Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#2298 Igual aún les deben algo, pero si está excusando a Origen es que la cantidad es mínima. Si salen Dandan y Darkside a decir que sí que les pagaban es porque quedaron a bien entre ellos. De no ser así serían los primeros interesados en presionar al club para cobrar.

Muy ratas los otros. Los principales afectados no se quejan y sale este a quejarse por ellos?

ColdZimeh

Es bueno. Prefiero 100 personas activas interaccionando con el club a 1000 que ni lo mencionan.

Curilost

Que shady esto...

#2309 Han pillado a un coreano random en vez de a ti tt :(

2 respuestas
joxer77

lo siento por doble post

Ragest

It depends.

Si te dejan a deber 300€ al final entre que contratas abogados, mas lo que se puede demorar el juicio mas blablabla te suelen recomendar que ni lo hagas.

Otra cosa es que les debieran que se yo, 3000 pavos

privet

#2303 Bueno, si hablamos de este foro, el 99% era origen y el 1% restante el resto, solo hay que ver lo muerto que esta el foro, y ahora que a salido esto de origen esta a tope con la cope.

Por cierto, Expect.. me gustaba mucho como jugador.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#2310 Sabes si han sido denunciados o no?

2 respuestas
ColdZimeh

#2316 Algunos no nos hemos ido. No sé, no depende del estado de un equipo, a mi a parte de Giants, me gusta el LoL. Y que nadie se sienta ofendido, que cada uno está en su derecho de participar cuando le sale del rabo, eh.

1 1 respuesta
Porimas

#2317 Tuvieron que pagar un multote a Riot hace tiempo por eso mismo, no se por que salen estas mierdas ahora xD

2
Majravilla

#2303 Comparado con el antiguo post cuando lo del mecanico y tal esto es un jardin de rosas

2
Syki

#2313 No me convencía el salario

LoveMusic

A mi el fichaje de expect me parece bueno, por lo menos parece que hay algo de dinero y no se hace el rídiculo con mierdiroters y sobras de las challenger series.

Insec meh, vieja gloria y tal.. comprensible que quieran crear hype en un torneo así.

Sigo teniendo serias dudas de que og vaya a aspirar a comprar una plaza de franquiciado en la lcs, ojalá me equivoque. ..

privet

#2318 Nadie dice lo contrario,yo no he visto ni 1 partida, salvo la final del otro día y igualmente hablo aqui xD Pero el salseo mueve masas

hahaurdead

ídolo

1 6 respuestas
joxer77

#2317 no se sabe si han sido denunciados o no pero viendo lo que ha dicho dandan y darkside no estan denunciados

Parkerr

#2316 We might have a different POV. However -legally- speaking i suppose they dont owe us anything and we were paid

Legalmente no deben nada, según DanDan. Hasta él dice que fue un malentendido, así que deben de ser acusaciones infundadas, en su mayoría.

1
privet

#2324 y ese quien es

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

#2327 estas muy out eh? Un streamer español que basa su contenido en flamear al resto

1 respuesta
f0rex

35 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2324 ¿Y ese quién es para meterse en esa clase de comentarios? xD

Otro buscando su momento de gloria, lamentable.

sergio67

#2330 Jajajajajajajaja puto antonio que crack xD

2
1 comentario moderado
Erastuku

Está bien tener saldo en la comunidad es lo que mola

hahaurdead

#2330 Qué bien me cae Antonio la puta madre.

2
ElT8Ny

#2324 el report x xenofobia se lo lleva. Nunca me agrado mucho su estilo y si tapei chin chon se comió un baño quizá de mi aporte a la comunidad y todo

B

Espero que elmiillor farde de los viewers que va perdiendo y que hable del challenger que nunca llegará xD.

privet

#2329 Ah , ok , que mal me cae la gente que llama china a todos los que tienen los ojos rasgados .

1 respuesta
joxer77

el millor es y sera siempre el mismo flamer... nunca cambiara..

Tema cerrado