Torneo 1vs1: Best Zed MV

VICTORIA

¿Cómo gano?

Debes ser el primero conseguir
  • Asesinato sobre tu rival.
  • 100 minions.
  • Destruye la primera torre.

¿Cómo demuestro que he ganado?

  • Adjunta una foto como ésta, donde se observe el farm, las kills y si viene al caso, la torre destruida.
  • A ser posible que se observe el tiempo transcurrido.
  • IMPORTANTE: Debe aparecer en la foto el chat con un mensaje de cada jugador comunicando "Partida oficial" en fase de liga o "Partida 1/2/3" en fase de eliminatoria. Es lo que le dará "Carácter oficial" a la partida.
  • ÚLTIMO PASO: Ven al foro, y postea la imagen. Para facilitarte la tarea utiliza un imprant pantalla y pega la imagen en Paint o lo que tengas. Después súbela y compártela en el foro CITANDO A #2.
B

Liga C por favor @pulpulxD @Saffron @ColdZimeh

1 1 respuesta
EolSB

#361 Me faltan los mismos, animaros!

1
Fedackles

Gano vs @Slopestyle

1 1 respuesta
Kaiser5

#363 si sobornas a los árbitros que no se note tanto

1 1 respuesta
B

Empate vs @Saffron n

MoonKai

#364 vaya #269 me pillaron, los MVdolars no los devuelvo

3
pulpulxD

no se porque hacen grupos con bronces si no jugaron ningun dia wtf ??

1
pulpulxD

ninguno jugo contra mi solo 1 persona porque los demas tendrian miedo de no poder clasificarse eso es inadmisible enserio para alucinar

Ferrallos

Como se queda esto al final? x'D

pulpulxD

LIGA MADERA dar señales de vida en el lol y contactar conmigo os espero en la gierta del abismo

MoonKai

Id poniendo aquí las quejas, de si habéis estado disponible y no habéis jugado y esas cosas.

pulpulxD

yo ya las puse y gracias,aunque si hay que tirar para adelante con el torneo que siga su curso tampoco voy a pararlo x mi de todas formas muchas gracias me parecio interesante x ahora y lo siento x quejarme pero la peña jugo el primer dia y luego desaparecieron todos y para poder jugar se hizo crudo porque apenas se coincia io x mi por el trabajo o problemas familiares no por otra cosa si no directamente me habria dado de baja del torneo osea que te habria avisado con cualquier cosa pero bueno Gracias por esta iniciativa

1 respuesta
EolSB

#372 Será posible? No será porque no lo hemos intentado, envia MP y eso, y concretemos horas. No esperes que por magia divina todo el mundo esté conectado a la vez.

pulpulxD

tu sabes leer ? he dicho que jugaron el primero dia y despues por una o otros temas no pille a nadie conectado y cuando podia io aun no estando ninguno de mi grupo conectado yo escribia tanto por el lol y tambien avisaba x aqui ,pero con trabajo y problemas familiares una o otra cosa cuando se me hablaba o estaba trabajando o cuidando a mi abuela y no estaba y no me era posible nada mas eso ,otra cosa lo repito que si esto tiene que seguir su curso que pasen a la siuguiente fase ya habra mas torneo o iniciativas como esta tampoco voy a montar un pollo sin problema ;)

MoonKai

Bueno, lo primero es que no os faltéis al respeto. Ahora os colocaré, salvo que nadie haya podido jugar contra 1 jugador porque no se ha presentado nunca, os quedaréis como estáis

pulpulxD

yo no le faltado al respeto solo he dado mi punto de vista nada mas si le falte el respeto le pido sinceras disculpas, no era mi intencion
aun asi io solo jugue 1 partido

Fedackles

Yo de mi liga he podido jugar contra todos excepto contra @GeckoRaptor y contra @kirtash74 . El primero no le he visto activo, pero Kirtash ha sudado bastante.

2 1 respuesta
kirtash74

#377 yo me retiro, no tengo a zed en mi cuenta actual, me banearon cuando me apunté :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Fedackles

#378 Pues podrias haber dicho yo me retiro hace 2 semanas. Que te han ido mencionando en este hilo unas cuantas veces, incluso te mencioné en el hilo de los crys y sudaste bastante.

2
Retourned

Yo voy a ser sincero, me han contactado 2 o 3 personas, pero he estado la mitad del tiempo desaparecido en combate. He tenido unas semanas liadas de cojones, y cuando tenía tiempo libre (el poco que tenía) estaba en rankeds o jugando al PUBG y no me daba cuenta, osea que lo siento por ser un lastre para el grupo. Si el torneo tiene que seguir sin mi o os cagais en mi puta estampa, 100% comprensible señores.

Un saludo os quiero

3
Zh3RoX

En jugar un 1vs1 no tardas más de 10 minutos y parece que para algunos es estar 3 horas sin separarse del PC.

MoonKai

Os he ordenado a todos por puntos, con vuestra respectiva posición y nombre en el emparejamiento, si tenéis a un rival eliminado, avanzáis directamente a OCTAVOS.
Podéis consultar vuestro match en la eliminatoria.
Mucha suerte, tenéis hasta el viernes 9 de marzo.

1
Erastuku

gl @EolSB

1 1 respuesta
Kaiser5

Puedo cambiar a @Holo por @Zh3RoX para darle una lección de humildad a este último?

1 respuesta
MoonKai

#384 De momento no, si no os cruzáis ya os hacemos algún enfrentamiento de rivalidad o algo xD

1
B

Por qué juego contra uno que ha jugado solo una partida?

1 1 respuesta
MoonKai

#386 No me puedo poner a mirar 1 por 1 a quién le ha tocado con quién, básicamente tú eras el segundo de tu liga y te ha tocado con el septimo de otra. Si no juega o no queda, pues pasas de fase, sin más

2
Slopestyle

He pasado de ronda a pesar de perder todas las partidas. The dream! :smile:
Me siento como Elizabeth Swaney ahora mismo.

4
Ferrallos

Entonces que me quede claro, hasta el día 9 se juegan solo los dieciseisavos no?

1 respuesta
B

@Dekai yo mañana estoy listo para ser humillado por un platino.

1 respuesta