¿Tienes una cuenta baneada? Presta atencion

UnleasheD

Por mi que permabaneen a todos los que flamean y generan mal ambiente por cualquier puta chorrada.

Respuesta a #1. No, a Incarnation no deberían quitarselo, pero aunque se lo quiten tu te quedarás con el tuyo y a mi juicio merecidamente.

Es más, te banearía tus otras cuentas, que seguro que haces lo mismo, pero como eres un insecto a ojos de Riot no le dan importancia. Como consejo, no gastes un duro en RP.

1 2 respuestas
pelusilla6

#91 Tienes que ver, que se banea por cualquier tonteria, sigo diciendo que no es lo mismo llamar a alguien 0/10 "noob" (ya se que estoy flameando, por lo tanto puedo ser castigado" que "die with cancer" o cosas así.

1 respuesta
UnleasheD

#92 No, no es lo mismo, pero si te permabanean es que no es de decirle a un tio que va 0/10 noob eh.

Es de tocar los cojones todo el dia y a todas horas, y de esos hay muchos.

santano983

#91 cuanto odio generado. Se ve que me tienes cariño pero no hables sin saber por favor, solo pulsa ignore y se te va el odio.

Sabes que un permaban por flame no tiene que ser por decir cosas de desear cancer a la gente ni eso. Es progresivo. Te van baneando un dia, dos, una semana, 15 dias, un mes y luego sin esperarla venir el permaban. Son acumulaciones de flame minimo y no por desear muertes ni historias de esas porque me parece algo muy heavy para un juego.

Yo puedo faltarme con un manco porque te jode una partida y no por ser malo, sino porque lo hace queriendo o no tiene las mecanicas basicas del juego. Si te ganan porque el otro es mejor pues le aplaudes y punto, pero si no tiene nociones basicas que juegue normales o contra bots, que las rankeds se suponen que son competitivas y para tomarselo mas en serio porque no solo te afecta la derrota a ti sino a tus otros 4 compañeros que quizas se merezcan algo mas que ese que ha tirado la partida a la basura.

Dont cry my friend, just push ignore.

4 respuestas
pkjn

Yo flameo a los tipicos 0/4(X)/0 en 10 minutos pffffffffff y debe ser el 3er o 4º ban que me como por su culpa encima que me joden la partida, querrán que les aplauda

Les aplaudía la cara

1 1 respuesta
UnleasheD

#94 Yo en ningún momento he llorado, es más ni juego. Pero no soy yo el que se ha quedado sin cuenta.

He expresado una opinión ante lo absurdo de tu pregunta, y te he dado, de paso, una respuesta.

Es progresivo? no me digas. Más a mi favor, te han dado varios avisos y aun así has perdido la cuenta, encima de llorón te pegas dos hostias o tres iguales xDD.

1
Ozonoo4

#94 Te van baneando un dia, dos, una semana, 15 dias, un mes y LUEGO SIN ESPERARLA VENIR el permaban

xDDDDDDDDDDDDD vamos, ni fiddle sorpresa tirando ulti.

5 1 respuesta
XarevoK

Que quieres que te diga, para mi flamear y ser toxico es peor que boostear cuentas.

2
P

Con lo que trolleo y no me banean... xD

JorgeRD

#95 Han podido tener una mala partida o que les haya pasado algo personal que tu ni sabes.Es un juego, enfadarse o trastornarte por jugar online con gente no es bueno xD

pkjn

Mala partida
Lag
First time
30 minions en 10/3 minutos

Si me dieran un céntimo por cada vez que leo eso en una partida seria rico, pero oye, mientras ellos me joden 20 minutos mínimo de partida, encima las aplaudo, claro que si.

2
xenlol

#94 osea que con un manco que supuestamente te jode la partida xk el que tiene delante juega mejor o tiene mas nociones basicas del juego asi que te dedicas a meterle mierda para que mejore i crear buen ambiente i poder ganar las partidas interesante logica ponte el mute ati mismo asi alo mejor ganas mas porcierto es un juego en el entorno al 50% de partidas las pierdes asi que mentalizate and u know press ignore 4 ur self :D

2 respuestas
G

#102 pero q dices... si tienes cabeza no te matan x muy bueno q sea el otro o te mataran poco, puedes perder la la linea, te pueden tirar las 2 torres , te pueden triplicar en minions pero no te matan...

2 respuestas
Ozonoo4

#103 Mira que he dicho que me iba a retirar del hilo... pero es oro puro!

Segun tu, una Irelia con 250cs al minuto 25, que te ha tirado torres, baja medio y dragon, se buildea bien, etc... ojo, a ti, lo que es a ti, en top no te ha matado ni una vez. Lo mismo la culpa es del jungla xD.

