Va a ser divertido la de cambios de cuentas que veremos en este torneo ...
Paquito , manolito y juanito misteriosamente jugando como nunca lo hicieron antes hehehe
Va a ser divertido la de cambios de cuentas que veremos en este torneo ...
Paquito , manolito y juanito misteriosamente jugando como nunca lo hicieron antes hehehe
Busco equipo, juego de lo que sea, tengo muchos campeones y muchas alternativas para cada linea. Eso si, especialidad en Ad y top (Teemo aikon style)
que mal pensados que sois ainsss
yo aun no soy lvl 30 asi que no podré jugar, pero me parece una idea cojonuda para que la gente se divierta y coja experiencia en torneos. A mi me encantaría competir en torneos asi al principio
Se contacta con un admin de RIOT. Este admin rastrea ips y si un jugador supuestamente de Granada juega el torneo desde Vigo ya sabemos lo que hay.
#35 y riot acepta dicha busqueda para un perry torneo no? XD no se yo si es tan facil de pedir eso ^^
perry torneo? se estan repartiendo entre tonterias mas de 500€ en premios. Que no son cuatro premium guarras de ESL.
Ya estan los 5 primeros equipos confirmados:
d3lirium
Full Tactic Gaming
Batracios en Acción
Time 2 Gank
DragonB
#37 perry me refiero a renombre, a lo mejor riot escucha cosas de la esl o lvp ya que tiene una constancia.
¿Qué le pasa en la boca? Luego dicen que los andaluces vocalizamos mal...
Bueno, ya en serio. Me parece buena iniciativa. Habrá que verlo.
¿Se pondrá aquí algún enlace de streaming?
Basicamente confiais que en España no se hagan tramas, muy inocente por vuestra parte, espero que no se llene el hilo de flames cuando se descubra alguna.
Suerte y eso que se dice para que no te punisheen.
#36 Riot no se, pero no creo que a BarbeQ le cueste mucho hablar con medroid y que lo arregle.
#46 Tramas? Como por ejemplo?
Yo acabo de apuntar a mi equipo perry de mancos, y pretendo grabar los partidos para luego revisarlos y aprender, por tanto espero que no haya tramas, o quedará constancia...
En cualquier caso, muy manco hay que ser para necesitar tramas contra mi equipo y yo
#47 Jugar con una smurf, con la cuenta de tu amigo, con la de tu novia, con la de tu perro... en el caso de los "pr0s" obv
#48 Ah bueh, entiendo la preocupación para los que tengan posibilidades de ganar. Para nosotros esto nos puede joder porque no es lo mismo que te gane gente ligeramente superior a ti que te meta una paliza uno de 600+ de elo más.
En cualquier caso, no pierdo la fe en la limpieza de la gente.
busco equipo!! soy oro en la anterior season
ahora mismo con 1500 elo
especialidad jungla: tank, tank-sup, dmg, ap lo juego todo todito y todo
Pse, yo también me puedo apuntar. Pero solo sé jugar con Taric y Garen decentemente. Si a alguien le interesa, ya sabes.
No soy un pr0 ni nah, aunque soy bastante gracioso :3
#56 Creo que te has perdido ligeramente en "entiendo la preocupación para los que tengan posibilidades de ganar", ya que a esos son los de +2000 que mencionas a los cuales les podría jo*er uno de los casos antes mencionados.