Top 5 Mejores/Peores Campeones

raiNN

Pues sorakabot en el live de blacksteal que no esta casi nunca, y nrated en el de wickd a veces.

Practicamente estan todos en www.own3d.tv

RoninPiros

#510 muchas veces soraka bot juega en el stream que se llama riot no se si es algo asi como el stream oficial pero yo le he visto ahi muchas veces

Raknos

Mejor Janna Katarina Malphite kassadin dr mundo
Peor Urgot Karma trundle gragas cassiopeia

Eleghor

El mejor tanque ahora mismo? Yo creo que este sería el top3.

Malphite
Shen
Rammus

Tampoco hay mucho más entre lo que elegir xD

4 respuestas
NepTuN0

#514 gragas viene bien en algunas builds tambien! cuando se pillan a janna y ultis de area, no te queda mas remedio que el tanke anti areas por excelencia :D

bazoo

+1 Rammus
-1 Urgot

Hynan

#514 será para 5v5 , por que en 3v3 el TOP 1 sin dudarlo es Mundo

raiNN

#514 Chogath gragas y en menor medida amumu se siguen usando, sobre todo el primero, es normal verlo baneado o 1º/2º pick.

jalamoNNN

5 mejores: ashe, akali, mordekaiser, kennen y rammus
5 peores: soraka, teemo, cassiopeia, jax y gangplank

1 respuesta
Eleghor

#519 Uhhh, de los peores Gangplank? Yo lo estoy llevando ahora, y me pongo full items 15 min o más antes que nadie xD.

akelapan

#514 No tienes en cuenta a Amumu?
Stun indiv (y que puedes lanzar dsd lejos... anda q no s caza asi peña q escapa), stun de area, daño constante llorando.

En las TF: Activas W, te lanzas al otro team con Q, activas R, y tu equipo mientras se los come.
(Pasiva: Reduce la Mdef de los enemigos (facilitando kills...)

Malphite lo hace parecido, tb me mola

1 respuesta
Eleghor

#521 Me mola el ulti basto, lo he usado muchísimo (hasta tengo la skin de faraón esa), pero después del nerf del ulti, es tirarlo, y si nos los bajas, pues le falta un poco de CC, lo de Malphite es que es exagerado el daño que hace siendo tanque más el mejor iniciador de peleas del juego, y rammus y shen, los taunts con poco CD, ayudan muchísimo en las teamfights para matar y proteger.

1 respuesta
O

las partículas de amumu molan tanto que lo considero un buff :P

1 respuesta
Hynan

#523 Mundo ejecutivo > all xDDDD

akelapan

#522 Cierto ^^
Pero sigo amaaaaaaando a ese crío, jajaja

23 días después
JokerDarK

5 mejores:

Akali - Rammus - Katarina - Shaco - Fiddlesticks

5 peores:

Annie - Nunu - Soraka - Udyr - Singed

NinCey

The best ever! ---> Karthus ..

"R" y.. PUUM! =D

Sucia

Yo viendo como estan las cosas en el top elo, me arriesgaria a :

5 Mejores : Malhazar,Irelia,Janna,,Taric,Sion

5 Peores : Cassiopea,Phanteon,Karma,Mundo,Udyr

eXtreM3

Irelia es una cerda puta warra asquerosa que siempre me hace focus a mi :mad:

Mandarinas

Urgot de los peores omfg...
Ahora mismo es de lo mejor que hay en top...

L

Siempre me ha resultado anecdótico que posteen en este thread personas que no saben escribir correctamente el nombre del campeón al que están poniendo como bueno o malo.

2
aresw0w

sinceramente, cualquier pj bien llevado puede ser bueno. Yo si pusiese 5 mejores:

anivia: la piedra y el muro hacen que atrapes a un tio fácil; la E le pega la torta del siglo y la ulti para tirarla en una tf es lo mejor.

Sion: ap, su stun quita muchísimo y con el escudo casi matas al carry. Además con lich bane pega dos tortas de 300.

Malphite: Su pasiva le permite entrar a cualquier tf sin recibir daño. Además su ulti stunea en área y el puñetazo ese que pega al suelo hace tambien bastante daño.

