torneo 2vs2 "el duelo" animaros

L

buenas a todos los gamers del lol es un placer presentar para todos el campeonato de 2vs2 "el duelo" basado en el rework del mapa nuevo magma volcanico pero situado en el aram o lo que es lo mismo el abismo de los lamentos

Existen diferentes torneos que ya todos conocemos, lcs, ogn y demas torneos pero en cada uno de ellos siempre van a tener la necesidad de montar un equipo junto con otros 4 integrantes y no siempre todos podemos o tenemos la posibilidad de poder hacerlo ya que hay que buscar jugador por cada lane que sepan jugar que se comprometan que tengan seriedad.

Pues nos alegramos las personas que lo hacen conmigo y yo en intentar dar un poco en aire fresco en todo esto del Esport y sobre todo dar algunas posibilidades a la comunidad española de ganar algun que otro premio y a la vez de poder por lo menos al principio de poder competir.

Requisitos para inscribirse debeis twittear a @lyberion añadiendo #eldueloduplex1 o escribir por este foro:

nombre del equipo y los nos nombres nickname de los dos integrantes

requisitos y normas para ganar:

1ª destruccion del nexo, el que primero rompa el nexo gana "simple"

2ª el primer equipo que llegue a 100 minions, osea se contabilizara como el jugador que llegue a 100 minions vamos que cuenta como un jugador no entre los dos

3ª el primer equipo que llegue a 20 kills gana automaticamente

el cupo en principio sera de 24 equipos y a cada equipo se le informara cuando el cupo este lleno para que este listo importante! si no se llena el cupo se rebajara a 16 equipos

el premio final constara de 20€ para el equipo ganador, puede que os parezca poco comparado con lo que podeis haber visto por ahi pero esto es solo el principio si la iniciativa funciona se mejorara. la fecha de inicio sera el 28 de noviembre asi que teneis tiempo de decirselo a todos vuestros amigos para que se apunten.

Y para acabar las partidas se stremearan en mi canal http://es-es.twitch.tv/lyberion desde ahi se subiran a youtube la semifinal y la final para que los participantes tengan su recuerdo guardado para ellos.

1 comentario moderado
Ozonoo4

El titulo "animaros" me ha dado hasta penilla para que me apunte xD

Intenta hacerlo mas atractivo a la vista (el post) y se notara la participacion.

1 respuesta
L

no se es tu opinion como quieras si estas interesado en participar lo haces y si no pues no pasa nada, de todas maneras en vez de decir cosas asi que se monten eventos asi en nuestra comunidad con premio final y con la seguridad de permanecer guardado el ganador para que tenga su recuerdo con su amigo pues yo creo que esta bastante bien un saludo

3 respuestas
dicon

#4 El torneo esta perfecto, lo que te ha dicho es que el post de #1 es infumable, y te lo decimos de buena fe, solo tienes que mirarlo y te daras cuenta de que es un bloque de texto enorme y hace la lectura dificil.

No hace falta que te lo tomes tan a pecho, es una critica constructiva, si no la quieres adelante.

#7 Nono, si es cosa tuya, no me pidas disculpas porque sea mod ni por nada de eso, tu hilo lo tienes como tu quieres pero claro.. si te interesa que la gente entre y demas... fijate como estan hilos como el de torneos y demas colocados y maquetados y si tienes alguna pregunta mandame un mp y te ayudo.

2 respuestas
Seda

#4 Lo que te quiere decir #3 es que si lo pones de una manera más atractiva vendrá más gente, ahora mismo echa un poco para atrás. Es un consejo, no tienes que ponerte a la defensiva.

L

#5 ok dicon pido disculpas si el texto es largo pero hacia falta explicarlo bien digo yo vamos, y no me lo tome a pecho ni nada solo queria dejar claro que creo que son buenas idea para todos un saludo

2 respuestas
GeO-Granada

#7 A ver, lo que la gente dice es que :

Uses el enter para crear párrafos y esté mejor organizado.

Usa imágenes para hacerlo más atractivo

Redáctalo mejor

L

bueno lo he puesto asi por que me parecia y me parece una buena idea y lo del team de venderlo es verdad que no esta como otros tal vez pero al no tener lo mismos recursos pues lo hago y lo hacemos como podemos

Seda

A mi me mola el tono épico, simplemente es la presentación. Con tanto valor, guerrero, etc falta alguna fotillo que acompañe.

1 respuesta
Ozonoo4

#4 no no, me has malinterpretado la "penilla" no era desmereciendo el torneo ni nada, era en plan "venga va, animaros, anda andaaaaa" xD

Yo lo veo bien, no creo que me apunte, pero comentar le da vidilla a que el post se mueva un poco.

Lo de organizarlo, ponerle unas fotillos (pides a un admin que las inserte) , esquematizado y demas, ganas mil veces mas.

1 1 respuesta
L

#10 gracias por las fotos pero bueno ya no puedo hacer nada es la primera vez que intento montar algo asi llevo muchos años con mi stream y creo que ya era hora de hacer algo asi #11 y lo que dices al ser nuevo en el foro no se hacer eso de pedirle a un admin nada pero bueno se agradece el intento

1 1 respuesta
Seda

#12 Siempre puedes editar y retocarlo.

diabloykiss

lyberion de 16 años no pasas. te dicen de buenas que mejores el post y te pones a decir tonterias.

El torneo molaria. Eso de twiterr? y la gente que no tenemos no podemos participiar? y por favor, edita el #1 porque no hay quien lo lea.

edit: "las reglas cambiaran de modo impredecible" ggwp xD.

1 respuesta
L

#14 no me voy a molestar en responderte diablo en ningun momento he dicho nada de que me lo haya tomado a mal de hecho pedi disculpas si parecia esa mi intencion ya dije que al no tener experiencia asi que piensa lo que quieras un saludo

L

#5 cuando puedas si me dices como o con quien tengo que ponerme en contacto para insertar alguna imagen te lo agradeceria o como se hace gracias

1 1 respuesta
dicon

#16 Editas #1 y metes entre tags de img los links, luego me mandas un mp y yo te lo inserto. Con videos lo mismo pero tag de video.

L

teneis el stream en abierto por si teneis alguna duda

Usuarios habituales