1 respuesta
xenlol

#103 eso depende de que champ jueges o si te campea el jungla o se mueve no se quien o si las a cagado intentando hacer algo etc la gente no te trollea xk si la gente de normal siempre trollea cuando alguien muere la caga le kitas algo i mete mierda o dice algo entonces es cuando empiezan a trollear si no no suelen trollear

1 respuesta
G

#104 cual es la pregunta

2 respuestas
Ozonoo4

#106 ¿con tu teoria de 0-0-0 y siendo un 0 pero a la izquierda, no eres tu quien tira la partida? ojo, con cabeza.

#105 Entramos en terminos de "depende" . Yo puedo ir 1-2, incluso 1-3 en top por que su jungla vive alli debido a mi superioridad pero voy de puta madre en farm sacandole 30 cs al otro top. Mientras mi equipo tiene 0 presion en medio-drake-bot para tomar objetivos.

Estoy harto de hacer esa tecnica (split-push, pressure, llamadlo como querais) con mi premade y las partidas suelen salir comodas.

1 respuesta
santano983

#102 no meto mierdo por tener menos nociones basicas ni que el otro le mate por ser mejor, un poco de comprension lectora no te vendria mal. He dicho que si no tienen esas nociones basicas de wardear, intentar no hacer engage muy arriesgado contra su counter por ejemplo,etc que vayan jugando rankeds o contra bots incluso.

El hecho de faltarse con la gente es porque aparte de no tener esas nociones basica ni aportar nada son los primeros en hacer intentional feed, troll o incluso afk. Entonces que quieres que les motive cuando me estan haciendo perder la partida por inutiles? hahaha lo llevas claro

A otro juego y punto, que puedes perder pero hay maneras y maneras. Y para eso no hay remedio durante la partida, en cambio contra flamers si porque puedes ignorar y pasar de todos los que flamean.

itonny

Si te desbaneasen a ti tendrian que desbanear a mucha gente, no gracias ya tenemos mucha mierda flamera y troll

1
santano983

#97 me refiero a que los primeros van te van avisando de que si sigues asi te van a baner y tal. Para el permaban no te van poniendo esa pomada te la clavan sin anestesia ni nada jajjajajaj.

Knelo

Me estoy lavando los ojos estropajo y aguarras despues de ver a gienah defendiendo la postura de los flamers.

O
M
F
G

YA PUEDO MORIR EN PAZ.

3 1 respuesta
Lecherito

#111 Si macho, me ha pasdo lo mismo, ya sólo falta Yuih por aquí xDDD

B

#94 solo con tus mensajes en este post se ve la actitud toxica que tienes, me alegro de que te hayan baneado una cuenta en la que te has gastado dinero

Seyriuu

Jugar mal en un juego si no es a propósito se puede hacer, flamear no, aunque sea flamear al que sin querer juega mal.

Si flameas y te banean, buen ban ha sido.

Zombie_Mv

Joder que frikis sois algunos y hasta que extremos llevais un puto juego del que nunca llegareis a vivir.
Si un tio juega mal, pues pierdes y luego juegas otra, la necesidad de insultar es simplemente para creerse un cacho pro que lo hace de puta madre.

Lo curioso es que los flamers luego sois tambien unos mancos de cojones, pero como otro "os jode" la única partida buena del día os desesperais.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#106 cual es la respuesta

santano983

Bueno aparte de que algunos defendemos unas posturas y otros otras, todo esta basado en opiniones personales que pueden gustar mas o menos.

Dicho esto gracias a los que contestaron aclarandome lo de incarnation y su caso particular. Tambien a aquellos que se alegraron de mi permaban, me habeis hecho gracia pero yo no deseo que os pase nada sinilar porque jode bastante.

Mucha suerte a los flamers para que no nos toque con trolls y a los trolls para que no os toque con flamers. Por mi parte si un moderador lo ve oportuno puede cerrar el hilo porque aparte de que se ha aclarado lo de incarnation, el tema se ha desviado a otro foco.

Saludos

1 respuesta
keops7

#117 Y antes de que se cierre... ¿Puedo saludar?

No se trata de defender posturas, hay que defender el juego limpio y la diversión, no el flameo y el trolleo. Es como si viene alguien a decirnos que trolear es muy divertido y que te lo pasas muy bien, es normal que la comunidad se le eche encima, no se qué esperabas diciendo que eres un flamer y que quieres que te devuelvan la cuenta.

1
Lecherito

#115 Me hace gracia que estás hablando de frikismo y flameo mientras llamas frikis (con tono despectivo), mancos de cojones, etc, a unas personas con las que ni siquiera has jugado. Bendita hipocresía eh, puedes acceder a ella cuando te plazca.

1 respuesta
Zombie_Mv

#119 Sí, es con tono despectivo porque es lo que tiene llevar un juego a los límites de desear cáncer a otras personas.

Si no entiendes mi comentario y lo que quiero decir con ello no es mi culpa. Yo soy el primer manco del juego.