pusieron al lloron en el top 1 y al otro toxico 2 jajajaj son alto chiste
Coñas aparte, me sorprende que Jatt no ponga a nadie de NA en el top 20. Siempre colaban al típico Bjergsen/Doublelift de turno (lo que se convirtió en meme) y ahora que la región ha conseguido unas semifinales de worlds y una final de MSI no ponen a nadie.
Que no se me malinterprete, creo que NA está lejos de las otras tres, solo digo que me sorprende desde la perpectiva de Jatt.
Por lo demás, el formato de los top 20 me parecen una chusta como siempre. Mucho más interesante como lo han hecho los de ogaming.
#6 si, pero como ya han dicho con Caps de rookie, al siguiente año no tuvieron oportunidad, tanto así que se lo ficharon xd
#41 pero si e lo banearon todo el rato. Eso si, para mi el Heimmer de Hjarnann está a la altura del Warwick de Darien xD
#42 ahí lo tienes, ban o win. Determinante para el team, besto adc, main heimer
Si mal no recuerdo algunas partidas si lo jugó, aunque estuvo casi perma ban xd
(Leyendo y refrescando un poco: vs afeeeca y flash wolves en el tie breaker lo sacó y pase a semis)
A mi de esa lista me flipa que ponen a Bwipo como mejor jugador que Chovy, Tarzan o Caps o mejor que cualquiera de FPX menos el mid. No se les nota ni nada que son unos pedazo fanboys.
Van borrachisimos los franceses con los tops, khan tier G, Bwipo tier G y luego licorice tier B, de puta coña.
Y caps el peor de G2 xd luegi mata y baolan tier S y corejj G.
#55 va por grupos, no están comparando players de todo el mundial. Pero los que dices no sé si están en el mismo grupo. En caso de ser afirmativo, están drogados, si. Xd