#600 Me cuentan que lo bloquean en la mayoría de rankeds. Por algo será.
si, las rankeds de mi elo, 1200, en el que se suelen marcar 5/15 cuando se eligen y además están siempre en otro lado cuando se les necesita.
Yo creo q Rammus, Morde y Shen son probablemente los mejores tankes (encima Morde pega de la hostia). Kassadin, Vladimir, Karthus e Irelia tambien petan lo suyo...
Pero vamos en este juego casi cualkier char bien jugao es bueno, tb influye muxo el setup. Por ejemplo el Alistar q muxa gente le mete mierda, si su team sabe jugar con el, da la welta a las batallas como nadie...
EDIT: para añadir a Karthus q es otro q tela...
#599 Jungler umm, WW, nocturne,fiddle, amumu creo que son superiores.
Ad : Cualquiera mejor que trynda.
Anticarry tiense muchas mejores opciones que poppy
#601 Juegas con amiw0s 30, wow, deben ser todos buenos para decir que Trundle es de lo mejor del juego.
JANNA>TRYNDAMERE
Da igual lo que lleve el trynda. Sí hay una Janna en la otra setup y la controla ni bien, es un cero a la izquierda el tal mustban. A veces llega a tales puntos de powned que querrán hacerle focus a ella, mientra nosotros matamos al resto del equipo.
/TRUEHISTORY
#582 Tu a que juego juegas?
Shaco de los peores? gl
cuando te encuentres con un shaco que sepa junglear decentemente me avisas...
y trynda siento decirte que con un stun se acaba el char.
#608 nocturne tiene la facilidad de atacar al carry con su ulti trynda no tiene ninguna facilidad para llegar al teamfight y si en el otro setup tienen mucho CC ni llega.
Veigar y mf son rangeds no se si va enserio compararlos con algun melee
Un tio que dice que Shaco, MissFortune son de los peores y que Trundle y Tryndamere de los mejores...
en cuanto juego en equipo yo creo que los mejores son: Morgana, amumu, kassadin, shen, ashe
y de los peores en todos los aspectos: cassiopea, trundle, blitz, pirata, veigar
Los mejores: Cualquiera si sabes usarlo.
Los peores: Cualquiera si no sabes usarlo.
No hay ninguno peor que otro sino distinto rol, cada uno sera de mejor ayuda en distintas setups y otros seran inutiles.
Habra alguien que ve que GP no hace nada y otros que dicen que es muy bueno.
Por mi lo mejor no son los personajes si no los combos que se pueden meter con ellos.
STUNS PARA TODOS
Saludos
Pues los que ami mas me gustan son: Nocturne, Irelia, Kennen, katarina, jax y lux
Basicamente porque son los que mas llevo i los que menos me gustan o almenos encontrarmelos en otro equipo : Morde, Trynda, Shen [ jode muxisimo cuando vas a matar a alguien i oyes el shuuuuuuuuuuuuu! i te quedas con las ganas] , Jarvan [desde que salio ai mucho flipado que se cree dios con este personage, me jode mas por el hecho de que te encierra i por la gente que lo lleva] i Ryze [ a este le tengo un odio en particular, que te haga el ulti cada 2 segundos es algo que no tine perdon]
este es el post de la ignorancia total!! viva viva PEORES CAMPEONES:
1.-Cassiopea 39
2.-Alistar 35
3.-Gangplank 32
4.-Urgot 27
5-.Trundle 23
6-.Udyr 22
Un post en el que dicen que udyr es un mal campeon merece directamente un BAN y no hablar de el hecho en si de intentar clasificar unos heroes BALANCEADOS que si crees que son malos simplemente esq ERES MALO con ellos y ya esta. Alistar 35 votos = 35 personas que tienen un problema mental, gankplank 32 votos= discapacidad fisica MANCOS. que verguenza...
#621 y que pasa que porque esten balanceados no puede la gente opinar que son peores que otros?
la gente opina acostumbrados a ver los personajes mal usados, cassiopeia mala? tiene unos ratios de ap un poco bajos pero da mala nada, trundle igual, buen jungleo y un buen offtank/dps, urgot tiene un early de los mas hijos de puta harasser, udy jungler hace unos gankeos con el stun muy majos tambien
#623 hmmm Gankplank tanke con empaladora se hace la partida el solito. y practicamente todos los que estan en la lista tienen una funcion MUY buena en una TF Alistar es capaz de meterse en medio de la TF y sacar a uno a su eleccion para que su equipo lo mate, Casiopea mete el ulti y un par de Q y hace bastante mas daño en AOE que cualquier otro heroe, Urgot con un poco de AD es uno de los mejores ranged del juego y si piensas que el ulty bien usado significa matar a uno... de udyr y trundle no voy a decir nada porq los considero OP y me los poneis en la lista de malos. Realmente no me importa que discutais sobre si son malos o buenos... pero por lo menos no digais "son malos" solo porq no sabeis jugarlos.
PD: Pesaria mas un kilo de paja, asiq retiro la comparacion
para todos los que poneis a alistar en fail, flash terremoto y empujon y adios, si le hacen focus ulti. Que veis de malo en ese heroe para incluirle? el alistar, bajo mi punto de vista, siendo asistente apesta, pero como tanke es la rehostia y si le pones los items adecuados es, para huir, casi mejor que un gragas tank xD
TOP: rammus, janna, ashe, veigar, ww
TOP LAMMER: kartus, trynda, vlad, karma y el duo dinamico: ulti de twisted fail y ulti de nocturne
TOP FAIL: heimierdinger, cassiopeia, caitlyn, gangplank, urgot
abstenganse trollacos para quotearme, si no estas de acuerdo di las cosas bien