#30 xddd A ver si ahora que os juntáis con la region buena de Latam no os quedáis en el playin, xddd
Antes robaba jugadores LAN a LAS, ahora que se juntan se los roba EU
@Biohaazardx de esta no te levantas
#30 A ver cuando un chileno o mira, más fácil, alguien de LATAM sale de grupos de Worlds.
#35 hay mas probabilidades de que un chileno salga de grupos que un español , ni equipos lcs tiene ya
Por favor no caigáis en regionalismos con un sudamericano y mucho menos con un Chileno, se creen el ombligo del mundo xD
El bio ese es un troll que vive baiteando y aqui todavia le hacen caso y se ponen energumenas. A ver si se empiezan a sacar la arena de la vagina algunos por que mamasita
#45 Cualquiera sabe, es la primera vez que lo veo, pero viendo lo tontos que son los chilenos pues si me dices que es verdad me lo creo xDD
#46 Siento que dejas en mal a los chilenos y a sudamerica en general, hiciste de este post un Latam vs España sin ningún sentido. Siendo objetivo y desde un punto de vista neutral, Chile no tiene mas nivel que España hablando de LoL.
Chile no tiene más nivel que Perú, sin ir más lejos 3 de los 5 jugadores de Inf que le dieron una manita a KLG durante el torneo sudamericano son peruanos.
Si es que no sé porqué le habéis invocado, igualmente, El fichaje me parece una mierda y para gastar un import en eso me traigo a Cotopaco que al menos puede sacar marca.
Por qué le prestan atención? Sin ser xenófobo lo que son argentinos y chilenos son de una personalidad tóxica a morir...
Ni que España tuviera buena fama que junto a los franceses una premade española es lo peor que te puede tocar.