#2298 Igual aún les deben algo, pero si está excusando a Origen es que la cantidad es mínima. Si salen Dandan y Darkside a decir que sí que les pagaban es porque quedaron a bien entre ellos. De no ser así serían los primeros interesados en presionar al club para cobrar.
Muy ratas los otros. Los principales afectados no se quejan y sale este a quejarse por ellos?
It depends.
Si te dejan a deber 300€ al final entre que contratas abogados, mas lo que se puede demorar el juicio mas blablabla te suelen recomendar que ni lo hagas.
Otra cosa es que les debieran que se yo, 3000 pavos
#2303 Bueno, si hablamos de este foro, el 99% era origen y el 1% restante el resto, solo hay que ver lo muerto que esta el foro, y ahora que a salido esto de origen esta a tope con la cope.
Por cierto, Expect.. me gustaba mucho como jugador.
#2316 Algunos no nos hemos ido. No sé, no depende del estado de un equipo, a mi a parte de Giants, me gusta el LoL. Y que nadie se sienta ofendido, que cada uno está en su derecho de participar cuando le sale del rabo, eh.
A mi el fichaje de expect me parece bueno, por lo menos parece que hay algo de dinero y no se hace el rídiculo con mierdiroters y sobras de las challenger series.
Insec meh, vieja gloria y tal.. comprensible que quieran crear hype en un torneo así.
Sigo teniendo serias dudas de que og vaya a aspirar a comprar una plaza de franquiciado en la lcs, ojalá me equivoque. ..
#2318 Nadie dice lo contrario,yo no he visto ni 1 partida, salvo la final del otro día y igualmente hablo aqui xD Pero el salseo mueve masas
#2317 no se sabe si han sido denunciados o no pero viendo lo que ha dicho dandan y darkside no estan denunciados
#2324 ¿Y ese quién es para meterse en esa clase de comentarios? xD
Otro buscando su momento de gloria, lamentable.
#2324 el report x xenofobia se lo lleva. Nunca me agrado mucho su estilo y si tapei chin chon se comió un baño quizá de mi aporte a la comunidad y todo
Espero que elmiillor farde de los viewers que va perdiendo y que hable del challenger que nunca llegará xD.
#2329 Ah , ok , que mal me cae la gente que llama china a todos los que tienen los ojos rasgados .