Torneo 1vs1 - ALL HEIL THE MV KING

Facto

Contra Oterum

RTeks

como no baneais a caitlyn xd

0nLy

La siguiente ronda es hasta las 16:00

2 respuestas
eskandar

#300 es una conspiración judeomasónica

1
ivi14

#300 y porque cojones te iba a ignorar por algo? te crees alguien especial o algo? lol

Li3cht

Partido hi im zeyt vs Nexxus95
Ganador: hi im zeyt

Screenshot:

Kennai10

#300 que pesao, es un torneo que ha hecho un mvdero de forma totalmente voluntaria, y todo el mundo se equivoca, llorando no vas a conseguir nada. Ajo y agua.

B

voy a mandarle un mp porque no me acepta en el lol.

FiletonG

#298 le metí stun al minion en vez de a el y me deleteo insta xDDDDDD (le pegue al minion pk se me lageo un poco con su salto, pero =mente no voy a ponerlo como escusa)

0nLy

#300 Huele a qué, no te conozco de nada, simplemente se me ha pasado. Vaya tela lo que hay que leer xD

slakk

#300 Déjalo ya, que ha pedido disculpas y te ha dicho que te va a meter en el torneo, guarda el mal humor para tu rival xd

Daerom

#300 Tú si que hueles a troll que tiras para atras. Soy yo y te dejaba sin jugar por irrespetuoso, o por imbécil , una de dos.

RTeks

#303 yo no tengo contrincante hue

mecmec

#300 es normal, si lo hubiera organizado yo a RTeks por ejemplo lo hubiera ignorado o emparejado contra mi :clint:

1 respuesta
Ardani

#300 Nos has pillado.. nos hemos puesto todos de acuerdo para que no jugaras tú... ganarías sobrado.

k1LL3r

#303 oye el mio no se presento :S

0nLy

Voy a alargar esta ronda hasta las 16:30, que tengo un lío con la gente que no se ha presentado de la hostia. ¿Qué hago? Hay millones de huecos libres

5 respuestas
RTeks

#314 Pues que ganas tienes de irte a las primeras de cambio :clint:

eskandar

#317 dame otra oportunidad, he perdio mi ronda con el sub que me has buscao, no me lo merecia :_(

Fliyin

#317 Mete a gente que queria jugar! Yo y mi novia estamos desde las 15:00 por si alguien no se presentaba! :( si la mayoria han pasado por no jugar contra nadie derp

ousean

palizon que me he comido xd

slakk

#317 Los que no se han presentado fuera y los que no tienen rival que jueguen entre ellos.
Lo veo una buena opción.

Lo que no puedes hacer es apuntar a gente que no estaba apuntada porque estarías rompiendo tus normas xd

B

#317 oye mi rival no me acepta al lol y esta offline en mediavida ¿Que hago?

1 respuesta
Kennai10

#317 que ronda, la 1 o la 2? Pasa directamente, y si los 2 no se han presentado, el de la siguiente ronda pasa, o no se, haz otro bracket con los que sabes que si se han presentado, no se xD

Niusuce

#323 Decirlo y que te pasen a ti.

1 respuesta
marius_

se acabo perdí vs xavigu!! ggwp

M

He ganado la mía.

B

#325 Hombre yo le estoy esperando pero por ahora no esta ni en el LoL y encima esta offline en la web por lo cual no recibe mps.

0nLy

Bueno, creo que ya está todo actualizado, si alguien se quiere apuntar está a tiempo de apuntarse y le meto en los huecos libres.
#330 nick

5 respuestas
Fliyin

#329 Yo!

Nick: Fliyinx

1 respuesta