Torneo de LoL en Castellón

NeB1

Buenas a todos!

Estamos organizando un torneo 5vs5 en la Lan Party de castellón, la Infor&Games. El torneo será de 5vs5, depende de si hay mucha gente o no, haremos clasificatoria, eliminatoria, o simplemente liguilla.

Como es la primera vez que hacemos torneo de este juego no sabemos cual será la aceptación. Los premios todavía no están claros, intentamos que alguien los subvencione que siempre será mejor que si los ponemos nosotros :P.

De todas formas creo que sean premios tochos o no, se puede pasar un buen rato. Además algunos organizadores participaremos, que somos unos enganchados xD así que tenéis doble de incentivo, ganar un torneo, y humillar a los admins xD

Bueno, teneis toda la info en este otro post:

http://www.mediavida.com/foro/6/inforgames-festival-2011-418149

(Así no pongo más enlaces a nuestra web)

Cuando tenga claros que premios habrán (que será de aquí poco) reflotaré el thread para quien le interese.

Un saludo!

Normas
MartiONE

Uhmmm a mi me interesaria ir pero no tengo equipo (capaz de ir), si alguien le falta 1 o lago avisarme =)

1 respuesta
NeB1

#2 Si estás interesado, estoy seguro de que allí conseguirás gente para completar equipo. La última vez estaba plagado de gente enganchada al juego.

BTW, voy a colgar las normas.

juaniyu

yo lo que haria es hablar con riot para encontrar algun sistema diferente para jugar, o ireis a entrar y os encontrareis con las colas majas de 2h y el torneo se ira a la mierda

1 respuesta
HeNRO

me interesa participar si alguien quiere hablar que me agrege nick in game am1ck

asisto seguro

NeB1

#4 En eso no había caido xDD estamos intentando entablar conversaciones con Riot (en verdad era pa que nos dieran algún premio, aunque fuera virtual), pero no es cosa fácil.

De todas formas en la Infor la gente no suele dormir, así que a una mala, lo hacemos por la noche que las colas son cortas.

El servidor es el europeo por cierto.

#7 Sí que ha pasado tiempo sí xDD desde que me preguntabas dudas por el msn y tal hasta ahora que ya debes ser un crack

1 respuesta
LR

Ya ha pasado 1 año? Joder que rapidez, para mi habian pasado solo 3 - 4 meses desde que me pasaste la inscripcion del año pasado xD

Lastima que este trabajando porque este año si que podria ir xDD

#6 Ahora estoy haciendo ASI, tirando de java, C y mirandome por mi cuenta a ver si empiezo con ios o android xD

2 respuestas
NeB1

#7 Jajaja, yo ahora estoy acabando el máster en robótica. Buah, programar para ipones es una mierda fea de cojones xD

1 respuesta
LR

#8 jajajajaja no se, la idea es meterme con alguno de esos 2 porque el año que viene, en 2º seguramente nos metan algo de programacion para moviles, asi voy con "una base"

A ver si subo a lvl 30 en lol y echamos unas partidas xDD

B

Os voy a humillar con evelynn :P

1 respuesta
NeB1

#10 Si juego, a mí seguro que siempre uso a Ashe :( (odio a las evelynns...)

Usuarios habituales