#180 orgullo peruano
Nadie habla de mi victoria magistral sobre @pacifik0 entrando a ultima hora , el honor de los bronce
Pasan a siguiente ronda @Davis14 , @Kaiser5 , @napi , @cuervoff , @Fanboynatic , @ratedx , @Ferrallos , @elchip .
Juegan mañana a partir de las 17.00. Hasta las 19.00 hay stream, después de eso quien no pueda antes puede jugar offstream hasta las 23:00.
Mañana por la mañana actualizo los brackets, gl
Yo curro lunes de 3pm a 9pm, martes de 10-12, 18-20, miércoles 3-9pm, jueves igual que el lunes, viernes libro.
El resto del horario en principio peudo jugar
A ver yo no voy a poder al final jugar contra ferallos así que pase a siguiente ronda, me ha surgido algo y no estaré to el día
Pues he pensado que gente como @Yurii @Fedackles @thecaballero @pacifik0 y demás gente eliminada ayer tiene una oportunidad de ocupar la plaza de elchip.
Quien quiera que lo postee aquí para organizar las partidas.
#ratedx a que hora estarás conectado hoy? yo me imagino que a partir de las 19:30
Aclarar que he pasado porque ayer mi rival no pudo jugar, pero si estamos a tiempo y hoy podemos cuadrar, por mi parte la jugamos antes para que tenga opcion.
@thunderaS @Zuniels si alguien quiere jugar contra @cuervoff el pase a cuartos, tenéis hoy hasta las 17.00 si podéis/queréis.
#199 Cuando puedas jugar mandame un mensaje y cuadramos yo hasta el momento que me digas no se si estoy libre