¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

willy_chaos

#27 No es la primera vez que me encuentro algo así, que no eres el único que juega con gente que no sabe (y eso que yo me considero malisimo) pero no por ello hay que tocar los huevos a la gente.

No me extraña que te hayan baneado, aquí ya demuestras las formas y eso que es un foro de opinion, no me hace falta ver los chats de tus partidas para saber que eres el tipico de

wtf? omg! deinstall lol, noob, etc... tipico rager que no aporta nada al juego mas que problemas, por mi que te mantengan el baneo, lastima que no sea de todas tus cuentas.

#28 pues yo tenia entendido que el ignore, evitaba que te metieran en equipo con el, pero que podias ir contra el.

1 respuesta
alberthoven

#1 Prefiero un tío que hace eloboost a uno como tú que no para de meter mierda desde el minuto 1, deberían banearte todas las cuentas no sólo esa.

Ozonoo4

Probe el juego en la S1 y jugando activamente durante toda la S2.

He flameado basto y 0 bans.

Para que te bannen perma... telita el asco que puedes dar por que no me creo eso de que eres un martir (he jugado mucha jungla , se lo que es comer mierda y aguantarte)

1 respuesta
Gelo0n

En esto Valve con el Dota 2 lo hace mucho mejor: a los flammers, leavers y trolls los mete en una cola propia para que jueguen y se jodan entre ellos.

Nada de baneos.

2 respuestas
yosi77

#34 vaya xD pues eso está muy bien, pero madre mía, no quisiera yo jugar una partida con 9 jugadores toxicos de verdad de estos que se merecen un permaban jajajaja jugar 1 estaría gracioso para ver las burradas, pero solo poder jugar con esa gente.. vaya tela..

1 respuesta
goteNN

si le quitan el ban al incarnation ese, tienen que quitar el ban al 100% de las cuentas, este juego es igual para todos

1
1 comentario moderado
Onehit

Pues yo me comí 2 bans ya de 3 y 7 días sin siquiera flamear y luego hay gente que vive flameando y no los bannean

keops7

#31 Aquí tienes otro ejemplo, no he sido el único al que le ha pasado ;)

-marcOs-

santano983

#30 lo de taric fue pke teniamos un afk y era surrender al 20. Se reconecto a los 16 mins y estabamos haciendo el mongo.

Gelo0n

#35 Yo estuve en esa cola cuando salió en beta porque me daba problemas y se me cerraba el juego. Para entrar tardaba casi 10 minutos así que ya dejaba de jugar y me pusieron en esa maldita cola, siempre tenia 1 o 2 leavers por partida, rusos que insultaban o ponían música de 50 Cent. por el chat de voz, etc... Así fue hasta que metieron no se qué parche que hizo que el cliente no se me cerrara sin motivo y bueno, jugando jugando ya solo voy a 1 leaver cada 10 partidas o más, it's something xD

2 respuestas
keops7

#42 Es que yo si fuera tu hubiera dejado el juego hace mucho tiempo. No creo que esa sea la solución.

2 respuestas
Ozonoo4

#43 Si el juego lo merece como Dota2, pues quitas las opciones de chat de voz, pasas de los rusos y te centras a disfrutar del juego.

santano983

#33 has flameado basto y estas aqui echandome mierda aqui de mi flame? Jajaja

que ni te hayan baneado no significa que no lo merezcas, te recuerdo que los bans dependen del tribunal y este esta formado por los mismos que juegan contigo, si esos frikis sensibleros que le dicen flame a todo y esos niños centroeuropeos que por decir WTF ya se llevan las manos a la cabeza.

Esta comunidad es una autentica mierda. Se lavan las manos de los bans para que decidan los mismos que reportan....en fin.

Pd: reza que no te toque contra premades y por supuesto no se te ocurra jugar rankeds en fin de semana que tus probabilidades de baneo se multiplican un 200% con la de niñatos que hay jugando.

1 respuesta
ruk0style

Si no flameases no te pasaría eso, ahora apechugas, y para la próxima te lo pensarás...

Y si vienes aquí con actitud chulesca ya puedes irte por donde has venido, que nosotros no te hemos baneado, ha sido RIOT

#47 Hago lo mismo, y me está dando resultados y buenos además.

Atheron

Yo lo que hago desde hace tiempo es nada mas entror a una partida muteo a todo dios, y al final los desmuteo. Es mejor para todos. Gano yo en salud, ganan los demás, y me va mucho mejor.

