¿Dónde pone en #1 que se hable teniendo en cuenta sólo este split?
Globalmente, que es lo que interesa, opino como Aldarion. Zven, Rekkles y luego el resto. Veremos Freeze cómo vuelve del jetlag de NA.
¿Dónde pone en #1 que se hable teniendo en cuenta sólo este split?
Globalmente, que es lo que interesa, opino como Aldarion. Zven, Rekkles y luego el resto. Veremos Freeze cómo vuelve del jetlag de NA.
Una duda freeze esta sobrevalorado o en su carrera hizo algo como para merecer llamarse el "jugadorazo" que lo llaman todos" es una duda..
Para mi,mecánicamente:
-Forg1ven
-Rekkles
-Niels
Si entramos a valorar más cosas la lista cambia,pero como el creador ha preguntado por las mecánicas pues eso.
niels
rekkles
forgiven-freeze no sabría decir cual es mejor de los 2 aunque el griego no me gusta mucho
He hecho un strawpoll para que veamos más o menos que pensamos:
http://www.strawpoll.me/10258808/r
Yo por mi parte he votado a zven, forgiven y rekkles.
Segun este split: sb>niels>Mr rallez/forgiven/rekk de estos tres no sabría decir
Según lo que han sido o pueden llegar a ser rekkles>niels>forgiven
Como hypercarry mi lista sería esta:
Niels - Rekkles - Forg1ven--> Ponerlos en el orden que queráis, dependerá del suport que tengan en linea.
Esq no tenneis en cuenta q a cada uno de esos adc juegan con recursos diferentes..Y No es lo mismo comparar a niels con...otro cualquiera
Hay mucho fanboy de rekkles( me incluyo) pero es que hay 3/4 partes mas de haters, mecanicamente rekkles es el mejor, una delicia verle jugar,movimientos calculados todos y cada uno de los que realiza ingame.
Valorando en su totalidad a los adcs me quedaria con el nuevo judas aka niels, rekkles y freeze, veamos este split como se desarrolla, rekkles deberia aumentar prestaciones respecto al spring, freeze con vander igual y niels va a seguir siendo una bestia parda.
Por mecanicas?
1 By far
2 Zven
3 Rekkles/Freeze
Si contamos vision de juego habria que contar a Motroco, la leyenda.
En nivel mecánico y aptitudes mecánicas el mejor adc es Freeze. Tiene un kiteao muy bueno, el mejor reposicionamiento en occidente, reflejos, cps...
Luego tiene algún problema de visión de juego.
A nivel de visión de juego el mejor es Rekkles por su wave control y posicionamiento. Me parece que no es bueno como hardcarry porque no es bueno haciendo snowball pero tampoco necesita muchos recursos.
El mejor en general es Zven. Tal vez falle un poco en controlar las waves pero tiene un snowball brutal. Pena que este split no haya tenido ninguna partida con suficiente ventaja para snowballearla.