#88 esas tambien
#93 El problema es que somos 16 (si locoplaya no juega) y ya se queda un torneo limpio desde Octavos.
https://gyazo.com/60c34debfc4ba22c5afbd7be2cf3c64a
Edit. Mv no me muestra la imagen asi que paso enlace y listo.
Aquí van los brackets del torneo. Se empezará mañana, los octavos y cuartos se jugarán rápido en el mismo día a Bo1.
El martes se jugará la semifinal a bo3 y la final a Bo5.
Todo retransmitido desde Twitch así que dad lo máximo para sorprender a los coachs y scouters de EU.
edit: nevermid, en el post #97 están los brackets
Los partidos comenzarán a las 17:00 de la tarde, si por lo que fuera a alguien le va mal, me lo comenta a ver si lo podemos solucionar; quien no se presente, su rival pasará a la siguiente fase directamente.
Por cierto, quereis modo reclutamiento, o blind pick? 3 bans? sin posibilidad a backeo o con posibilidad?
No os podéis meter en los arbustos btw
yo puedo a partir de las 20.30 @erPitilla
sin BACKEAR, es de rajados, alpha as fuck. resto me da lo mismo
El torneo se hará a las 21.15 de la noche, visto que hay gente que le viene mejor.
#105 Ya me lo he meado antes en un 1v1 de calentamiento. Mi mente está en cuartos de final ya.
@ferrallos @andrecico Yo llego a las 19:00 de currar, a partir de esa hora estoy disponible.
#109 con suerte puedo por la tarde, pero a priori me parece que ganarías por incomparecencia. O me deja mi chica jugar en su portátil, o te doy la victoria.
#119 Yo hoy no sé a que hora llegaré a casa, pero por la noche estoy seguro, te va bien sobre las 22?