#300 que pesao, es un torneo que ha hecho un mvdero de forma totalmente voluntaria, y todo el mundo se equivoca, llorando no vas a conseguir nada. Ajo y agua.
#298 le metí stun al minion en vez de a el y me deleteo insta xDDDDDD (le pegue al minion pk se me lageo un poco con su salto, pero =mente no voy a ponerlo como escusa)
#300 Huele a qué, no te conozco de nada, simplemente se me ha pasado. Vaya tela lo que hay que leer xD
#300 Déjalo ya, que ha pedido disculpas y te ha dicho que te va a meter en el torneo, guarda el mal humor para tu rival xd
#300 Tú si que hueles a troll que tiras para atras. Soy yo y te dejaba sin jugar por irrespetuoso, o por imbécil , una de dos.
#300 es normal, si lo hubiera organizado yo a RTeks por ejemplo lo hubiera ignorado o emparejado contra mi
#300 Nos has pillado.. nos hemos puesto todos de acuerdo para que no jugaras tú... ganarías sobrado.
Voy a alargar esta ronda hasta las 16:30, que tengo un lío con la gente que no se ha presentado de la hostia. ¿Qué hago? Hay millones de huecos libres
#317 Mete a gente que queria jugar! Yo y mi novia estamos desde las 15:00 por si alguien no se presentaba! si la mayoria han pasado por no jugar contra nadie derp
#317 Los que no se han presentado fuera y los que no tienen rival que jueguen entre ellos.
Lo veo una buena opción.
Lo que no puedes hacer es apuntar a gente que no estaba apuntada porque estarías rompiendo tus normas xd
#317 que ronda, la 1 o la 2? Pasa directamente, y si los 2 no se han presentado, el de la siguiente ronda pasa, o no se, haz otro bracket con los que sabes que si se han presentado, no se xD
#325 Hombre yo le estoy esperando pero por ahora no esta ni en el LoL y encima esta offline en la web por lo cual no recibe mps.