#721 Yo estoy leyendolo y no me parece ninguna tontería, me parece muy interesante lo que puso del cloth 5 y del doble rejuv.
Esta claro que cada uno puede tener una forma de jugarlo, estamos viendo varias pero teniendo en cuenta que Riven tiene 3 saltos y un dash pues te puedes apañar sin el con el exhaust, cosa de gustos.
Normalmente BRNA usa unas macros que cada vez que pulsa Q, automaticamente hace broken wings+AA. Y viendo los trades, y el daño que quita teniendo ambos la misma armor, .... me da que está haciendo trampas XD
#729 Tiene sentido todo lo que ha dicho menos lo de "Well Soaz played heroes that would never go top so yeah."
Parece resentido por eso xD
#730 ten en cuenta que BRNA se ha tirado el elixir y el otro va con reg de vida, asi que el tiene mas daño.
#731 Sera culpa de soaz coger a draven vs zed y que zed se te tire a level 5 como un tard
#730 eso que acusas.... gana los trades porque llevaba elixir y el otro no, el otro solo regenera vida
lo de los macros, pruebas? que lo haga rapido no lo es
#731 esta clarisimo que sigue picado.
I think the most fair matchup me and soaz could do is probably 1v1 rumble as we both play that a lot.
yo creo que ni con rumble le gana xDD
#731 Pues estas ultimas semanas, tanto en el 1v1 como en las semis de la lcs, soaz le comio la tostada a wicked con muchos personajes y variados xD
I'd totally own him on bruisers
» He'd possibly win on AP heroes
» Like Elise
» Like he'd never pick riven or renekton in a tournament and doesn't really play them
» I mass play them
se pasa .... por que le gusta hablar tanto...
No creo que soaz sea manco con los bruisers y el tio se pone como que es el unico que los sabe jugar...