durante un mes y ganar visibilidad.

Varo777

#1778 Y si solo les han pagado para ese torneo en concreto? para ellos es volver a la palestra, que alguno estaba olvidado y origen gasta "menos" que lo que sería hacer contratos largos... alomejor esperan a conocer noticias de los franquiciados en su momento para ver si les mejoran contrato o no

B

Es solo un mes, no creo que esos jugadores les vayan a cobrar mucho. Están sin equipo, es eso o quedarse en casa. Al menos ahí van a ganar algo.

1 1 respuesta
D

#1783 Exacto. Expect e Insec vendrían libres no?

2 respuestas
Josekdo

#1784 si pero durante ese mes les tienes que pagar

2 respuestas
D

#1785 Obviamente jajajajjaj

pacifik0

Toda la gestión que ha tenido EU con el tema del sistema de descensos y el franquiciado es patético y bastante acorde a como siempre se han manejado las cosas en esta región.
Riot como organización empresarial tiene puntos muy fuertes, pero desde luego el grupo, departamento o persona encargado de diseñar las competiciones que tiene este juego debe ser primo de rajoy.
Con cosas así, te tomas a risa los esport.

B

Lo que podemos hacer nosotros como fans de Origen es ver únicamente sus partidos, para que se vea bien reflejado lo que aporta la marca OG. Yo es lo que haré y los de MAD Lions igual.... El resto me va a dar bastante igual.

1
Benzac

Esque esa copa no la vera casi nadie xD solo la participación de OG se hará notar

hahaurdead

Madre mía como el top sea Expect va a ser Judas 3.0, ¿no?

2 respuestas
Afling

#1790 que dices , si lo peinaron del team , sería el Samuel Etoo de los E sports

3
B

#1790 ¿Por qué?, Ocelote le echó. Ya no tiene nada con esa empresa.

W

#1760 Esa cuenta utiliza actualmente el nombre de "FromHeroToZero"
http://euw.op.gg/summoner/userName=FromHeroToZero

Majravilla

Se supone que tiene una cuenta que no conocemos en la que tryhardea según lo que dijo Oce en el torneo, pero

1 respuesta
Shadow3

#1794 quién? xPeke? Yo por lo que tengo entendido no va a volver a competir.

Majravilla

Tenerla la tiene, que vaya a competir es otra cosa. (Ni quiero que lo haga)

Shadow3

#1747 ahora que lo pienso... eSport Summer Camp = Summer Split... Compra de plaza? 😏😜 Ahí lo dejo kappa

1 respuesta
Josekdo

#1797 no creo

tyrael429

Genja o piglet podrian jugar el torneo no?

1 respuesta
Fox-ES

#179 Genja está jugando en Rusia creo.

1 respuesta
Tema cerrado