TJFTW recluta jungler.

Rubo18

Visto que según parece nadie (o casi nadie) lee el post recluta, me han pedido que abra un nuevo thread, así que aquí va.

TJFTW busca jungler. Es un equipo recién creado (hace una semana), con gente sobre 1500-1700 de ELO. Buscamos un jugador, especializado únicamente en jungler (ese sería su rol), con ELO/Experiencia similar.

En cuanto a requerimientos, lo típico para cualquiera que juegue esta posición de forma decente. Dominar el jungleo con varios personajes, principalmente los más usados a high ELO (nunu, amumu, rammus, nocturne...), saber trakear y controlar los respawns de los campos, dragón, bufos, etc. Saber controlar el mapa, y hacer counterjungle en la medida en que sea posible.

Si hay algún interesado, o si quereis preguntar cualquier cosa, mandad MP por aquí o por el juego a Ruboo, o dejad reply.

1
Bitelchus

No estaría mal probar, pero eso sí, ya a partir del 17 de Junio, que acabo de exams, he llegado a los 1500 de elo y a los 1700 con equipo. Controlo personajes como Rammus, Amumu, Fiddle, Nocturne o Trundle, y los tiempos no son difíciles de llevar. Me llamo Don Pit O Pocho :), por cierto, edito, si queréis también participar en la liguilla de verano, no me importaría apuntarme := en al caso que me aceptéis en la party

1 respuesta
Rubo18

#2 Te agrego ingame. Del resto del equipo varios estamos de exámenes y tal también, así que tranquilo, que hasta dentro de 2 semanas o así no haremos gran cosa.

Sol1dSnake

Hola, agregame in game plz. Mi nick es Bamut. Asi podremos hablar.

2 respuestas
Rubo18

#4 Hola. Te digo lo mismo que le he dicho a los demás, en principio ya lo he apalabrado con otra persona, que fue el primero en escribir. En caso de que pasase cualquier cosa o hubiese cualquier problema te escribiré.

Un saludo.

Revengetxz

#4 te haremos unas pruevas igualmente, agrega a ruboo ingame y os provaremos a los 2

Bitelchus

QUizá este sábado/viernes pueda echar unas, o esta noche un par, como veáis, estaré conectado aunque estudiando :) y por mí no hay problema, hacedle la prueba también a los demás^^

Usuarios habituales

• Bitelchus
  • Revengetxz
  • Rubo18
  • Sol1dSnake