No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .
Un 1v1 mítico que traería un montón de audiencia y de dolars para los nenes pero el subnormal ha quedado y no puede perder 10 minutos de su miserable tiempo. Anda y que te den, cagón.
Pues si Origen era lo que era por xPeke, acaba de perder media massive fanbase de esa que se supone que tiene.
No le cuesta nada quedarse y echar otro mapa. No creo que le vaya de media hora.
Bomba de humo y punto.
#725 Es que es eso, yo creo que los de riot le han trastocado los planes y no se esperaba que ibai le ofreciera un 1vs1 contra ocelote y así en el momento, se ha cagado xD No tiene otra explicacion
algunos creo que no entienden lo que es generar fan base, y no saben de Marketing... OG en estos momentos tiene una imagen nula, 0, no existen... y llega su fundador, le dicen que se quede 10 min para 1 vs 1 que puede que ni dure 7 min y el decide irse... te digo que de carismatico no tiene nada, y lo veria como alguien que no le interesa nada el tema de su imagen
#737 Al final se había acordado un 1v1 pero ni eso quería, deja de defender lo indefendbile
Bueno un 1v1 te toma 10 min , la partida que jugo anteriormente podria haber durado perfectamente 10-15 min mas , asi que...
Osea ese 1 vs 1 por los memes.
El xpeke pre s5 lo hubiera jugado fijo.
Madre mia como se me ha caido peke hoy.
Pero vamos a ver no me jodas, y qué si no le ha avisado. Es lo que dicen por ahí arriba, llevan 18.000 pavos recaudados y el Peke vs Ocelote era la crema, con un pico de audiencia que podía ser la polla en salsa por una buena causa. Venga coño. Que además son las 22h hombre, ni que fuera a salvar el mundo ahora a esas horas de la noche. Lleva Ocelote toda la tarde aquí de risas y dando juego y el otro pavo viene de estrangis, juega, pone un miserable tweet y se va con el rabo entre las patas.
#739 el ha jugado su partida no se como lo veis ibai hace cuanto que lo sabe? tanto costaba avisarlo?