Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
joxer77

pues yo creoq ue si jesiz y forg1ven ya estan jugando juntos es por que ya estan fichados y ya esta no hay mas que decir.

Y algun alma caritativa que me pase los equipos que estan en el European Master? para mirar los equipos y eso?

1 respuesta
Porimas

#1949 #1951 Aqui lo tienes todo

https://lol.gamepedia.com/European_Masters/2018_Season/Spring

2 1 respuesta
legendcr7

#1921 Yo es que le metía ignore a todo el que de verdad se cree que Arbeloa fue un paquete toda su carrera. Hablar sin saber, supongo.

Yo no era muy de Origen, pero si al final resulta que Arbeloa es un inversor serio, habrá que animarles.

2 1 respuesta
joxer77

#1952 Graxie

Kaiser5

#1901 soy de og, así que poco voy a hatear, es mas mis bendiciones y me compro la camiseta.

1 respuesta
serpa500

https://m.facebook.com/forg1ven247/photos/a.268406239950741.1073741828.268387469952618/884537665004259/?type=3&source=48&tn=EH-R

1 respuesta
Lequesito

#1955 Esa es otra, no se si tengo mas interes en conocer el Roster o en ver la camiseta para comprarmela jajajajaja

Eboladedrac

#1956

(La foto la puso ayer, 1 de abril)

3 respuestas
serpa500

#1958 mejor gracias.
P.D: No deja de ser graciosa igualmente aunque no me la termine de creer.😂

1
Ragest

Me doleria taaaanto ver a Forgi en Origen

1 2 respuestas
Majravilla

#1958 Eso es un edit de una noticia que dio rt el griego, juraria, pero parece que quito el rt

Thekiso

#1958 Esta foto la saco de un medio electrónico griego, que por el 1 de abril, hicieron la broma de como OG ya había anunciado a forg1ven. No hay mas

Porimas

#1960 A mi me encantaría verlo, pero esta vez con un support de verddad

1 respuesta
Majravilla

Que si resulta que no va a OG vaya trolleito se esta marcando dandole rt a todo

1 respuesta
Ragest

#1963 Y con un equipo de verdad tambien.

OG tendria todo mis respetos con el Griego en el squad y eso que nunca me han caido especialmente bien

1 respuesta
Tipik

Por que decis que Froggen mid por pajas mentales vuetras o alguna información?

3 respuestas
B

#1942 No porque hace 2 semanas anunciaron a Lvsyan para war y dijo que se lo dijeron 3 días antes.

Ragest

#1966 Pajas

Kaiser5

#1966 pajas, el único confirmado es insec y de los otros 4 no se sabe nada.

1 respuesta
Thekiso

Una cosa podemos sacar clara es que si forg1ven vuelve a OG, eso significa que ha habido un GRAN cambio en la directiva del equipo. El en su salida critico mucha a OG y sobretodo su dirección empresarial.

Majravilla

#1960 #1965 Pero te duele o te daria respeto :psyduck:

1 respuesta
Tipik

#1969 ya bueno pero lo de Expect por la imagen y forg1ven dando rt y jugando con jezis es entendible que se diga pero lo de Froggen no

2 respuestas
Ragest

#1971 Me duele porque mi adc favorito no estaria en mi equipo y a su vez respetaria al equipo que tenga la suerte de verle jugar xD

Thekiso

#1972 Es un rumor sacado del programa de Esportmaniacos

Dekar14

#1966 hace como 1 semana el adc de giants slo dijo en un stream que froggen y forgiven jugarian juntos en este torneo, pero no dijo en que equipo ni se sabe de donde saco la informacion

1
Fox-ES

#1929 por eso pillaron un jungla que no les entiende ni jota. XD
Está todo pensado.

3
B

Lo que decís de Deadly el de giants puede ser verdad ellos tienen que hacer scrims y tendrán una lista provisional. Pero hay que cogerlo con pinzas.

B

Vaya vaya, si lo de arbeloa es verdad que ha pasado con la cantinela de que no querían ser comprados por nadie, que Origen sería sólo de Peke y la OG Family? Supongo que nunca puedes decir de este plato no comeré.

2 respuestas
Josekdo

#1978 no hay nada oficial de que arbeloa haya comprado Origen pero si PARECE que han invertido o algo pero oficial no hay nada

GideonArgus

Viendo el troleo de Forg1ven me iría haciendo la idea de que NO va a estar en OG.

1
Tema cerrado