Torneo del Sr. Ibai


No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1 .

Efervescente

#966 No sé si hay algún Diamante en el equipo de los Coaches. Guilhoto es Oro V, Pochi es Platino V y me suena que Brokenshard también corre por esos ELOs. Y el equipo que tenían delante son Masters/Diamantes. Y les pintan la cara que no es ni medio normal teniendo en cuenta que esto se acerca más a una soloQ que un torneo con meses de entrenamiento.

Pero vamos, que la caga ElMillor en ese gank y luego se pone a llorar y tirando pullas dando a entender que no era Guilhotto el que jugaba. Pues no mola.

3 respuestas
W

#991 Lo de que no era Guilhotto el que jugaba lo dejaron caer Ibai y Ander y lo siguió todo el mundo como coña, obvio que elmillor se iba a subir al tren xD

1 1 respuesta
Efervescente

#992 Tiene un mal perder que no es ni medio normal en un torneo benéfico. El Tweet sobraba bastante. Pero vamos, que todo el mundo es libre de ser como quiera ser y de venderse como le de la gana pero ayer los Coaches se la metieron hardcore.

1 respuesta
Dawidh

#991 Me hace bastante gracia el análisis de la gente, Kidi fuera de jugar RIven no es ni platino, Cristini y logi fuera de rol, lo mismo... el único que podía carrilear era siler/emiillor y fueron masacrados en fase de picks y en macro luego durante la partida. A parte si feedeas a un ornn por mucho que sea oro (que hay que tener en cuenta que es un coach y aunq sea oro, seguramente sepa jugar bastante mas) pues ya tienes lo que pasó, imposible carrilear con xin vs un equipo con tanto tanke y feedeados. A parte esto es un juego de equipo, no puedes hacer una mierda jugando solo y en team play los coaches son mucho mejores

1 respuesta
Efervescente

#994 Pues si. A Siler le caen 0 bans, el target ban fue ElMillor y se jugó un Xin Zhao. Lo hizo muy bien. A todo esto, no soy yo quien saca el ELO a la palestra, mi respuesta que es quien lo saca. Vamos, a mi me falló el top y el junglar, Siler estuvo meh y la botlane pues correcta teniendo en cuenta que están off role. Que tampoco sé si el equipo de los Coaches estaban en su rol, a mi me sonaba que Brokenshard era jungla pero ni idea.

Que el equipo de los Coaches fue mejor y les pasó por encima. Uno preguntó que había pasado y yo lo he explicado: un dive mierder y un gank donde Ornn se lleva dos kills y a partir de ahí, snowball a saco gracias a un buen macro.

1
W

#993 Que sí, que está claro, solo estoy diciendo que es faltar a la verdad culparle a él de lo de la falsa identidad del Ornn cuando todo lo que dijo fue "que bien juega el ornn gold V" una vez ya estaba la broma muuuy extendida, desde Ibai y Ander hasta el resto de participantes del torneo y la audiencia.

1 1 respuesta
Efervescente

#996 Pues eso, como él no puede palmar contra un Oro V lo suelta en Twitter. Y había gente que se lo tomó muy en serio spameando en el chat que Pochi le dijo a Vizi que jugase el torneo. Incluso Pochi dijo que podía colgar (está colgada) la partida para probar que el que jugaba era Guilhotto. Está muy bien eso de decir que es una broma pero me parece que la cosa se les fue de las manos guste y no. No digo que fuese culpa de ElMillor pero que ayudó a que la broma se saliese del contexto es más que obvio (aunque no lo vas a decir). Un abrazo cracks.

2 respuestas
W

#997 Claro que lo voy a decir, no tengo ningún problema en decirlo porque eso es cierto, obvio que ayudó a que la broma se fuese de madre xD

De hecho no hubiera estado de más que al final hubiese tenido clase para darle la vuelta como por ejemplo hizo Araneae, otro de los que le dio coba a la cosa pero que al menos tuvo la decencia de pedir perdón a Guilhotto dejando claro que era solo eso, la coña del día.

1
B

#991 Brokenshard es diamante 1/master, Eloden tiene varias cuentas en diamante alto, y babeta anda por diamante 4/5.

1
xtreme12

#997 elmillor aunque palme contra dopa hubiera tenido una reaccion similar(reaccion de decir una estupidez por twitter),es un tio que sabemos como hace,la culpa es siempre del equipo y el tiene que carrilear poque es el mejor,y como ha palmado contra un gold 5 pues lo tiene que desacreditar delante de twitter,es asi...es elmillor

Ragest

Manda huevos ver al kuentin meterle mierda a cristinini xD

1 respuesta
B

#1001 Eing??

Posie

Supongo que lo dira por espormaniacos xD

keygy

que han dicho? q me lo eh perdido?

Kaiser5

esta el equipos de los meme haciendo "scrims" en el streaming de alexelcapo por si alguno quiere echarse unas risas

Arnaiz
B

Nos quedamos sin el xpeke-ocelote. Gracias Enrique, ya era hora de que se te cayese la careta.

1 respuesta
Babeta

El 1º partido lo han cambiado y jugaremos vs el team de Oce y el Millor, otra vez, espero que no llore demasiado en esta ocasión

11 1 respuesta
B

#1008 dale caloh babeta.

zzooks

#1007 hombre, si le avisan nada mas acabar el partido (que le dijo Ibai que solo iba a ser 1) el chaval tendrá cosas que hacer, y me hace gracia que la gente diga que está asustado cuando se ve claramente que le daría una paliza a ocelote xD

3 respuestas
legendcr7

Ayer Oce llevaba 70 minions al minuto 8. Luego se diluyó y tal, pero manco del todo tampoco es eh xD

A ver cuantos aguantan así la línea al tryharder del colega de Elmillor tryhardeando ambos con sus mains.

B

#1010 asustado no, simplemente no quiere tener nada que ver con Ocelote y es la enésima vez que demuestra que lo que le importa la comunidad. Ibai lo hizo mal? Si, pero si te interesa algo mínimamente sacas tiempo de donde sea como ha hecho mucha gente implicada en el torneo. A mí es que me da vergüenza que se asocie peke a la imagen del lol en España.

1 respuesta
sONFIL

#1010 Pero esque nadie sabe cuanto dura una partida del lol, y aparte de que el partido empezo incluso mas pronto pero bueno.

También los fans de OG esperando respuestas y despues de unas semanas sube una foto chorra sobre el stream beneficio y se vuelve a ir por la puerta de atrás..

zzooks

#1012 pero como te da vergüenza eso? Si xPeke es el que ha impulsado el lol en España (junto con ocelote) y le debe mucho btw

1 respuesta
B

#1014 por el compromiso que demuestra y que se le tenga como un mesías. Peke fue un jugador histórico de este juego y con un talento fuera de lo normal pero más allá de eso no es el chico de oro que quieren vender.

Tipik

Ocelote con una reunión y juega, otros quedan con los colegas en el parque y no pueden jugar

1
Melland

Ibai y Kuentin casteando juntos, madre mía

1
Benzac

para los que se preguntan porque no pudo jugar xpeke.. la razon es obvia, parecida a la de guilhoto... tenia que hacer scrims con OG

1 respuesta
Posie

#1018 Que pena das colega.

1 respuesta
Benzac

#1019 que pena que no te rias de una broma

1 respuesta