todo lo relacionado con kur0_lol

SergioLS

#194 hombre porque sabiendo que el pavo es un booster lo metes a tu torneo. La iniciativa estara bien la ejecución y la organización no

ramster29

Porque tanto bombo? ha hecho trampas, le han pillado y le han echado del torneo, tema zanjado, no?

1 respuesta
Enanon

pues me habia reenganchado a esto de ver stream de lol por lo del torneo. al millor le habia visot alguna vez, y me habia vuelto habitual al stream de kidi. y en estas 24h asisto asombrado a gilipolleces que pensaba que se iban a perder con nuestros abuelos.

el salseo de salvame delux y demas gilipolleces pensaba que tenia fecha de caducidad, pero no, lo unico es que va a cambiar de plataforma. unos insultando a otros, insinuando cosas muy feas, ahora en stream contando secretitos, pero que no se vea por la cam jijiji...

estoy flipando un poco. me volvere con imqtpie because i dont give a shit

1 1 respuesta
Laxers2

#242 No fue asi lee un poco

EneKka

Me han dicho que Kuro tiene una pagina de elo boost que compro

2 respuestas
Laxers2

#245 El dopa español

B

#236 han analizado archivos que envían y no lo hay.

1 respuesta
sergio67

me están escribiendo en mediavida sin ser yo. Kuro?

B

De momento probablemente a Future y al otro les va a caer una gorda por difamación.
Y dependerá de la repercursión que haya tenido. Porque 12k de personas es mucho.

Por ejemplo si Dalas que habrá denunciado fijo a wismichu por mentir en su vídeo de 17M de vistas tendra que pagar más de 100k por daños.

La gente se cree que internet es libre y que van a ser anónimos, pero es muy grave...

F

Con todo el respeto, muchos estáis hablando demasiado sabiendo muy poco. Hay muy pocas cosas confirmadas, y están todas en el Google Doc. Seguiremos investigando, pero hay cosas que por ahora no podemos decir porque son importantes. Tan importantes que si tuviera el nombre real de Kuro le denunciaría a la policía ahora mismo.

1 respuesta
B

Si algo está claro es que el tipo tiene dinero. Si tiene pasta para regalar a streamers mucho más para montarte un juicio. Con que no done un mes ya se costea todo el proceso

F

#245 Eso está confirmado. El elo real de Kuro es platino y lleva 5 años comprando cuentas en challenger. Miniduke fue el primero en pillarle.

1 respuesta
EneKka

#247 En esos streamers no lo se pero un amigo me dice que si, que el pavo pasa conversaciones que tienen otras personas, entre ellos Logi

Rayalz

#243 Esto es españa, que coño te esperas?

Ragest

No hay cosa mas disfrutable que un poco de salsa española

Linkshadow

A este paso va a tener que volver a pasarse future por aquí a desmentir cosas. Pasan los años, pero el salseo en la escena española nunca nos abandona.

1 respuesta
Syki

Confirmamos mediavida como nuevo lolesp en cuanto a salsa española?

Zombie_Mv

#250 La gente habla con la información que se ha dado, que esperas cuando la información se está dando por fascículos?

B

#252 Ya lo sacaron del torneo, por qué seguir tocándole los huevos al chaval?

1 respuesta
bulaso

ha dicho en stream que las conversaciones esas son ciertas? alguien tiene clip?

F

#259 Porque todo lo que ha dicho en Internet sobre sí mismo es mentira. Todo.

1 respuesta
Linkshadow

Dentro de unos días veremos a kur0 yendo al juzgado tal que así:

2
Zombie_Mv

#261 Cómo la gran mayoría de gente por Internet, que parecéis nuevos. Lo único malo sería si está haciendo una ilegalidad, todo lo demás es querer ir de detective por la vida.

2 respuestas
R

#256 Future ha estado aqui? xD

1 respuesta
Apulsar

#60 A Kidi le puedes atacar con esto, pero a Yuste/esportmaniacos no creo que puedas decirles nada. Ellos no han recibido ni una donación de kur0, y si sabían quién era es gracias a Future, que como ellos mismos han dicho, desde Bad Influence llevan tiempo siguiéndole la pista xD

Apulsar

#227 Ilústranos por favor

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#266 Por los supuestos keyloggers que metian en los emoticonos que hacia la novia.

1 respuesta
Apulsar

#267 Pero de ahí puede llegar a sacar 50K al mes y que hayamos tardado tanto en enterarnos?

Rayalz

#263 Si, por supuesto que todos en internet tienen su super vida montada. Otra cosa es que yo pase de ser un random en MV (por ejemplo) a ir de repente soltando billetes para comprar a profesionales del lol y anunciarme como coach del lol aunque nadie haya oido de mi haciendo coaching en su vida.

Linkshadow

#264 Future tiene cuenta en mediavida. Apareció en otro hilo para desmentir unas graves acusaciones acerca de su persona, las cuales no pueden ser mencionadas por orden imperativa de la moderación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales