TOP en la S8: la Isla.

Parkerr

#87 ese es el problema.

7 días después
Martita-

Kain en Top es inviable?

1 respuesta
Abe5

#92 En su momento era bastante viable porque con una maestría conseguías la transformación súper pronto, pero lo nerfearon y desde entonces ya no se lleva.

Aunque como todo en TOP, jugarlo lo puedes jugar.

1 respuesta
Martita-

#93
Hombre, supongo que todo se puede jugar en top, pero no se, tampoco quiero estar en mucha desventaja...

Y la verdad es que la jungla es lo que peor se me da pero de lejos, nunca he sabido jugar jungla.

Pero esque Kain es un personaje que me gusta mucho esteticamente y parece que la jugabilidad mola tambien, por lo que no se que hacer xDDD.

2 respuestas
Abe5

#94 No se juega en TOP porque si lo pickeas en SoloQ y te encuentras una Riven te parte la cara (o cualquier personaje así popular), aunque seguramente habrá otros personajes a los que se la partas (por ponerte un ejemplo inventado, imagínate que Kayn destroza a Darius).

Pero para saber eso necesitas muchas partidas.

Juégalo en normales, que no pierdes nada, y una vez que tengas experiencia puedes llevártelo a Rankeds si ves que tiene sus puntos fuertes.

Riot siempre puede buffar X cosas o hacerle unos cambios y que se pueda llevar a TOP, igual que le pasó a Heca en su momento, y al igual que ahora Jax y Trundle se juegan en la jungla.

Abe5

Me gustaría poder actualizar y complementar la sección de Streamers y de Youtube.

Si alguno sabe de alguien que merezca la pena, lo puedo añadir, porque yo por más que busco no encuentro nada.

1 respuesta
GreatKingRat

Como se juega Wukong en top? Algún consejo o matchup favorable? He visto en champion.gg que está fuerte. Siempre he pensado que se le saca más provecho en la jungla.

B

#94 Para ser viable en top tendrías que iniciar la partida en tu modo Rhasst, en forma base eres muy blandito, no tienes daño y si te esquivan la w demasiados campeones te pueden hacer all in y abrirte en canal.

mecmec

#96 ahora mismo está Werlyb online, el mejor top español imo.

1 respuesta
Abe5

#99 Había otro chaval en YT que hacía bastantes buenos vídeos, pero que con el tiempo se fue al clickbait y pasó de comentar partidas.

Lo que no me acuerdo es del nombre, pero jugaba en España.

1 respuesta
Parkerr

#100 ReventXz, estoy dispuesto a apostar.

1 respuesta
Abe5

#101 En efecto.

Y el último vídeo que veo es un Sion AP mid.

Pues lo que decía, igual que lo que le pasó a SRO, que empezaron muy instructivos y ahora ya... Y eso que con este chaval aprendí bastante.

1 respuesta
B

#102 Eso es por los loles. El mismo dice que está troleando y que ya puestos lo ideal sería ir Sion ad, pero como está jugando en Lan y es allí es plata lo hace.

Eso sí, su calidad en general ha bajado bastante. Werlyb es mucho mejor para aprender y siempre va al día con las modas, como el desmateliazador de minions y el estandarte, él explica porque se lo buildea y tal. Otro decente diría que el Mordekaiser Español, tiene canal en Yutub y explica MatchUps con Morde. En inglés pues FM Jayce

1 respuesta
Abe5

#103 Estaba bug su canal de YT y no me pude meter bien.

Aunque el tema es ese, que su contenido ha cambiado de enseñar a entretener. Si me vais pasando links y eso voy añadiendo.

Se que FM Jayce sube guías a Reddit cada X parches.

1 respuesta
B

#104 pues como dices, en su momento explicaba y enseñaba, pero desde lo de la mano, es como si veo a mi primo Antonio jugar, no se lo toma en serio, tiltea, etc.

Werlyb, pero ya está puesto. Y como dicen otros que hay, a lo mejor van más enfocados a otp

Abe5

El estado de TOP según Dopa:

So supports give the orders because they retain more information so now, supports I feel are #1 in terms of carry potential. 1:Support, 2:Mid, 3:ADC, 4:Jungle, 5:Top

Recordad que han cambiado el oro de los minions y a la gente se le irá la cabeza por el gordo.

Top Lane LUL

A:I feel like in soloqueue, top is just useless. Gangplank’s winrate being high is because of that. The best top laners are the ones that only plays top. But if your bot ints? It’s gg. No matter how hard you destroy your opponent but your bot loses, you have to go bot once to get them back in the game. But if you fail? Your lane becomes even or you get overtaken. Even if hes only getting experience and down 70-80cs. The notable exceptions to these are Fiora and Camille. Fiora can just win through top while Camille with great success can help other lanes easily, and hard to fall behind with. Gangplank is honestly a champion you get carried on.

1 respuesta
Darknesson

#106 Supongo que se referirá a soloq D1/Master/Challenger ese 'tier list'

El único con el que estoy 100% acuerdo es con el top, también creo que es complicado ponerles una posición general concreta por que varia mucho dependiendo de early/mid/late

Pero bueno la diferencia que hay entre bot y top lane en cuanto impacto creo que es mas que evidente

1 respuesta
Abe5

#107 Habla en general.

Han traducido un Q/A en Reddit: https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/89x8s1/apdodopa_youtube_qa_translation/

mecmec

Porque lo diga un chino random tampoco tiene que ser cierto...

1 respuesta
Abe5

#109 Hombre, si la opinión del mejor jugador de SoloQ no cuenta...

Aunque por desgracia no es solo la opinión de un jugador. Riot ya ha reconocido que TOP es actualmente la segunda posición menos deseada a nivel general (y tenemos que tener en cuenta que en TOP hay personajes MUY populares como Riven o Yasuo), con un descenso muy significativo en High Elo, y en Challenger es la posición menos representada.

Glumyglu

¿Qué utilidad tiene el item este que amta minions grandes?

2 respuestas
B

#111 https://youtu.be/ICzSmdnGjUo

Werlyb explica bastantes detalles del porque se usa y cuando es idóneo pillarlo.

1
B

#111 Ojo, que algo que creo que no menciona es que da 4% de daño extra en el primer súbdito de X tipo en el que lo uses, a partir de ahí es un 1% en ese mismo tipo

Por lo que puede que te rente más usar al menos 1 en cada de tal forma que con 4 cargas queda algo como

4%
4%
5%

A

0%
0%
7%

1 1 respuesta
brandon1912

#113 depende tambien de varios factores,hay games en los que te renta mas matar los 6 primeros gordos para poder pushear facil y roamear y otras en las que noe s asi

1 1 respuesta
B

#114 claro, lo digo porque hay gente que no cae en eso, indiscutiblemente el canon es el que suele rentar más para pushear antes que el contrario, pero lo que comento también es algo a tener en cuenta

1
zazgan

Entro y digo que tengo 72% win rate con karma tank top y me voy. (29 partidas)

3 respuestas
TheDamien

#116 Pues dinos que le buildeas y como la juegas coño jajajaja

1 respuesta
Syki

#116 :nauseated_face:

Eynarr

#117 Sera algo asi - https://www.youtube.com/results?search_query=karma+tank+s8

B

Opino como syki, pero vamos, te buildeas algo que reduzca la curación y se acabó lo que se daba no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags