Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

Benzac

#330 team coach

Posie

#330 Los coach

wasel

#330 Los Coach

DaviderSchat

#327 Por favor si la gente solo estaba viéndolo por Elm se habrían ido igual porque hoy ya no habría vuelto a jugar así que excusa mala, siempre es bonito ver failear a Elm eso es cierto xDDDDD

1 respuesta
ekuDmekuN

Que fail esta siendo todo xd

Saffron

#334 Hombre elmillor es un gran incentivo pero los coachs también tienen gente muy mitica de la scene y casi todos los equipos tienen su chichilla

1 respuesta
W

#336 Ahora es primer TT mundial, tweets de Marc Merrill, Andre Gomes y Sjokz entre muchos otros, Reddit, son las 18:45... y cuando debería ir en gran aumento ha pegado bajón.

Que Team Felipez pase por lo civil o por lo criminal. Y que el 9º equipo sea el esperado, y que el mid de los Rioters también. Una cosa es chichilla y otra chuletón xD

1
EneKka

Que haga falta esto en un torneo benefico ajajaja putas ratas de ElMillor

MoonKai

Que guilhoto twittee a elmillor "Rekt" xDDDD

No puedo con esto por favor

EneKka

Loool

5
Zombie_Mv

#327 39k ahora mismo. En serio te crees que la gente está viendo esto por Elm y no por Ibai? xdddd Madre mía tío, tu nivel de fanboy supera los límites.

1 2 respuestas
Posie

9 1 respuesta
Efervescente

#342 10/10

Benzac

como puede gente creer que estaba viszci? xD eso hubiera acabado antes

1 respuesta
Posie

Aqui la partida de ELM vs Coach

3
ArcSTAR

Que cringe

Ragest

#322 background? Quiera el ornn?

1 respuesta
W

xDDDDDD Muy grandes, al estilo TCS.

Y Twitter está de lo más divertido.

#341 Antes de TODO lo de #337 estaba en más de 40k, deja de intentar tocar la moral con tonterías anda, que a mi lo único que me importa es que sea un éxito y que sea entretenido. Tus fobias te las dejas fuera cuando vengas a hablar de un torneo benéfico xD

Edit: Lo mismo para el chavalico este de más abajo, Nujabes o como se escriba.

Efervescente

#344 Fanboys que no entienden que el juego es más que divisiones. Si solamente viendo el farmeo se detecta.

El stream está siendo muy bueno. Sería la polla si no fuesen con una hora de retraso.

1
ivanone

andre suplenton le dicen jajajaja

Nujabes

#341 Es el o colega de el, porque no me jodas. Con la de Casters, streamers, jugadores pros y youtubers que hay participando

Posie

Ahora cuando juegue alex el capo y todos esos subiran un poco los viwers.

1
B

Penoso el comportamiento de Elmillor en un torneo benéfico. Justo cuando me empezaba a caer bien me recuerda el motivo por el que le tenía tanto asco.

Ragest

Hay retransmision en ingles pls?

Luig1

este partido va a ser cansado de escuchar me parece

crazygrumpy

Quién es Hi Im Wolk?

1 respuesta
Posie

Los que pedis retrasmision en ingles.. en que mundo vivis? xDDDDDDD

1 1 respuesta
DaviderSchat

JAJAJAJA Un crack

Sorii34

#356 Castea CSGO

1
Zombie_Mv

#347 Parte de S04, supuestamente Gold V. Elm divea cual silver, le regala doblebuff, el oro humilla a Kidi y se pasea por la grieta con un recital de macro. Se rumorea que puede ser Vici en su cuenta y se arma esta, Elm sale rageando de la partida y ya los tweets que lees.

1 1 respuesta