Shen: con la Q permite a todo el equipo curarse y en una tf haciendo focus a uno viene bastante bien. Y la ulti, que decir.

Kassadin: Entra, silencia, ralentiza, mata y se va. Fácil.

Y los 5 peores:

Cassiopea: no hace casi daño y la ulti psé.

Fiddlesticks: aunque la ulti sea fuerte, dura poco y como te la esquiven estas muerto. El aturdir ese que tira le da solo a uno con lo que tampoco te puedes librar del focus.

Annie: No está mal de hechizos y eso, pero esque es de papel.

Karma: Lo único buenillo que tiene es que cura, pero poco comparado con soraka.

Sona: Gasta mucho maná y hay otros supports mejores como la propia soraka, janna o taric.

Entre medias hay algunos que también son muy bastos, tipo leblanc, xin zhao, olaf, rammus, vladimir, etc y otros que tampoco es que se pasen, tipo ryze, etc.

2 respuestas
Alasdair

Karma solo la cura? What. Pero si puedes poner escudos de 800 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JackDaniels

En realidad todo esto es muy relativo. La prueba es por ejemplo Irelia, votada al principio como una de las peores, y a dia de hoy no creo que mucha gente piense lo mismo de ella. Los campeones suben y bajan segun los parches, y además, tambien varia mucho la cosa con el metagame. Hay personajes que son "contras" de otros, y si A se empieza a ver mucho, y pongamos, por poner un ejemplo, que A sea un campeon que depende de curas, pues los personajes que sean capaces de cancelar efectos de curas, pasaran a ser un poquitin más cotizados en las partidas.

Si bien es cierto, que si hay personajes que tienen un diseño que en principio hacen que terminen siendo muy útiles en casi cualquier equipo, como Shen, Rammus, Malzahar, Sion, Anivia, Taric...por que aparte de que puedan hacer más o menos daño con sus habilidades, estas tienen efectos que son muy beneficiosos para un juego de equipo, taunts, stuns, curas, slows, etc.
Otra cosa es que una partida de solo queue de ELO bajo, donde la coordinación suele ser inexistente (nunca he jugado en ELO decente y quiero pensar que a partir de 1500-1600 al menos se llega a ciertas cosas basicas) hay ciertos personajes que se vuelven muy valiosos y que en partidas de alto nivel no darán la talla.

Y viendo estas votaciones, además, queda claro que mucha gente vota a sus personajes favoritos y no a los que más poder de decisión tienen en una partida. A mi por ejemplo Sivir me encanta jugarla, me parece muy divertida, y bien jugada puede ayudar muchisimo a ganar partidas, pero tengo claro que no es de los cinco mejores personajes del juego.

1
HALAMADRID

#532 annie entre los 5 peores ?

1 respuesta
aresw0w

#535 Si. Como he dicho antes, cada pj puede ser de los mejores y los peores si los sabes llevar. Por eso annie no me parece tan buena porque si hay alguien que no la sabe llevar feedea. Si no sabes llevar, por ejemplo, a malphite o a sion no feedea tanto (se supone)

C

annie no esta ni cerca de los 5 peores, yo hasta la pondria poner en top5 si su ap fuera de 0.75 o algo asi. Annie is posiblemente el mejor heroe para una team fight, un stun de 1.75 segundos en area de efecto es bastante util. es cierto q es de papel, pero en una batalla debe estar un poco alegada de la accion. ademas su Q tiene muy poco coldown lo que te permite castearlo bastante es como su ataque usar la Q.

My top5 por lo que he visto no soy un experto tampoco

Sion, Kassadin, Jarvan, Anivia, Aarwick

top5 peores

Pantheon, Veigar, Twitch, Sivir, Morgana

es cierto que morgana es buena pero es my dificil de usar, este rank no es de tier1 games es de my nivel de juego normal games de lvl 30.

2 respuestas
Enkripted

cuando leo este hilo me da la sensación de que juego a un LoL diferente al vuestro xDDDD

Eleghor

#537 Pero WTF Veigar de los peores xDDDDDDDDDDDDD

Sucia

esque ha puesto 3 de lo mas op que hay, veigar sivir y morgana, en 5 peores XDDD

2 respuestas

Usuarios habituales