No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .
Peke ha venido a jugar su partido y sumar y ya está. Recordad que esto es solo un evento para ayudar a la asociación esa, le han hecho la trap con intentar que jugaran mas cuando no les habían dicho naa (cosa que era un segundo y seguro hubieran jugado) y habrá pensado, paso de que me lien
Si montas un evento con este tipo de personas, tienes que avisarlas primero de lo q estás organizando y no intentar meterles partidas delante de la audicemcia sin avisar
#803 desde hace algún tiempo hace con más frecuencia...de hecho creo que hace mas directos que videos sube a youtube, y los que sube casi todos son de los directos que hace xD
#806 Probablemente nada serio sabiendo que eres el gran reclamo de un torneo benéfico y que tu espantada puede joder la recaudación y seguimiento de lo que queda.
#818 xpeke se podría haber quedado, pero ibai lo ha hecho fatal y me ha parecido de mal gusto q te cagas como le ha intentado colar una partifa de mas
La excusa de tener un compromiso se ha dicho ya que no vale, porque el partido que ha jugado podría haber durado 30 o 50 min....si ha venido es porque tenía un margen más amplio que 30 min. PUNTO.
#821 Más ocupado esta ocelote que tiene una organizacion que manejar y lo dejo apartado para estar todo el dia con el evento
Una excusa de mierda, porque empezaron bastante antes de lo previsto porque una partida ya duró solo 15 minutos. Me estás diciendo que de haber empezado la partida a su hora la habrías tenido que dejar a medias si o si porque tenías un compromiso?
Vale que Ibai la cagó no avisando, pero al menos quédate 10 minutos y salva el streaming. Que era un acto benéfico.
#824 de ahí que la excusa me parezca una mierda. Parece que tiene miedo de tener que hablar si está Ocelote o algo.
Está claro que Ibai quiere lavar la imagen, no le culpo. Pero nadie va a tapar el ridículo de Peke ante 40k espectadores.
#830 el equipo de ocelote tenia que jugar contra el de riot (xpeke) y han tirado bomba, ibai le ha dicho de echar un 1vs1 y decia que tenia un compromiso y no podía, entonces ocelote ha dicho que querían jugar y bueno han mencionado elm