1 respuesta
L

Cuando leí el título del post creí que podrías desbloquear tu mismo tus cuentas baneadas.

1
Ozonoo4

#45 es que tenemos dos visiones distintas del flame. Pâra mi todo lo que no sea "focus game" es decir, tacticas, items, rutas, planes, build, decisiones, etc fuera de eso, ser negativo, es flame.

Simplemente con decir "this jungler...." , "WTF" o "why" cuando hay una cagada, el tipico "mid x farm x min" cuando es malo, para mi ESO es flamear.

Luego estais vosotros, que mientras no desees que Hitler aniquile a tu familia,mandes 59 canceres malignos, las hermanas seas violadas por negros empapados en crack de todos tus compis y te hayas follado a la mitad de las madres de la comunidad... pues no pasa nada bro.

Y si, me han tocado con premades, ¿y? se listo, si dicen "premade bot" y son franceses, dodgea.

Maxxx

#1 Pues llamar a anonymus para que hackeen riot servers y te saquen la cuenta del ban.

1
na1x

No se en que mundo vivis algunos.. Eso de "no he flameado mucho y me he comido un par de bans" xddd... Si te han baneado ya te han aparecido varios cartelitos de "Tu comportamiento blablabla con el tribunal" lo que significa que eres un flamer pero de cojones.

Y que tengas un año de ban..a saber que coño hiciste porque no es normal que te caiga un año en serio xD

Ojalá al incarnation este no le dejen jugar, no se lo merece.

1
W

Buen juego en equipo....#47

1 respuesta
keops7

#52 Para jugar bien en equipo muchas veces es necesario el muteo general.

1 1 respuesta
Gelo0n

#43 ¿Por qué? De hecho si sigo jugando al LoL es porque hay cola de rankeds solo y en team, cosa que en el Dota 2 no. Por lo demás el Dota me parece muchísimo mejor juego y sé que si pusiesen colas de ranked viciaría bastante más y dejaría de lado el LoL, pero lo haría por motivos obvios: complejidad del Dota, como trata Riot a EUW y sobretodo el CANCER de comunidad que hay (críos o gente falta de sexo/estresada/amargada).

2 respuestas
Shaoko

siempre hay casos especiales, pero los flamers son el puto cancer de este juego
un ban a tiempo salva muchas partidas

1
keops7

#54 Primero nos dices que te han metido en cola con flamers en Dota 2 porque eres un flamer y ahora dices que la comunidad de lol es un cancer? Mi no entender :S

#57 Mi comprensión lectora es bastante superior a la media española, aunque mi memoria sea muy inferior, recordaba que en #42 decías que te habían metido en la cola de flamers y leavers, no el motivo y supuse mal, mb ^.

1 respuesta
Gelo0n

#56 Tu capacidad lectora deja mucho que desear, lee de nuevo otra vez. Yo no he flameado en mi puta vida.

1 respuesta
Ozonoo4

#54 A mi me encantaria viciar al Dota2 como se merece, pero por falta de tiempo me cuesta echarle horas por su curva de aprendizaje.

Ese es el doble filo del LoL, que el 90% de la comunidad es gente como #1 gracias a lo simple que es el juego.

Se nota muy mucho las medias de edades entre comunidades, quien va a Dota2, busca un Moba DE VERDAD, los de LoL somos unos casuals (me incluyo, lease primer parrafo) como quien juega al Call of Duty o al FIFA.

1 respuesta
Gelo0n

#58 Eh que yo también me incluyo como esos casuals xD, hasta hace una semana seguía luchando por el Diamante hasta que pillé la típica mala racha y pum, platino IV... Y ya he desistido, juego por jugar e intento aguantar a ver la nueva season.

A ver si Riot pone las colas para trolls aparte o algo así, vamos, los tumores de la división 5 de cada liga.

1 respuesta
Ozonoo4

#59 Es que son terminos "despectivos" entre comillas, es como llamar a alguien negro, si es negro ¿que le hago? utilizar eufemismos como persona de color, solo es endulzar una punzada oculta. Decirlo sin malicia es mejor.

¿Hay algo de malo en jugar al FIFA, PES o CoD? lol no, lo que pasa es que son juegos "casuals", son para echar 40-50 minutos y fuera. Dota2 no es asi, es como quien juega a Starcraft o no se, es otro nivel. ¿Superior? no tiene por que, per si mas complicado y tecnico.

Lo de los terminos, la gente como #1 se mofa y flamea a los que se buildean mal ,todos hemos sido "newbies" que no "noob", es diferente.