#28 Lo justo sería que la encuesta fuese free pick vs pickfijo.
A mi free pick me parece que se va a convertir en pick fijo pero el más roto en vez del más divertido. Además con pick fijo nos ahorramos el averiguarlo.
#28 Lo justo sería que la encuesta fuese free pick vs pickfijo.
A mi free pick me parece que se va a convertir en pick fijo pero el más roto en vez del más divertido. Además con pick fijo nos ahorramos el averiguarlo.
Joder macho, qué duro es esto de la democracia y de las libertades de elección y preferencias del populacho.
Puedo entender a Mussolini en este momento.
#34 freepick mucho más divertido.
Así también puedes echar la culpa a que justo tenías un counter
#38 xddd si no tengo ni pa comer Hoy en día, los 600 - 1K mbps se pueden pillar baratos. Además, no depende de eso el lag. Xddd
#39 Era un meme... No ensuciemos el hilo con esto, para eso está la taberna.
A ver que tal sale el torneo
Okiii
Aporto, yo si me viene bien el horario puedo hostear el streaming, pero ya sabéis, 3 minutos de delay.
A partir de ahora, y hasta el sábado a las 23:59, me podéis mandar por aquí o por privado los interesados en jugar el torneo, e iré actualizando la lista.
El máximo es de 64 jugadores para que no quede muy largo el torneo y el requisito es estar registrado en MV, no metamos a peña de fuera.
Actualizo #1
#53 para perder en primera ronda , no esta mal xd
ahora en serio , se me petó el ratón (me lo cargué contra la pared xd) y a ver si pillo uno xd